No me gustaba mucho limpiar, pero era mi distracción mientras mis tres chicos estaban ocupados y aunque Yoongi insistía en que llamara a la señora de limpieza yo no quería.
Limpiaba la habitación cuando veo unas hojas y una libreta sobresalir de encima de el closet. Intento tomarlas pero es imposible hasta que subo encima de una silla, tomo la libreta y por accidente se resbala de mis manos para caer y regar hojas por doquier.
-¡rayos!
Bajo de la silla y comienzo a juntar las hojas, pero la letra es de Yoongi y está escrito en inglés ¿debería leerlo?
"Si, tal vez soy un chico peligroso, como un chico que te guía con una flauta, me pones a prueba, estoy conscientemente atraído a ti como la flauta del árbol del conocimiento."
¿Esto lo ha escrito él?
Veo otra hoja. El corazón me late de una manera diferente."Te veo incluso cuando respiro porque el amor florece como una flor de cerezo y luego fácilmente se marchita, sé que eres egoísta al hacer una conclusión por ti misma,
Tus manos, incluso tu calor corporal que están más calientes que el Ecuador...todo puede pronto desaparecer"No sabía que él escribía ni que lo hacía tan bien. De pronto otra hoja llama mi atención.
"Otro día de mierda, con amigos de mierda, rostros falsos y falsas anécdotas. Respiro hondo tratando de huir pero soy consciente qué tal vez me gusta estar aquí; sangre sale de mi nariz y mi madre me regaña de nuevo, mi padre se deja ir sobre de mí y no hay a donde huir...incluso en esos recuerdos apareces tú, oh chica, ¿cuando podré llegar a ti?"
Leí muchísimo esa tarde, ¿a quién escribe Yoongi todo eso?
Por un momento creí que a mí pero preferí no hacerme ilusiones. Yoongi entra al departamento quitándose los zapatos y enseguida me mira a mí en el sofá.-¿qué haces con mi libreta?
En mis manos acurrucaba la libreta y hojas sueltas sobre mi pecho. Yoongi se deja ir bruscamente a mí y la arrebata de mi agarre.
A pesar de querer acostumbrarme al mal modo de Yoongi me era imposible no sentir dolor.-escribes bastante bien Yoongi -lo alabe.- te felicito
-¿qué hacías con ella?Bien, piropear su trabajo y a él no eran remedio para evitar su bardo.
-la vi por ahí y la hojeé
-¿te parece bien? ¿Sin mi permiso?
-vamos Yoongi, solo es una libreta
-con mis cosas personales
-creí que nos podíamos compartir todo y leerla no es maloBien, su mirada ya estaba comenzando a asustarme ¿era esto normal?
-por cierto, ¿en quién te inspiras? -traté de calmarlo.
-no te importaMe pasó de largo y caminó hacia la habitación. No puede enojarse, no ahora que quiero besarlo mucho.
-Yoongi, perdón no lo vuelvo a hacer si te molesta, lo prometo
-ya la has leído, ya no importaEntré a la habitación sentándome junto a él.
-¿me besas? -pregunté.
-estoy cansadoSe dejó caer en la cama boca arriba y cerrando los ojos. No me rendí, deje caer mi espalda también y lo abrace sin dejar de ver su rostro. Comencé a besar su mejilla y luego sus labios, pero no me correspondió, luego me pase a su cuello y desabroche los primeros dos botones de su camisa cuando su mano me detuvo.
-estoy cansado, no voy a repetirlo
La tristeza Inundó mi pecho pero al instante se transformó en coraje.
Me levanté y caminé a la cocina, tomé mi celular y llamé a Jimin.Me duché y me puse guapa, usé un vestido corto y ajustado de color negro, me maquille y planché mi cabello, usé tacones y volví a la habitación de Yoongi para ponerme perfume. Él estaba viendo la televisión acostado ya en pijama.
-¿a dónde vas? -frunció el ceño.
-voy a salir -contesté sin mirarlo.
-¿a dónde?
-no lo sé, tal vez a bailarNi siquiera me gusta bailar pero tenía que improvisar.
-¿tal vez? ¿Tú sola?
-iré con Jimin, no sé a qué hora vuelva, adiósYoongi se levanta de la cama y camina hacia mí con el ceño fruncido.
-¿por qué haces esto?
-porque quiero bailar, estoy aburrida
-no me dijiste nada antes
-porque estabas cansado, deberías dormir.-miré mi celular- Jimin ya está esperándome abajo, nos vemosSalí del departamento antes de que Yoongi dijera algo más y me arrepintiera. Jimin estaba esperándome en su auto y sonrió de oreja a oreja al verme.
-¡santísima mierda! Pero que guapa eres
-cierra la boca Jimin y llévame lejos que estoy tristeLevantó las manos en forma de inocencia.
-claro, claro y ¿a dónde quieres ir?
-quiero ir a un bar o lo que sea, necesito distracciónNos adentramos a una zona en donde la música y la fiesta no paran en toda la noche y entramos a un club. Lotto de EXO sonaba y hacia juego con las luces y la gente bailando en la pista, la mayoría son universitarios, o eso me parece.
-¿qué quieres tomar?
-lo que sea
-aquí no sirven eso, pide algo bien
-sojuContesté con la única bebida coreana que conozco, así es pues Yoongi y yo no somos para nada fiesteros.
Nos sentamos en la barra y comenzamos a beber, todo bien hasta el momento.-_______, ¿algún día te gusté?
Estábamos riendo y bebiendo pero me sorprendió su cambio tan radical de tema.
-¿por qué preguntas eso?
-desde antes de volver a Corea yo tenía esa duda
-pues sí boboSus ojos se abrieron y una sonrisa se dibujó.
-¿enserio?
-si, pero ahora yo estoy con Yoongi y me gustaUna chica llego justo en ese momento, era muy guapa y preguntó si Jimin podía ir a bailar con ella.
-todo tuyo -contesté.
Jimin en verdad era el alma de la fiesta, sabía moverse y volver a las chicas locas, me sorprendía que no tuviera novia todavía.
El soju es la muerte, después de unos cuantos Shoots te vuelves raro y es difícil controlarte, es como el vodka más o menos. Jimin y yo ya no estábamos bien, de verdad el club ya era súper divertido para mí, de repente ya sabía bailar todas las canciones que el DJ ponía. Jimin me acompañó al baño a vomitar y después lo esperé afuera del baño de hombres porque según él tenía qué haces pis.-¿bueno?
-¡Jinyoung!Me extrañaba mi increíble felicidad.
-¿______? ¿Qué haces llamándome a las 2:00am?
-te llamo para invitarte a bailar
-estaba dormido
-veeeeen, es noche de amigos
-¿y eso qué?
-¡que debes venir! Jimin y yo estamos aquí, Yoongi no vino
-¿acaso le dio una enfermedad mental y te dejó salir?
-¡si!
-¿estas ebria?
-¡si!
-joder, ¿Jimin está contigo?
-entró a hacer piiiis
-dime en dónde están, voy para alláEste capítulo es uno de mis favs jaja 🤤
Xoxo💞
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"