Casi corrí a la cocina para desaparecer de su lado. ¿Por qué lo invité? Dios, estoy loca. Me calmé un poco y comencé a preparar agua. Cuando por fin los terminé, caminé directo a la pequeña sala donde él estaba sentado perdido en su celular.
-Toma
Me miró para así después tomar la tacita de oso que le había ofrecido.
-lo siento, mis trastes son un poco infantiles
Sonrió por debajo y eso me bastó para sentirme más tranquila.
-quiero disculparme también por tutearte, yo...suelo tomar confianza muy pronto pero, si te molesta puedo...
-tutéame si quieres -alzó los hombros sin mirarme mientras daba un sorbo a su café.Asentí sin saber que decir. Di un sorbo a mi café y miré al rededor.
-y, ¿ tienes pareja?
Abrí mucho los ojos al escucharlo. Su mirada ahora estaba más que fija en mí y comenzaba a revolver todo mi vientre.
-n...no
-¿por qué? Creí que Daniel era tu novio
-no, Daniel y yo...solo somos muy buenos amigos
-le gustas -volvió a beber de su taza.
-si bueno, pero él a mí noEl silencio se hizo presente y yo me lamenté de haber dicho aquello.
-¿y tú? Tú debes tener una novia
Él negó con la cabeza y miró de nuevo su café.
-no. Terminamos hace unos días
-oh...lo siento mucho
-no lo sientas, es normal las cosas siempre llegan a su finPuso la taza en la mesita de centro y volvió su mirada a la mía.
-ya me tengo que ir
Se puso de pie y yo en seguida.
-te acompaño
Caminamos hacia la puerta y antes de abrirla le mire unos segundos. Estábamos cerca y de alguna manera mis piernas me querían traicionar.
-gracias por aceptar mi café
Sonrío y abro la puerta viendo a Daniel afuera. Parecía como si apenas fuera a tocar la puerta; su expresión facial era completamente desconcertada.
Yoongi lo miró y volvió su vista a mi y parecía que aguantaba una risita bajo esa sonrisa torcida.-lo he disfrutado mucho, espero y no sea la última vez -dijo con toda la intención.
Salió de ahí evitando a toda costa a Daniel. Daniel había aprendido a ignorarlo también así que fue simple.
-¿que hacía el aquí?
Preguntó entrando a mi departamento bastante ¿enojado?
-solo hablamos un poco y...
-¿que ha disfrutado mucho?
-un café
-¿un café? ¿Te estás burlando?
-¿que tratas de decirme? ¿Que me acosté con él?
-él ha dicho que lo ha disfrutado mucho y que espera y no sea la última vez
-¿qué clase de persona crees que soy?Cerró los ojos para tratar tranquilizarse, hasta que lo hizo.
-bueno, creo que me estoy excediendo un poco, lo lamento, ese hombre me pone así
Bufé, ahora si me había enfadado.
-¿a qué has venido? -pregunté sin gracia.
-quería llevarte a cenar
-no tengo hambre y estoy cansadaHubo un poco de silencio.
-oye, ya me disculpé, en verdad lo siento yo...fue lo primero que pensé cuando ese imbécil dijo aquello y...
-¿puedes irte?, por favor, estoy cansadaDaniel se resignó a salir de mi departamento y yo sentí un nudo en la garganta, no me gustaba pelear con las personas que quiero. Tomé mi celular y llamé a Diana. Diana volvería dentro de 3 días.
Daniel me mando mensajes toda la noche que contesté hasta el día siguiente diciendo que todo estaba bien y que olvidara lo sucedido.Fui a la cocina a preparar mi desayuno y casualmente mire el sofá donde la noche anterior Yoongi había estado sentado. Su voz y su pregunta resonaba en mi cabeza: "¿tienes pareja?"
¿Por qué quería saber eso?El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos y casi me da una taquicardia al ver " Yoongi " en la pantalla
"¿Puedes traerme un café de Starbucks?"
Me di prisa; tardaron un poco en darme mi pedido. Llegué casi corriendo a la editorial. Para cuando abrí la puerta de su oficina él ya estaba esperándome con los brazos cruzados.
-tarde
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"