-¿sucede algo?
Un hombre asiático, cabello negro, con un inglés casi perfecto y más alto que yo me abre la puerta. No quiero parecer tonta con esto, pero nunca había interactúado con uno, así que esto me parece interesante; su mirada es neutra tanto que me intimida, levanta su ceja en espera de una respuesta.
-¿pasa algo?
A pesar de todo noto su acento en sus palabras y su desesperación.
-vine a presentarme, soy su nueva asistente y...
-ah, pasa -me interrumpe con aires de fastidio dejándome el paso libre a su oficina.Su perfume es penetrante y adictivo para oler, me pregunto ¿de cuál será? cuando su voz me saca de mis pensamientos.
-tu trabajo aquí será sencillo -toma asiento tras su escritorio de madera barnizada pura. -tú solo vendrás aquí si necesito tu ayuda, si es que te necesito tendrás que darme un trabajo de calidad, no quiero trabajos a medias y quiero que seas puntual.
Me quedo con la boca entre abierta por sus palabras. El tono de su voz es muy directo y me hace sentir más miedo de lo normal.
-está bien -me limito a responder.
-¿cuál es tu nombre?
-________El hace una mueca con su boca y por un momento lo veo tierno, pero inmediatamente vuelve su rostro serio.
-muy bien eso es todo, puedes irte
¿Él será mi jefe?
Seguro debe ser más grande que yo pero no noto mucho la diferencia, a parte su forma de hablar me hace sentir que mi trabajo no podría ser suficiente para él.-si gusta, puedo venir algunas veces para ver si necesita algo o...
-te acabo de decir que si te necesito yo voy a llamarte, tú no tienes que venir. Ahora, tengo que terminar algo de papeleo; tú puedes ir a desayunar y luego volverDice aquello sin mirarme, tomando su bolígrafo para luego firmar varios papeles quitándole importancia a mi optimismo de trabajar con él. No lo pienso otra vez y salgo de la oficina sin pronunciar ninguna otra palabra.
Hola! Bueno solo para avisar que no se desesperen, pronto ya saldrá nuestro chico❤️
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfic"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"