Miré a Jinyoung cada receso por una semana, cada encuentro era silencioso entre libros pero cuando me llevaba de vuelta a mi salón de clases me pedía que le contara lo que había leído. Su seriedad seguía ahí, pero al menos me escuchaba y opinaba de vez en cuando.
-¡Yoongi! Te he comprado algo
Grité al entrar a su oficina.
-¿qué cosa?
Me senté sobre de su escritorio frente a él mientras sacaba un pequeño papel de mi cartera.
-toma -sonreí.
-¿me regalarás una tarjeta de publicidad?
-¿al menos la puedes leer?Sonrió un poco y comenzó a leerla. Reservé una cita en una pequeña cafetería para realizar anillos, como de compromiso pero no simbolizan eso, Jimin me habló sobre ellos.
-¿por qué haces esto?
-por qué me parece lindo que tengamos algo que nos simbolice
-no me gusta
-no seas amargado Yoongi, hazlo por míY ahí nos encontrábamos, bajo el obscuro cielo en la ciudad, Yoongi acomodando mi bufanda por el frío y yo sujetando sus brazos.
-lo mejor de todo es que tú y yo vamos a hacerlos
-que divertido
-vamos, sonríe un poco
-no quieroRodé los ojos para luego entrar a la cafetería, nos quitamos los abrigos y comenzamos a elegir qué tipo de anillos queríamos, Yoongi eligió los más sencillos y ahora debíamos elegir la frase.
-¿qué te parece, "me da igual"? Esa frase la usas siempre
-muy graciosa, mejor hay que elegir "burrito y quesadilla"
-oye, eso sonó racistaLevantó ambos hombros sin quitarme la mirada de encima.
-hay que pensar algo que nos identifique de verdad como por ejemplo... -pensé.
¿qué podría ser? No creí que esto fuera tan difícil.
-todos los caminos me llevan a ti-dice de repente.
Juega con sus dedos sobre las pelusas de mi suéter.
Me conmueve de verdad y me da ternura que su lindura y sinceridad viva oculta y aveces salga a la luz para saludarme.-me parece que esa debe de ser -digo sonriente.
El proceso fue un poco duro, bueno solo para Yoongi, yo solo ayudaba de vez en cuando porque en verdad parecía difícil. La frase la grabó el señor encargado ya que Yoongi y yo estuvimos de acuerdo que si lo hacíamos nosotros quedaría horrible. Esperamos un rato para que fueran entregados y cuando al fin los tuvimos yo lo use al instante.
-¡mira qué lindo se ve!
Yoongi lo analiza primero, como si dudara en usarlo, pero lo usó. Lo vi sonreír cuando lo miró sobre su dedo.
-¡has sonreído!
Pinche Yoongi hermoso 😭💜
Xoxo 💞
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"