Yoongi...
Vestía deportivo y siendo sincera me alegró verlo después de tanto... justamente después de una semana de no hablarnos y casi no vernos. Me sorprendía que Jimin me ponía el corazón loco cuando me besaba o tocaba, pero Yoongi, él me ponía de la misma forma con tan solo verme.
-¿ocupada?
Me hice a un lado por instinto y lo deje pasar. Su mirada se dirigió a Jimin y supe que algo no andaba bien cuando los vi fulminarse.
-__________, tenemos que hablar -me miró entonces.
-¿sobre qué?
-a solas -miró de nuevo al rubio.
-Yoongi hyung, la verdad es que si estábamos ocupados, habla con ella más tarde
-no me digas qué hacer , es sobre trabajoJimin se puso de pie y lo miró retante, con las manos en la cintura y el ceño fruncido. Después de un debate de miradas Jimin optó por tomar su abrigo y caminar hasta mí, dándome un cálido beso en la frente. Me hele un momento sin saber qué decir o hacer.
-nos vemos mañana
Le dio una última mirada para después salir de mi departamento.
Yoongi me fulminó con la mirada ahora, ¿que había hecho yo?
Caminó y tomó asiento en el sofá mientras yo lo observaba, no podía creer tenerlo de nuevo aquí aunque aún me sintiera lastimada de su parte.-¿de que vamos a hablar?
Me miró con fastidio.
-te dije que tuvieras cuidado con él
-¿cuidado de qué?
-me molesta que siempre estés preguntando
-es que la mayoría del tiempo no te comprendo
-eres extrañamente desagradable, conozco a Jimin y la verdad no te conviene estar con él a solas. Sé que parece amable, pero tú eres demasiado ingenua
-¿qué has dicho?
-así es -se puso de pie para caminar a mí.- aveces te tienes que cuidar hasta de las personas que más confías
-¿y que me dices de ti?Frunció el ceño.
-tú mismo te delataste la otra noche, me humillaste de la peor manera que se le puede humillar a alguien
Y de nuevo ya le había sacado él tema a relucir y de nuevo sentía un nudo en la garganta aunque no me iba a echar a llorar, no frente a él, el cazador en realidad era él.
-¿que te he hecho yo?, vamos dime -insistí.
Su silencio ahora me molestaba demasiado, su mirada me mataba de nervios y en estos momentos odiaba aquel efecto.
-si me ibas a besar por despecho, entonces ¿por qué tan atento conmigo?
Sus ojos parecían analizar cada parte de mi cara, cada expresión, cada rasgo y no hacía más que alterarme.
-si no vas a contestarme, entonces vete
-yo...-pasó una de sus manos por su cara.- no sé qué decirLo miré mal y caminé hacia la puerta.
-oye, escúchame -me pidió.- _______, sé que fui un idiota el otro día, pero hablo enserio cuando te digo que Jimin no tiene buenas intenciones
Ahora yo había colocado toda mi atención en él al verlo tan desesperado por qué yo entendiera .
-o solo que ya haya conseguido lo que quería ....
-¿y que quería conseguir?Apretó sus labios y alzó el mentón en forma retante.
-tú sabes...
-no
-no voy a decirlo por qué se que lo sabes
-¿por qué te preocupa tanto que consiga lo que quiere? -me acerqué ahora yo.
-me da lo mismo
-al parecer no, por algo estás aquí, advirtiéndomeNarra Escritor.
La verdad era que Yoongi no sabía el por qué estaba ahí. Esa tarde Jimin le mandó mensaje diciendo que estaba en el departamento de _________ y qué tal vez esa sería la noche y cuando menos acordó, ya estaba en su auto camino al departamento de la chica.
Él quería divertirse un poco al principio, pero la chica sabía resignarse a no tenerlo y eso le afectó más a él que a ella al parecer.
Él ponía el pretexto "si la dejo en paz, no podré conseguir lo que quiero"y vaya que podía hacerlo con alguien más, pero creyó que era más excitante con su propia asistente; aunque nunca le había puesto mucha atención, _____ tenía ojos grandes, una nariz pequeña al igual que sus labios, pecas y un cabello hasta los hombros que la hacía bastante linda. ¿Por qué? De repente a Yoongi ya no le apetecía que otro chico que no fuera él gozara de la belleza de ________.Yoongi solo se limitó a levantar los hombros y a mirarla, si lo iba a correr al menos se llevaría una imagen más de ella. Y tenía razón, ______ abrió la puerta sugiriendo que se fuera, pero él no se movió.
-estoy cansada y quiero descansar
De nuevo ese estúpido pretexto. Pero, ¿que más daba?
El sabía que le daba lo mismo aquella chica (o al menos eso se quería hacer creer).-¿descansar? -rió el peli negro.- hace unos momentos te aseguro que no querías descansar, Jimin y tú querían hacerlo en el sofá
________ se estresó y volvió a cerrar la puerta al notar el volumen amenazante y burlona de Yoongi.
-¡calla Yoongi! -reprendió al muchacho.
-es la verdadY entonces el chico quiso tomar el control de la situación, no dejarse vencer por una chica linda sin saber que el que iba camino a perder...sería él.
-dime, ¿disfrutas a Jimin?
-cierra la boca
-las chicas que se han acostado con el dicen que es buenoPor un momento le comenzó a divertir hacerla enojar, era una buena idea al ver sus pequeñas y finas facciones y era buena estrategia para que __________ no le sacara la verdad del por qué la quería besar o el por qué siempre quería protegerla; a él le parecía estúpido el que le gustara otra chica después de la perra traicionera de Rachel, aún le dolía un poco la traición.
-no me interesa
Yoongi volvió a reír.
-¿ah, no?
-pues no, es solo mi amigo
-¡ah! ¡Amigos con derecho!
-calla, eso no es verdad
-me sorprendes, no creí que fueras de esasY entonces ________ se le dejó ir a golpearle el pecho, se veía su coraje y desesperación en su cara, el plan había funcionado.
-¿cómo puedes venir a mi casa a ofenderme?
-no te ofendo, solo te he dicho que Jimin no es bueno y trataba de tener una charla tranquila sobre si te molestaba o no que Jimin se acueste con otras mujeres, incluso aquí ¡en Estados Unidos!Esto era bastante divertido para el chico aunque algo en su interior le decía que cerrara la gran boca, que a pesar de no hablar mucho con las personas cuando las molestaba era un hijo de puta. Las fuerzas de _______ se debilitaron cuando Yoongi la tomó de las muñecas para evitar más golpes de su parte en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"