57.

3.8K 304 18
                                    

-¡Yoongi! -grito.
-¿qué carajo hace ella contigo?
-no se te vuelva a ocurrir tocarme Min

Yoongi lo toma del cuello de su camisa y lo pega al auto.

-¡Yoongi! ¡Basta!

Jinyoung hace lo mismo con Yoongi y se retan con la mirada, no quería que esto pasara, ahora me siento realmente atolondrada, completamente culpable. Tomo a Yoongi de su saco y lo jalo.

-¡Yoongi, escúchame!

Pero parecía no hacerlo, Jinyoung ahora sonreía, ¡deja de hacer eso!

-Yoongi -sollocé.- por favor

Las manos de Yoongi se debilitaron un poco para al final soltarlo; otro reto de miradas de parte de ambos.

-cuéntale porque estás conmigo

Yoongi me mira esperando respuesta. Yo limpio mis lágrimas. Me dará alguna enfermedad por tantos sustos, estoy segura.

-me han querido asaltar de camino aquí y Jinyoung por suerte pasaba por ahí

Jinyoung sonrió mostrando sus dientes mientras negaba con la cabeza levemente.
Yoongi se pasa la lengua por el labio inferior esperando que diga algo más.

-es aquí cuando agradeces Min Yoongi

Yoongi hizo una mueca con su mandíbula sin mirarlo.

-en verdad estaba asustada, eran dos, Jinyoung se bajó de su auto para ayudarme; mira mi brazo

Me alzo la manga y Yoongi observa.

-no importa, arréglenlo ustedes, me largo

Abre la puerta de su auto y yo lo alcanzo a tomar de la manga.

-gracias Jinyoung y perdona el mal rato

Jinyoung mira a Yoongi de una manera realmente negativa.

-está bien, tranquilízate un poco y habla con Min Yoongi ¿de acuerdo?
Tú no tienes la culpa de nada
-Si -sollozo.

Entra en su auto y se marcha. Me quedo estática, ¿qué pasa en mi vida? Esta hecha un laberinto muy extraño.
Miro hacia atrás, pero Yoongi ya está adentro del edificio camino al elevador. Doy pasos largos para tratar de entrar al elevador con él y lo logro.
Me siento en un estilo de limbo, donde no puedo encontrar el como me siento realmente.
El departamento es frío, Yoongi va hacia el cuarto y yo me quedo en el marco de la puerta. Se quita el traje para buscar algo más cómodo, luego pasa de mí para ir por una botella de soju que tiene en la pequeña área de bar y se sirve un trago.

-Yoongi
-¿qué quieres?
-que no estés enojado conmigo, me han intentado asaltar hoy y estoy asustada
-¿Jinyoung te consoló bien?

Mi corazón  ya estaba roto, se rompe aún más cada que Yoongi habla enojado. Mi boca está entre abierta, estoy indignada, sé de qué manera lo ha dicho.

-¿qué has dicho? -pregunto desecha.

Da un trago al licor para terminárselo, me mira y su mirada no es la misma de todos los días cuando me ama.

-¿te gusta Jinyoung?
-¡no!
-es mucha casualidad que él pasara por ahí ¿no? Es una ciudad tan grande
-estás demente

Me doy la media vuelta para caminar a la recámara, de pasos largos suga ha llegado hasta mí...suga. Toma mi brazo con brusquedad y yo me asusto, nunca había hecho eso conmigo.

-¿qué dijiste?
-¡te desconozco de verdad!

Ya no quiero llorar más, siento como me he consumido en tan poco tiempo.
Trato de zafarme pero es imposible, ¿así era con Rachel?

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora