Yoongi:
Sé que no soy buena persona, carajo, me lo han dicho la mayoría de las veces que ya me he convencido de que es verdad; antes me valía una mierda, pero ahora quiero ser mejor persona porque sé qué hay alguien que no merece lo que soy. Quise cambiar por Rachel en su tiempo, aprendí a quererla y ser mejor pero yo notaba como Jin la miraba y el como ella ponía pretextos para que fuéramos a las reuniones que él nos invitaba, yo no quería, no me gustan las estúpidas reuniones hipócritas donde tengo que fingir que la mayoría me caen bien solo por no dañar a Rachel. Ahora que ya no somos pareja me he dado cuenta de muchas cosas qué tal vez antes no veía con importancia.
No quería cometer el mismo error, dar todo por personas que al final terminan traicionándote, todo en estilo de ciclo.
___________, esta chica ha llegado proclamando mi ser, lo siento muy en el fondo, ella me quiere, pero estoy dañado; aunque con el tiempo que he llegado a estar con ella me he dado cuenta qué hay algo distinto, soy él único para ella.
Pensé que todo terminaría cuando yo volviera a Seúl, pero no, ahora me encuentro acostado junto a ella mirándola dormir, pensando en lo que le he propuesto....A Rachel yo la conocí en Seúl, ella hacia sus prácticas en la misma universidad que yo. En ese entonces yo era muy tímido para hablarle, me molestaba su presencia porque me hacía sentir estúpido. Nos hicimos amigos gracias a Jimin y fuimos novios dos años después.
_________ me hace sentir estúpido también, aunque creo que por eso me gusta. La preocupación ha vuelto a ser el tema principal en mí, la estoy llevando conmigo temiendo que esto pueda terminar por desvanecerse.
Tomo una libreta y comienzo a escribir, creí que ya no volvería a hacerlo pero necesito sacarlo de alguna forma.La noche anterior en Navidad recibo llamadas de Rachel y al no contestar comienza por mandarme mensajes, no era ella, era su mejor amiga
"Min yoongi, Rachel está mal, está ebria y no puedo con ella. Estamos solas y ya es muy tarde, tengo miedo y perdóname, no supe a quién recurrir."
"Estoy ocupado.""Por favor, no puedo llamar a nadie más, estoy comenzando a preocuparme demasiado porque no para de vomitar."
Siento un hueco en el pecho cuando dejo el pequeño departamento de _________, en verdad quería dormir ahí. La calle que me ha dado la amiga de Rachel está completamente sola, ¿acaso está tonta como para ir ahí?
Me bajo del auto y camino hacia ellas, Rachel está de rodillas y esconde su rostro es sus brazos.-Min Yoongi, qué bueno que vienes, mírala, creo que en verdad está mal parece que no me escucha
Miro a Rachel para luego volver a mirar a la escuálida chica junto a mí.
-¿que esperamos? Hay que levantarla Min Yoongi
-¿qué demonios pasó? ¿Por qué lo hizo?
-solo comenzó a beber demasiado y no escuchó cuando le dije que parara
-¿vinieron solas?
-si
-¿estás segura?
-bueno, solo con otras dos chicasEstaba mintiéndome, lo sé solo que fingí creerle para poder irme rápido a descansar a casa. Tomé a Rachel de sus brazos para poder levantarla
-Yoongi...
-vámonosLa tomé en mis brazos y seguido de una chica castaña subimos a mi auto. Fuimos a un médico por qué era verdad que no paraba de vomitar, pobre de mi estúpido asiento, ¡carajo!
-Yoongi
Rachel estaba sentada en el lugar del copiloto, no habíamos hablado nada mientras llevábamos a Su amiga , pero ahora ya estamos solos. Daba igual planeaba ignorarla de todas formas.
-Yoongi, perdóname
-estás ebria, cierra la boca
-no, no quiero
-me da igual, cállate
-Yoongi deja de ser malo conmigoSus manos temblorosas van a mi brazo tratando de abrazarlo, lo quito al instante.
-te quiero de vuelta Min Yoongi -sollozó.
Guarde silencio. No planeaba quebrarme, no ahora que ya estaba bien.
-háblame, por favor
La ubicación en el GPS que me dio Alessia para la casa de Rachel estaba cerca, ¡Al fin!
-¿quien te ha dado ese suéter?
Preguntó al ver mi suéter navideño mal hecho de _________. Era claro que ella no lo había visto antes y por eso me lo ha preguntado tan asombrada.
-ya llegamos
-¿te lo ha dado ella?
-no voy a hablar contigo Rachel, ¿puedes bajarte?
-Min Yoongi -lloró más fuerte, hija de puta.- no puedes dejarme solo así
-tengo que ir a casa, ¿vas a bajarte o te bajo yo?Su rostro comenzaba a hacer que maldijera por dentro, me hacía sentir un bastardo. "No quieras tratar de consolarla Min Yoongi" me repetía mi conciencia una y otra vez.
-gracias Min Yoongi
Es lo último que escucho por que ella ha salido de mi auto tambaleándose y sola. Una parte de mí se siente bien al verla así, se lo merece ¿no?, pero la otra parte me castiga haciéndome sentir culpable.
No sé en qué momento he terminado perdido en el alcohol enfrente de mi piano, tengo en mi mano una botella de vodka; no sé de qué marca es, no me importa.Rachel no deja de joder 🤔
Xoxo💞
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfic"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"