31.

4.9K 393 13
                                    

Probablemente la cabeza de Yoongi esté dando vueltas de tantas cosas de las que hablé. Hablé sobre de donde vengo, las costumbres, mi familia, lo difícil que fue encontrar trabajo y hospedaje aquí, el cómo conocí y me hice amiga a Diana; pero el no me dijo nada de él, ya no hablo de su ex novia, de su amigo, ni siquiera de Jimin.
Llegamos a mi departamento de nuevo y al parecer Diana hacia esto a propósito por qué no había vuelto todavía.

-Yoongi, ¿Te he aburrido?

Pregunté tomando asiento junto a él en mi cama. Él estaba viendo mis fotos en mi celular desde que llegamos y parecía que las ganas de hablar se hicieran escasas, me preocupé enserio.

-no

Seguía atento a mis fotografías y mis mejillas seguían igual de rojas, él prácticamente me insistió tanto para dejarlo ver mis fotos que tuve que ceder.
Y yo solo lo miraba a él. Me puse a pensar de repente si la decisión de volver a la editorial era correcta, pero entonces me di cuenta que accedí solo para estar cerca de él. ¿Estaba bien?  

-Yoongi ¿cómo es Corea?

Fue de la única forma que obtuve una mirada suya.

-¿nunca has visto fotos o algo? -preguntó.

Negué levemente y el sonrío para después seguir viendo mis fotos, ¿y mi respuesta?

-Algún día visitaré Corea -afirmé.
-¿ah, sí?
-si, aunque es probable que me pierda en alguna avenida

Sonrió por lo bajo, bueno al menos ya lo había hecho sonreír ¿y qué parte de Corea visitaré?

-¿De dónde eres, Yoongi?
-¿no te lo he dicho?
-no, nunca hablas conmigo
-de Daegu
-oh, algún día visitaré allá

Me miró, ¡vaya! Hasta que apaga mi
Celular y me presta atención.

-¿por qué me molestas con eso, eh?

El tono de su voz era juguetona así que sonreí. Vaya, se está comportando amable, eso me gusta.

-por qué estabas ignorándome hace unos minutos
-eso no es cierto

Acercó su boca a mí y temblé. Podría decaer aquí mismo.

-¿por qué de pronto tan amable Yoongi?
-por qué quiero
-eso no es una buena respuesta

Frunció el ceño. Yo quiero que me diga el por qué volvió por mí después de haberme corrido, quería saber si, solo era posible el que el se fijara en mí; aunque ya me había besado pero, esta vez yo sé lo pedí, aunque ha sido muy amable...

-¿en verdad quieres que vuelva a la editorial? -pregunté.
-¿vamos a volver a hablar de eso?
-solo quiero estar segura...
-la editorial es mejor que cualquier puesto de café
-oh

Baje la mirada para jugar con mis dedos. Es obvio que este chico no me va a contestar como yo quiero.

-eres buena en tu trabajo _________

Lo miré

-por eso quiero que vuelvas-me dijo.- te trataré mejor

Suspiré asintiendo, no era la respuesta que esperaba...pero era suficiente para mí el saber qué tal vez, solo tal vez, me trataría como se debía.

-¿quieres ver una película? -pregunté y el asintió no muy seguro.- ahora vengo

Me levanté por mi laptop con la mirada de mi jefe sobre de mí, me gustaba esa sensación y corrí de vuelta a la cama gateando hasta lograr recargar la espalda en la cabecera.

-ven, puedes subir Yoongi

No muy seguro asintió y se puso junto a mí; abrí la computadora y de reojo lo vi ahí, tan serio y contemplando mi perfil.

-¿cuál quieres ver?

Pensó haciendo una mueca con la boca.

-la que quieras
-si dices eso prepárate para el drama, pondré una de mis favoritas

Escribí el nombre en el buscador "Crazy In Love" y sonreí, era una de las películas que aunque viera mil veces no me aburría y me hacía llorar a la mitad.

-¿quieres beber algo? -pregunté.
-¿cómo qué?
-bueno, hace poco Diana compro un vino para ambas. Está nuevo ¿quieres?

Sin esperar su respuesta fui camino a la alacena y saqué la botella con dos vasos de plástico.
Entré con una sonrisa triunfal mostrando las cosas.

-que elegante
-calla, ten tu vasito

Serví vino en ambos vasos y luego me senté a su lado. La película comenzó y yo sonreí. Al principio Yoongi parecía tan atento, bebiendo el vino que había servido para él. A la mitad yo ya estaba llorando y Yoongi tenía los ojos cerrados, me decepcioné, tenía que despertarlo.
Me limpié rápidamente el rostro para luego acurrucarme en su pecho, estoy medio loca, lo sé aún temo que me rechace, pero no se tiene que perder la película, es genial.
Lo miré y le piqué la mejilla.

-no estoy dormido
-te has perdido lo más importante

Puso atención forzada en la pantalla mientras me rodeaba con un brazo, mi corazón se aceleró, no me rechazó. Cuando terminó limpie mis ojos antes de que las lágrimas se arrastraran por mis mejillas.

-¿ya terminó?
-si
-¿solo así?
-si
-que estupidez
-terminan juntos
-eso es monotonía, ni siquiera volvieron 100% enamorados como antes y te dejan sin ninguna explicación del porque volvió ella a él
-se lastimaron demasiado, a parte creo que esto es así, no existe explicación...
-es ridículo, bueno en fin, es solo una película

Reí por su estrés y el me miró y yo lo miré. La tensión del momento incremento cuando nos acercamos para besarnos y nos separamos después de unos segundos.

-¿quieres más vino? -pregunté.
-no

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora