¿Por qué los momentos más alegres en la vida nos hacen sentir miedo?
Despierto. Mi vista aún está un poco borrosa y me duele la espalda. Una luz resplandeciente me hace fruncir el ceño.-¡Suga Hyung!
-¿Hoseok?
-déjame llamar a una enfermera
-¡no, espera!Trato de levantarme un poco y mi estómago me duele.
-¡quédate quieto!
-no te vayas, dime ¿qué pasó?
-¿acaso padeces memoria de corto plazo?
-no entiendo...
-¿volviste a caer en depresión?Suspiré, pero no contesté. Nunca quise que las personas me tuvieran lastima o que me vieran como un enfermo, pero al parecer mis acciones muestran lo contrario.
-oh, Yoongi ¿cuantas pastillas tomaste?
Pensé ¿cuántas?, no lo sé, solo quería calmar el puto dolor.
-tuve suerte de ir a tu departamento en ese momento, no abrías la puerta y te escuché toser demasiado. Tuve que llamar a una ambulancia, ya llevaba días observándote extraño...distante, más mal humor del que ya tienes y no tuve otra opción. Te tuvieron que limpiar el estomago, ingeriste muchas pastillas, acaso ¿querías suicidarte?
-no
-¿entonces en qué carajo pensabas?
-no quería eso, solo quería tranquilizarme...tuve una pelea con alguien antes
-no soy estúpido hyung, tú psicoterapeuta dice que está muy preocupado por ti y por lo que me contó ahora todos estamos igual o peor de preocupados
-¿cómo ese hombre sabe esto?
-por qué estás en su clínica
-carajoMiro a mi alrededor tratando de pensar en una solución.
-déjame avisar que has despertado
-¡no!
-todos están preocupados por ti
-¿quienes son todos?Camina a la puerta y sale de la habitación. Una enfermera y mi terapeuta han entrado.
-¿cómo te sientes Min Yoongi?
-usted es mi jodido terapeuta, se supone que debe saberNi siquiera lo miro, la ira conmigo mismo aún está presente que no quiero a nadie cerca, ¿cómo pude tomar tantas pastillas?
El sonríe y al terminar de hacer algunas anotaciones le hace la seña a su enfermera para salir.-hay personas que quieren verte, así que debo salir. De salud ya estás recuperándote, hablaré contigo más tarde
-da lo mismoSu sonrisa se desvaneció y salió tras la enfermera.
Miro a mi alrededor de nuevo, quiero irme ya; la ansiedad me advierte que las consecuencias son igual de malas que mis actos y la verdad es que por ahora tengo miedo. La puerta se abre de golpe llamando mi atención de inmediato.-¡Suga!
Y la piel se me pone chinita de tan solo escuchar su voz, tiene los ojos llenos de lágrimas y corre hasta mí abrazando mi torso, me quejo levemente para no ahuyentarla.
-¿por qué hiciste eso?
Pregunta sin despegar su rostro de mi pecho, yo la rodeo con mi brazo para acariciar su cabello, no quiero llorar, lo juro. Por un momento la ira que tengo se desvanece.
-tranquila, no pasa nada
-¿como mierda dices eso?Al verme me siento la peor persona del mundo, sus ojos están completamente rojos al igual que sus labios, nariz y mejillas.
-¿quieres morir?, ¿eso es lo que quieres?
-________...
-¡contéstame!
-¡que no!
-¿entonces quieres hacerme sentir más mal todavía?
-noSus manos cálidas hacen contacto con mi piel fría, mis mejillas llenan sus pequeñas palmas y eso siempre me gustó, nosotros encajábamos bien en todos los sentidos, ¿cómo pude ser tan idiota?
-me asustaste mucho
-perdón
-Suga, no quiero que estés así a tal grado de querer quitarte la vida, no quiero que cometas algo como eso
-mi intención no era esa, yo solo quería calmarme, fue un accidente
-tu terapeuta habló con nosotros y me preocupa todo lo que dijo
-¿qué fue lo que dijo?
-tu ansiedad y tú depresión es de alarmarse y mencionó otro trastorno que se llama "trastorno explosivo intermitente", es grave si no te tratas...
-estoy bien, no tienes porque preocuparte -tragué saliva.
-¡entonces no vuelvas a hacer algo así!Sus sollozos me parten el alma como nunca antes. También aseguro que mi intención no era suicidarme, concuerdo con que no sería mala idea, el Min Yoongi que ahora soy no me hace sentir orgulloso en lo más mínimo, pero sé que eso la mataría por completo...juro que esa no era mi intención. Aveces cuando me daban mis ataques tomaba los antidepresivos y después de un rato me ponía mejor, esta vez sobrepasé el límite, al parecer tomé más de la cuenta, estoy jodido.
La puerta se abre dejándome ver a una enfermera.-señorita, su tiempo acabó. Los padres del joven Min Yoongi quieren verlo
________ limpia sus lágrimas mientras yo solo trago fuerte para soportar la escena, no quiero ver a mis padres, quiero tenerla a ella aquí todo el tiempo.
-está bien, ya voy
Su coreano suena tan bien, es muy lista, siempre ha dado lo mejor de sí. Tomo su mano con delicadeza y la acaricio, quiero transmitirle fuerza y tranquilidad; le sonreí y ella comenzó a sollozar, desvanecí esa sonrisa al instante.
-no llores, por favor
-promete que no lo volverás a hacer
-lo prometo -contesté sin pensar.Asiente levemente y camina lentamente hacia afuera. Al verla salir la habitación se queda en silencio, me quedo con la mente en blanco, ¿cómo no pude estar consciente de las pastillas que tomé?, ¿el dolor fue tan fuerte?
Suspiro cabizbajo y es ahí cuando mis padres y mi hermano entran a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fiksi Penggemar"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"