Yoongi.Cada vez que veo el nombre de Jimin en mi celular me preparo mentalmente para un nuevo chisme de mi antigua vida en Corea o algo así.
-¿qué quieres?
-con ese modo de hablarme no sé si estás feliz por escucharme o realmente me detestasSonreí un poco al imaginarlo indignado.
-vamos, dime qué quieres
-estás feliz de escucharme -afirmó.- pero estarás más feliz de vermeAbrí mucho los ojos al igual que mi boca. Realmente estaba asombrado.
-¿vendrás a New York?
-¡iré a América!Ya casi podía imaginarme su sonrisa de oreja a oreja y la verdad es que yo también estaba igual de emocionado, tener a mi lado a uno de mis mejores amigos me podría ayudar a estar mejor por muy molesto que este enano fuera.
-¿cuando estarás aquí ?
-probablemente mañana en la noche ya me tienes por allá hyung
-de acuerdo, te estaré esperandoColgué después de una buena platica en donde planeábamos su estancia en los Estados Unidos, aunque Jimin descartó la idea de beber la noche en que llegara, que hijo de puta.
_________:
Toda esa tarde no hablé con Daniel por más que él quisiera hablar conmigo. Tampoco no quería confesarle que Yoongi me llevó a casa la noche anterior. Trabajé bastante bien, Yoongi se apiadó de mí y cambio mi lugar de trabajo más cerca de su oficina y lejos de Daniel; no sé por qué pero presentía que a Yoongi no le simpatizaba.
El jueves por la mañana, Yoongi no había llegado temprano como era de costumbre, así que aproveche para comprarle un jugo de naranja y una galleta integral; Lo esperé en su oficina.
Escuché voces y me enderecé. La puerta se abrió para ver entrar un rubio y a Yoongi. El chico se veía joven.
,también era asiático pero más bajito. Al verme se quedo quieto para después sonreírme, Yoongi sin embargo se veía neutral, como siempre.-has traído jugo -dijo el pelinegro.
-y una galleta-musité apenada.Caminó hacia mi para tomar de mis manos ambas cosas y ponerlas en su escritorio. El rubio le dio un leve golpecito en el pecho al pelinegro.
-oh, ______, el es Jimin, mi amigo
Sonreí para recibir una sonrisa bastante linda de parte del chico. Yoongi le dijo algo en coreano, supongo que me presentó por qué el chico volvió a sonreír haciendo una reverencia. Miré a Yoongi en espera de ayuda mientras el solo mordía su galleta.
-dice Jimin que qué harás esta noche -pasó a darle un sorbo al jugo.
-ammm, no lo sé...Mi amiga Diana ya estaba en el departamento, pero últimamente se la pasaba en fiestas de recibimiento con sus amigos de la universidad. Probablemente sea noche de películas. Jimin y él hablaban, me parecía muy tierno, aún así sintiendo que hacía mal tercio ahí. Yoongi rodó los ojos y me miró.
-Jimin dice que vallamos a cenar hoy en la noche ...los tres -aclaró.
Me quedé con la boca abierta por un momento y luego la cerré para no verme muy tonta. La sola idea de salir con Yoongi me erizaba la piel y me removía mis sentimientos. ¿Era aquello correcto? Sin poderlo procesar bien acepte y noté como Jimin sonrío mientras Yoongi me miró entrecerrando los ojos, ¿acaso había hecho algo mal?
Esa tarde me pase revisando mi ropa y zapatos, estaba desesperada ya casi era hora de irme al restaurante al que había acordado Yoongi.
-podrías usar algo de mi ropa -dijo Diana mientras comía cereal recargada en marco de la puerta.
-ni siquiera sé cómo ir vestida, no tengo ni idea -tapé mi rostro con ambas manos.
-déjame arreglarte
-oh, ¿y tu fiesta? Saldrás esta noche y no quiero retrasarte
-no vas a retrasarme, vendrán por mi, pueden esperarme si quieren
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"