24.

5.2K 387 5
                                    

La verdad, me molestaba no saber lo que un chico inusual como Yoongi pensaba, jamás había conocido un chico así. Me resultaba difícil hacer cosas para agradarle y me desesperaba más de lo que nunca lo hice. Mi celular sonaba con el nombre de Jimin en la pantalla, pero no tenía muchos ánimos para contestar desde que Yoongi se fue, me ha dejado exhausta y pensativa. Diana llegó y lo notó, pero puso una excusa de tarea para luego prometer que hablaría conmigo. Dormí toda la tarde.

Yoongi:

¿Qué demonios había sido aquello?
sin embargo en el fondo de mí sabía que esa disculpa había sido sincera.
La entrada de mi departamento está infestada de maletas y veo a Jimin sentado en mi sofá.

-al fin llegas
-¿qué es todo esto?
-debo regresar a Corea
-ah

Fue lo único que pude decir, ni siquiera sabía si me entristecía que se fuera tan de repente. Aunque sé que en cuanto me den aviso yo también estaré de vuelta.

-Yoongi, si te gusta tu asistente, ¿por qué no me lo has dicho? -se levanta del sofá para caminar hacia mí.
-por qué no me gusta

Frunció el ceño, sabe que miento, pero ¿que mierda le importa al mundo que una chica me guste?
No tendría por qué ser el tema de todo momento solo es una chica.

-vamos -río irónico.
-¿qué?
-deja de actuar, sé bien cuando te importa alguien. Me corriste ayer de su departamento
-tenía que hablar de trabajo
-¿y dormir con ella?

Guarde silencio ¡carajo!

-bueno, no me incumbe, es tu asunto. Yo debo irme, compré el boleto ayer

Su voz era más seria de lo habitual, ¿acaso estaba enojado?

-se suponía que volverías hasta la otra semana
-si lo sé, Norteamérica no es lo mío

Asentí haciendo una mueca, no me sorprendía.

-tengo el auto del aeropuerto, ya debo irme. Llamé a ______, para despedirme, pero no contesta mis llamadas -me miró, como si esperara respuesta a aquello. Como si yo supiera.
-puedo acompañarte, si es que quieres
-no así está bien

Entonces me abrazó y yo solo le di palmadas en la espalda. Vaya, de nuevo solo en este gran cuarto. Jimin salió de aquí con una media sonrisa diciendo "nos vemos pronto en Corea".

___________:

Un leve sentimiento de tristeza se acopló a mí cuando me llamó Jimin al anochecer, diciendo que se había ido y que lamentaba mucho no poderse despedir de mí. Me sentí mal de no haberle contestado antes.

-¡no puede ser!
-ya lo sé

Diana estaba con una gran sonrisa en el rostro mientras yo estaba sentada en mi cama abrazando mis piernas, estaba un poco deprimida.

-no puedo creerlo, ¡con el amigo de tu jefe!
-calla Diana, por favor -no me sentía muy orgullosa de mis actos.
-pero es triste que se haya ido tan de pronto
-da igual, yo sabía que se iría
-oye y dándole un giro a esta situación; tu jefe es apuesto
-lo sé -admito.
-si te gusta tanto, deberías decírselo
-¿te has vuelto loca?
-¡no!, vamos, a lo que ha sucedido es obvio que le gustas
-es un hombre extraño, de repente te trata bien y de repente ya no quiere ni que lo mires, ¿eso es normal?

Pone cara de pensativa y sé que le está costando llegar a una conclusión, pero no la hay. Terminamos cenando y hablando del tema tratando de buscar una solución, pero no encontramos ninguna, no queremos hostigar a Yoongi.

Capítulo corto, vamos a extrañar mucho a mochi 😩💔

Xoxo💞

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora