56.

3.7K 284 33
                                    

-¿y ese anillo?

Jinyoung y yo estamos sentados bajo un árbol con libros junto a nosotros, él dibujaba en una libreta y yo leía; Jinyoung trajo consigo esta vez algunos de sus libros para que leyera buena literatura.
Miré mi mano y luego lo miré a él.

-me lo compré ayer
-oh
-¿ya casi terminas?
-me faltan algunos detalles -sonrió.
-¿puedo intentar dibujar algo?
-¿en mi libreta?
-si
-ah no, tú tienes la tuya
-vamos, no seas envidioso

Rodó los ojos y me tendió la libreta, sonreí.

-voy a dibujarte -bromeé.
-no, no hagas eso
-te dibujaré bastante bien, confía en mí
-no

Entrecerró los ojos y yo entrecerré los míos, nos retamos para al final yo no soportar y soltar una risilla.

-¡terminé! mira,eres muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¡terminé! mira,eres muy guapo

Reí ocultando mi risa tras mi mano, su mirada de indignado me dio más risa.

-¿y dices que antes dibujabas? Que horror

Arrancó la hoja.

-¡no la tires! ¡Es un recuerdo!
-esta horrible
-no importa, guárdalo

Guardó la hoja de nuevo en la libreta mientras negaba con la cabeza.

-ya es hora de volver Jinyoung

Me puse de pie después de juntar los libros.

-¿vendrás mañana?
-no lo sé
-te esperaré de todas formas, ¡adiós!

Corrí de vuelta. Las horas pasaron hasta que eran las 5:30. El sonido de mi celular asusta a medio grupo, me disculpo y salgo del salón para contestar.

-hey
-llamé para avisarte que no podré ir por ti, tenemos una junta ¿sabes el camino de vuelta?
-mmh, creo que sí
-¿estás segura?
-si
-bueno, adiós, te veo en la noche

Colgamos al mismo tiempo, y de repente ya me encontraba llamando a Jinyoung.

-¿qué quieres?
-¿puedes venir por mí a las 6? Por favor, no sé volver a casa
-¿quien crees que soy? ¿Tú niñero? Llama a Jimin
-oh, de acuerdo

Me dolió por alguna razón lo grosero que fue, me pregunté el porqué seguía intentando caerle bien a una persona tan egoísta como él, así que lo ignoré y llamé al rubio. Jimin estaba ocupado también, se disculpó como 40 veces, pero creo que es el momento de ser independiente en Seúl. Tomo mi mochila para partir, claro que recuerdo el camino es solo que nunca he caminado sola por estas calles que por cierto es un poco lejos de casa, ¡puedo hacerlo!.
Me pongo mis audífonos y camino, al principio las calles estaban transitadas de personas, pero tomé una que creo que no debí haber tomado. Unos chicos están siguiéndome, son dos; veo sus sonrisas maliciosas y hablan entre ellos, como si planeasen algo. Estoy asustada, pero trato de no demostrarlo, entonces es cuando se acercan a mí, uno de cada lado y comienzan a decirme cosas que no entiendo demasiado.
Uno me detiene de mi brazo y es ahí cuando nuestro mi miedo de verdad.

-¡suéltame! -les digo en su idioma.

Él otro chico me quita mi mochila, estoy a punto de llorar.

-¡devuélvemela!

Todo pasa tan de prisa, Jinyoung llega empujando al tipo haciendo que caiga al suelo junto con mis pertenencias, no dudo en tomarlas; el otro chico intenta golpearlo pero Jinyoung le da el primer golpe haciendo que sangre de la nariz.

-vámonos

Toma mi mano y tira de ella haciéndome caminar a paso largo y fuerte.

-sube

Su auto es rojo y subo de inmediato. Las lágrimas queman mis mejillas y mi corazón puede que se salga de mi pecho.

-hijos de puta

Me dolía lo fuerte que era su voz en estos momentos, estoy asustada. No volvemos a decir nada más hasta que llegamos a estacionarnos afuera del edificio.

-¿estás bien?

Las lágrimas siguen cayendo de mis párpados cuando levanto la manga de mi suéter y veo que tengo mi brazo rojo por la brusquedad del tipo anterior.

-déjame ver, tranquila

Toma mi brazo con suavidad y lo analiza.

-¿te duele?

Niego levemente y él me suelta.
Estoy a punto de abrir la puerta pero Jinyoung me detiene.

-hey, espera

Lo miro atenta limpiando mis lágrimas.

-perdón por no decirte que iba en camino, cambie de opinión un rato después

Asiento pero su mirada no se va de mí, siento algo extraño recorrer mi cuerpo cuando me mira así.

-no le cuentes a Jimin por favor, si le dices sé que le dirá a Yoongi
-¿porqué no quieres decirle?
-se molestara
-es absurdo ¿te estás escuchando?
Sería un patán si se molesta por eso, tienes que decirle

Y hablando de el caos, unas luces empañan mis ojos, son las luces del auto de Yoongi. Al verme dentro del auto de Jinyoung hace una mueca de disgusto y se baja rápidamente del auto.
Jinyoung se baja al instante sin mostrar temor y yo me bajo después de ver cómo Yoongi a empujado de los hombros al pelinegro.

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora