14.

5.6K 419 70
                                    

-lo siento, se tardaron en darme el pedido
-como sea, ¿de que es?
-americano

Hizo un breve gesto con la nariz, pero termino dándole un sorbo grande. 

-¿alguna otra cosa?
-no, por ahora

Asentí para luego salir de la oficina. Me encontré a Daniel que por cierto su mirada era de arrepentimiento y me dio un poco de lástima.

-déjame arreglarlo  -pidió.- mira hoy habrá una reunión en el bar; irán todos en la editorial, es el cumpleaños de Lulú, la recepcionista. Ve conmigo
-no lo sé, pasado mañana llega mi amiga y me quiero dedicar a arreglar el departamento para ella.
-yo sé que es un pretexto, anda ve conmigo

Y así tras unos ruegos más de parte de él fue que asistí. No por qué realmente quisiera ir, si no por la insistencia masiva.
Me puse un vestido color azul cielo y unas zapatillas blancas; Ondule mi cabello, una maquillada ligera y ya estaba lista.
Daniel insistió en pasar por mi a pesar de que le dije que me iría en taxi, pero al bajar hasta la entrada del edificio él ya estaba esperándome junto a su auto.

Llegamos al bar y todos mis compañeros comenzaron a saludarme como si yo fuese la del cumpleaños, tenía que admitir que gracias a mi carácter me había ganado a la mayoría. Comencé a mirar a mi al rededor, buscando a Yoongi, ¿dónde estaba?  ¿Habría venido? Él no tenía cara de ir a fiestas o festejos así que me quite esa idea de la cabeza para tranquilizarme. Nos sentamos en la barra, pedí un shot de tequila mientras Daniel pedía uno de vodka.

-quiero que subas al karaoke

Casi escupo el tequila al escuchar su petición.

-estás muy loco
-solo quiero que cantes
-no lo voy a hacer
-probablemente lo hagas cuando te tomes otros 2 shots de tequila

Hice gestos. Nos levantamos después de un rato para saludar a Lulú y fue entonces cuando lo vi entrar. Esta vez no vestía tan elegante como estaba acostumbrada a verlo, tenía unos Jeans negros al igual que su camisa. Yoongi miró a su al rededor. Cuando su mirada se topó con la mía se fue directo a la barra.

-ahora vuelvo
-¿a dónde vas?

Daniel sujeto mi brazo levemente.

-iré con Yoongi -no mentía.
-¿está aquí?
-acaba de llegar
-te acompaño
-no, prefiero ir sola

Y antes de que pudiera decir otra cosa me fui directo a la barra. Yoongi sintió mi presencia, pero solo me miró de reojo y siguió entretenido en su bebida.

-¿qué?
-solo vengo por un trago

Pedí un shot de tequila para dármelo casi al instante.

-¿bebes?
-solo cuando son fechas importantes

Fue entonces cuando se giró para mirarme. Su mirada divertida me ponía demasiado nerviosa, sin saber que decir o que hacer, es extraño.

-tú novio Daniel no deja de mirarnos
-está loco y no es mi novio
-parece. -levantó las cejas.
-pero no lo es

Tomé mi shot con rapidez haciendo una mueca de disgusto. Mientras tenía los ojos cerrados escuché la risita de Yoongi, abrí un ojo para verlo bastante divertido con una de sus manos en su barbilla.

-al menos te divierto
-eres la única persona que me divierte

Abrí mucho los ojos ante su comentario, ¿eso era bueno o malo? Oh dios, ahora estoy más nerviosa que nunca.

-¿por qué?
-no sé. -arrugó la nariz.- los demás suelen ser un poco...estúpidos
-yo soy aburrida-afirmé.
-pues sí, pero eres más soportable que los demás
-tal vez por qué soy tu asistente
-tal vez

Nos retamos con la mirada unos segundos. Su mirada ya me había acabado, pero no se lo quería hacer saber aunque lo más probable es que ya lo hubiera notado.

-_______, Lulú quiere que vallas a tomarte una foto con ella

Interrumpió Daniel para sacarme de ahí, estaba comenzando a fastidiarme enserio. Yoongi lo miró unos segundos para luego ponerse de pie.

-vamos . -la voz de Yoongi solía ponerme la piel de gallina, ahora ya no por el miedo, si no que ya tenía su efecto en mi.
-oh, no hace falta, yo la llevo. -Daniel dijo retante.
-ella puede ir con quien quiera

Sin decir nada y por no saber qué decir comencé a avanzar hacia Lulú sintiendo la presencia de ambos chicos tras de mí. Posé con varias chicas de la editorial sintiendo la mirada del jefe en mí. Él permanecía con los brazos cruzados recargado sobre una pared, yo  de repente le miraba y les juro que ese sentimiento en mi pecho me hacía sentir demasiado bien.
Daniel se acercó a mí.

-esta hartándome
-a mí no -repliqué.
-¿por qué?
-es buena persona conmigo
-me imagino

Levantó las cejas y soltó una risita pícara. Sabía lo que pensaba, de nuevo había caído en ese pensamiento de que Yoongi y yo teníamos algo. No me molestaría en lo absoluto, soy sincera, pero me molesta en la forma que Daniel lo piensa.

-Daniel, no sé cuál sea tu problema. Si Yoongi no es bueno contigo no es asunto mío
-el problema es ¿por qué contigo si?
-¡no tengo idea, pero deja de molestarme!
-¡ahora lo estás defendiendo! ¿Acaso te gusta?
-eso no te incumbe
-¡me incumbe él!

Me quede callada con los ojos abiertos y la cabeza hecha garabatos.

¡Hola! Solo quería saludarlas y decirles gracias por leer y llegar hasta aquí❤️

Xoxo 💞

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora