Al bajar del taxi el viento frío y melancólico golpean mi rostro. De entre mi boca sale vapor y acomodo mi saco para cubrirme del frío; miro el cielo y parece que va a llover pronto será mejor que corra hacia dentro del edificio.
Subo en el elevador y presiono el botón del piso de Yoongi. Puede que se moleste o puede que no pero ya estoy aquí buscándolo.
Sé que es un error porque él fue el que se equivocó en esto, él fue el que salió de mi departamento y sé que se molestó por no haberle contestado cuando me lo pidió y sin embargo yo ya estoy en su piso camino a su puerta esperando verlo y que no esté molesto conmigo, ahora yo me siento la culpable de todo porque tal vez yo fui una dramática que no quería pasar Navidad sola cómo estaba acostumbrada.
Toco la puerta tres veces esperando respuesta.La puerta se abre y lo miro. Sus ojos tienen la expresión de todos los días: neutral, su cabello está despeinado y viste bastante cómodo.
-¿qué?
Trago saliva y evito mirar sus ojos que me ponen más presión en mi pecho.
-yo...solo quería ver si estabas en casa...pensé qué tal vez habías vuelto a viajar
Pretexto estúpido para no verme estúpida. Fallé.
-deberías estar en el trabajo
-lo sé...Lo miro entonces.
¿Por qué no encuentro nada reconfortante su mirada?-¿tienes frío?
-si, afuera está helando, parece que lloveráNo quiero irme ahora, Yoongi.
-anda, pasa
Aún no lo creo, creí que me haría volver. Adentro de su departamento hace igual de frío y él lo nota por qué estoy temblando.
-vamos a la cama, estaba haciendo trabajo puedes hacerme compañía
Lo veo caminar hacia su habitación y yo dudo por un momento, aunque al final termino siguiendo sus pasos. Levanta el edredón y da una palmada al lado suyo; me quito las zapatillas y el saco para subir a la cama y gatear hasta llegar junto a él, me cobijo y me hago bolita. Miro a Yoongi concentrado en su laptop y lo analizo, la luz de la pantalla hace que entrecierre sus ojos y se vea más lindo de lo que ya es.
-si sigues mirándome así me iré a la sala
-Yoongi...
-¿qué?Me pego más a él, acurrucándome y tratando de ya no temblar, esperando que el calor de Yoongi me ayude a sobrevivir.
-tus pies están demasiado fríos
El temblor de mi cuerpo aún no se va. Lo escucho maldecir para después cerrar la pantalla de su laptop y ponerla en el mueble de al lado. Se acurruca junto a mí y yo le doy la espalda para que pueda abrazarme mejor, estamos de cucharita y siento cómo sus pies tratan de cobijar los míos.
-¿estás molesto?
-no
-lamento lo de ayerSilencio, odio sus silencios.
-¿me escuchaste?
-siSuspiré para después cerrar los ojos y tratar de dormir con la respiración de Yoongi en mi oreja como melodía.
No soporto que estos dos estén enojados ☹️💜
Xoxo💞
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"