22.

5.2K 422 7
                                    

-basta...-dijo la chica.- puedes decir lo que quieras...sé que quieres molestarme, no te daré el gusto

"Oh, ya me lo has dado" pensó mientras se sobaba el pecho simulando dolor.

-ahora, en verdad estoy agotada. Si quieres irte puedes hacerlo, me iré a dormir...

Y desanimada avanzó hacia su recámara cerrando la puerta de color blanco detrás de ella. ¿Es enserio? ¿Se iba a dormir mientas él estaba en su departamento?
¿Y si le marcaba a Jimin y Jimin volvía? ¿Y si él se marchaba y alguien más entraba?
Yoongi miró la mesita de centro en donde permanecía aún el recado de Diana; lo analizo un par de veces para decidirse. No sería muy apropiado, pero no dejaría que Jimin volviera y la convenciera de hacer otra cosa, conocía mucho a ese enano para saber que el don de convencer a la gente de hacer lo que él quisiera era realmente efectivo.
Tomó asiento en el sofá y miró las palomitas, tomó algunas mientras encendía su teléfono celular. A parte, ¿que más daba? El día siguiente descansaba, era fin de semana y daba lo mismo.

___________:

Discutir con Yoongi siempre es agotador, de echo, con cualquier persona, pero Yoongi es otro nivel. Cuando me di cuenta ya había caído en su juego absurdo, me había herido y más por qué tenía razón: Jimin y yo nos besábamos y tocábamos sin ser absolutamente nada, ni siquiera habíamos pasado a hacer otra cosa, pero ya me hace su "amigovia".
Me enoje bastante con Yoongi que lo deje con sus tonterías en la sala, absolutamente solo. No sé por qué, pero a pesar de lo cruel que es conmigo, él suele insuflarme confianza. No pude dormir por no escuchar la puerta ni nada, pero era bastante orgullosa para salir a ver.
Esperé como una hora y de repente ya estaba descalza caminando hacia la sala rezando por qué ya se hubiese ido, pero no, Yoongi estaba en el sofá con los ojos cerrados, realmente era lindo. Estaba escudándome con una pared para observarlo mejor, su cabello estaba despeinado y un revoloteo en mi vientre se activo de tan solo reflexionar la situación ¿por qué no se había ido? ¿Por que estaba aquí? ¿Que quería de mí?

-pareces una tonta ahí

Su voz me hizo saltar un poquito. Su mirada ya estaba puesta en mí, pero aún seguía tirado en ese sofá.

-¿por qué no te has ido? -pregunté.
-probablemente Jimin volvería si me iba

Sonreí con ternura al escucharlo decir aquello, aunque su tono de voz fuese fría.

-claro que no, Yoongi -me acerqué tomando asiento junto a él.

En su rostro no había ninguna expresión, pero me gustaba como me veía, desde que le conozco me gusta que me miré así.

-¿ahora vas a decirme el por qué te preocupa que Jimin esté a mi lado? -le pregunté en un susurro.

Miró hacia el frente y tragó saliva. ¿Por qué Min Yoongi? ¿Por qué tienes miedo decírmelo?

-ya te he dicho que lo conozco, sabe jugar sucio con las mujeres -entonces me miró.- no quiero que haga eso contigo

Mi corazón casi explota al escucharlo decir aquello.

-¿por qué? -pregunté inocente.
-no te cansas de cuestionarme, ¿verdad?
-jamás -acepté.

Ahora algo en mi interior me decía que probablemente le gustaba a este chico, es como el sexto sentido de toda mujer o algo así. Tal vez Yoongi me lastimó la semana pasada y hace unas horas por qué teme aceptar que en verdad le importo y trata de aparentar algo que no va con él, que no va conmigo, que no va con nosotros.

-¿a que le temes Min Yoongi?

Me miró.

-a nada
-todos le tememos a algo, yo sé a qué le temes
-¿ah sí? Y ¿a qué?
- a aceptar que te importo, de alguna manera te preocupas por mí y no lo aceptas

Comenzó a reír. Pero no me contradijo, yo solo lo miré.

-¿y eso te molesta? -preguntó.

Sonreí ahora. Ya estaba comenzando a hacerme feliz.

-no

Volvió a mirar hacia el frente.

-ve a dormir, ya es tarde

Me levanté del sofá y el volvió a cerrar los ojos. Caminé a mi recámara para sacar dos mantas de mí closet para así volver con Yoongi. Le acomodé las mantas sobre de él mientras me miró desconcertado.

-buenas noches Yoongi

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora