Desayunamos en el restaurante del hotel y salimos a conocer un museo, pero mi mente estaba en otras cosas, de verdad es un estado frustrante en el que me encuentro emocionalmente, quisiera ser más atenta a las explicaciones de la guía o sentir más emociones cuando Jinyoung toma mi mano y avanzamos lento a la siguiente área.
Se acerca a mí oído disimuladamente para susurrarme mientras la guía aún nos explica lo que tenemos enfrente.
-¿está mal que tome tu mano?
Sonreí y jalé la tela de su saco para atraerlo de nuevo a mi altura.
-no
Sonrió y me sujetó con más fuerza mientras fingía poner atención a la chica de enfrente.
El día de hoy la gente abunda por las calles y una que otra golpea mi hombro sin querer, pero no me molesto.
Caminamos por un puente y permanecemos recargados en la barra protectora para así observar el lago que está debajo, miro a un lado y una pareja adolescente se besa, ahora me parece que no tiene sentido que lo hagan o será que en el fondo tengo envidia de no ser yo y mi otra mitad...donde quiera que esté esa persona porque por lo visto Min Yoongi no lo es. Miro a mi otro lado y me encuentro con el perfil de Jinyoung...¡joder!, mira hacia el frente, mira hacia el frente; me reprendo a mi misma.-¿tienes frío?
-un pocoLo veo quitarse el saco manteniendo su mirada en la mía, no puedo quitar mi vista de él, me siento pequeña e indefensa otra vez.
-toma
-te vas a congelar
-no seas dramática, tomaTomo su saco y lo uso recuperando mi calor corporal. Él sigue mirando por el puente, ¿por qué de repente me siento así?, como si fuese a desvanecerme o a perder el control de mí misma más de lo que ya lo he perdido; no puedo dejar de verlo, el leve viento mueve su cabello suavemente y sus mejillas al igual que su nariz y labios están de color rojo.
-¿qué?
Su mirada repentina y esa sonrisa de burla me hacen mirar al frente al instante.
-nada
Mueve su cuerpo a mi lado y lleva sus manos a mi cabello y oreja.
-tú cabello se atoró en tus aretes
-oh Dios
-no te muevas, no, tranquilaTodo es rápido de verdad, Jinyoung me ha besado de puntita un segundo en mis labios para luego volver la vista al lago. Maldito Jinyoung, me dejó en shock. Su risa me hace aumentar mis nervios, sus ojos se arrugan un poco cuando se ríe de esta forma y me parece que ya puso mi mente inestable...más todavía.
-quita esa cara, por favor
-¿por qué has hecho eso?
-porque quiero
-ni siquiera sabes si yo quería
-sé que si, o dime ahora que no lo vuelva a hacerSe pone frente a frente retándome con la mirada.
Algo remueve mi vientre y el calor sube a mis mejillas.-¡pues no!
Levantó una ceja y ambas esquinas de sus labios.
-¿estás enojada?
-pues sí
-qué penaGruñí y me di la media vuelta avanzando, la risa de Jinyoung tras de mí me hacía querer correr y ocultarme tras cualquier cosa, tengo pena mirarle y él parece estar tranquilo.
-tranquila, ya no volverá a pasar reina del drama -susurró en mi oído pasándome de largo con sus manos dentro los bolsillos delanteros de su pantalón.
Me quedé parada en el mismo lugar, ¿qué hice? Ni siquiera sé si quiero volver a sentir su boca otra vez, pero él ya me ha dicho que no volverá a pasar, estoy loca.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fiksi Penggemar"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"