La pintura en mis dedos me hacen casi sonreír, mi pintura está terminada, ¡al fin!
Me levanto a darle un sorbo a mi café mientras observo el lienzo de color, me acerco lentamente y lo analizo.
El vapor del café me hace sentir esa calidez, no sé, me siento bien.
El timbre de mi puerta suena y yo me espanto un poco, si es Jinyoung o Jimin me matarán por esto; dejo la taza de café en el suelo y tomo el lienzo para llevarlo junto a mis macetas.
Acomodo mi pequeño cabello en una coleta y acomodo mi fleco, no quiero que Jinyoung vea que sigo deprimida. Camino hacia la puerta y me paro de puntitas para ver por la mirilla; el corazón se acelera y mis piernas flanquean, los ojos me arden de verdad pero no dudo en abrir la puerta.
Han pasado dos semanas desde que no lo había visto y ahora aparece fuera de mi departamento, no me lo esperaba.
Sus ojos me transmiten un dolor en mi pecho porque lucen tristes, jamás me gustó verlo así.-hey
Sus manos permanecían dentro de los bolsillos de su pantalón de algodón negro, su cabello estaba despeinado y las ojeras eran notorias.
-hey-saludé.
Verlo otra vez era lo que quería, pero no sé si es lo correcto pues aún estoy herida.
-¿qué haces?
-nada, ¿qué sucede?Su voz era más ronca de lo normal, eso me preocupaba.
-solo quería saber cómo estabas
El silencio se presentó unos segundos, tengo ganas de abrazarlo y nunca soltarlo, esta necesidad tremenda de tenerlo de nuevo a mi lado me lastima.
-¿quieres pasar?
Mira hacia abajo y juega un poco con su pie.
-¿es correcto?
-no sé, supongo que no tiene nada de maloPensó unos segundos y asintió, me hice a un lado para que entrara al pequeño departamento, lo analizó con la mirada sin ninguna expresión, me pareció verlo aún más guapo, aún parezco no entender.
-¿aquí duermes?
Señaló las sabanas desordenadas en el piso.
El color rojo subió a mis mejillas.-si
Volvió su vista hacia abajo y negó levemente con la cabeza.
-¿por qué?, ¿por qué no me permites ayudarte?
Baje mi cabeza y levanté ambos hombros.
-porque yo también puedo hacer mis cosas Yoongi
-no me gusta que duermas en el piso mientras yo duermo en nuestra cama
-ya no es nuestra
-si lo esNuestras miradas se conectaron y yo me quedé helada, su mirada casi me pide a gritos mi abrigo y supongo que los míos proclaman lo mismo.
-¿quieres café? -cambie de tema.
Su mano toma mi muñeca y levanto la cabeza para mirarlo.
-no me trates como a un desconocido, por favor
-no lo hago
-si lo haces
-Yoongi...Su cercanía vuelve a revivir cada átomo, cada célula, cada parte de mí. Toma mis manos con las suyas y las acaricia como si quisiera quitar cada mancha de pintura qué hay en ellas. Se acerca a mi rostro y se inclina para rozar la cálida piel de mis labios con los suyos.
-Yoongi...
-¿me quieres?Asentí al instante mientras manteníamos las frentes unidas.
-yo aún te quiero
Mi corazón casi se me sale del pecho y sonreí por instinto, Minholly se acerca a los pies de Yoongi y se para de patas en sus piernas.
-largo Minholly
-¡Yoongi!
-perdóname
-está bienVolvió a tentarme rozando mis labios, la piel se me erizo por completo.
-¿qué intentas?
-no sé
-no es correcto besarnosSujetó mi cintura y yo podía sentir sus intenciones.
-no sé si debamos, pero necesito hacer esto, perdón
Sus labios van a los míos y se mueven a un solo compás, no se los niego, mentiría si dijera que yo no lo necesito.
Ambos vamos caminando a la pared para implicar un poco de fuerza. No sé si está bien o está mal, pero vuelvo a sentirme completa y feliz; su mano baja un poco más y más hasta tocarme mi feminidad y es ahí cuando me separo lentamente.-vas a terminar por acabar conmigo
-tú tienes ese poder en míY sin pensarlo otra vez volvimos a estar juntos como dos imanes. No importaba nadie más mas que nosotros dos. Al terminar él encima de mí, ambos con el pecho acelerado y frentes sudorosas se deja caer junto a mí para después atraerme a su pecho, ambos por ahora no podemos vernos a los ojos, pero esto no lo puedo llamar error.
-te quiero
Dice con la mirada perdida en el techo después de un rato, yo solo me aferro más a él porque sé que tarde o temprano el otro Yoongi puede aparecer, lo aprovecharé mientras tenga a este.
-¿estás enfermo?
Admiré su sonrisa casi inexistente.
-no, no lo estoy, podría gritar que te quiero por tu balcón
-enserio, ¿estás bien?Llevo la palma de mi mano a su frente para estar al tanto de su temperatura.
-de puta madre
-¡oh por Dios! ¡Yoongi!Tape su boca mientras ambos tratábamos no reír con nuestras tonterías cuando su mano tocó la mía para retirarla sus ojos volvieron a entristecerse: "todos los caminos me llevan a ti"
Nuestros anillos...
Analiza mis dedos pero yo sé que su mirada se ha perdido en algo en específico.-no soy tan bueno para cumplir promesas después de todo
Lo miré.
-¿qué promesas?
-la de mantenerme lejos de tiUn nudo comenzó a construirse en mi garganta.
-oh...
-sé que dije que sería mejor no estar juntos, porque tú eres demasiado buena para mí pero parezco ser egoísta aúnNo sé qué decir, estamos jodidos.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"