85.

3.1K 237 26
                                    

La luz solar caló en mis párpados haciéndome abrir solo un ojo.
Sentí peso en mi cintura y al abrir bien los ojos miré hacia abajo, el brazo de Jinyoung me rodeaba y yo me tensé.

-Jinyoung

Ni un sonido de su parte.

-oye...

Lo moví suavemente del brazo.

-¿qué? -gruñó.
-ya amaneció
-¿y eso qué? -protestó quitando su brazo de mí para pasar sus manos por su rostro.
-tengo hambre -mentí, no debí haberlo hecho.

Se levantó al instante estirando su cuerpo.

-iré a ducharme para bajar a desayunar

Bufé. Ya estando ambos arreglados , estábamos sentados en el restaurante del hotel; él ya llevaba más de la mitad de su plato y yo solo jugaba con el tenedor sobre mi platillo.

-dijiste que tenías hambre
-cambie de opinión
-morirás de hambre algún día
-gracias por el ánimo
-de nada

Platicamos de otras cosas tratando de evitar temas en específico, salimos del restaurante tomados de la mano, me gustaba mucho ese acto para ser sincera; paseamos por las calles, visitamos una galería de arte la cual fue mi parte favorita porque la cara de emoción de Jinyoung fue indescriptible.

Me compró un pequeño dulce el cual compartí con él, eso le sorprendió mucho.

-ya no voy a comprarte estas cosas, ¿comida no quieres y dulces si?, es absurdo
-¿quieres más?
-si

Mordió el dulce que le llevé a los labios.
Reí y mordí el dulce de nuevo.
Pasaron los días, Jinyoung y yo salimos a más lugares como a lagos en dónde nos dimos la libertad de pescar, yo arruine todo el proceso, salimos a comer a diferentes tipos de restaurantes, fuimos a una tienda de juegos de consola ya que Jinyoung es súper fanático de Zelda, compramos uno que otro cambio de ropa, recuerditos; en cuanto a los besos, nos habíamos calmado de verdad porque no se había presentado otra oportunidad y aunque me parece bastante pronto para otra relación o intento me gusta pasar tiempo con Jinyoung, me gusta estar con él, es como si el dolor desapareciera a su lado y eso necesitaba, eso buscaba. Puede que sea egoísta de mi parte, pero me es inevitable mi necesidad.

-ya nos vamos mañana

Dijo Jinyoung a Jimin por medio de su celular. Yo estaba guardando mis cosas en mi maleta, estaba sentada en el piso rodeada de maquillaje y recuerditos.

-¡pregunta por Minholly!

Rodó los ojos y sonrió.

-dice _____ que pregunte por Minholly

Reí mientras seguía doblando una que otra blusa.

-dice que ya no te lo devolverá
-dile que está loco
-dice que estas loco

Me puse de pie para avanzar junto a Jinyoung y pegar mi oído en el teléfono celular, él se tuvo que agachar un poco para que yo pudiera escuchar mejor, sé que pudo poner el alta voz pero a ambos nos gustaba estar un poco cerca.
Escuché un "está más loca ella si cree que se lo devolveré"

-ella está junto a mí escuchándote
-estoy aquí Jimin-ah

Hablamos un poco sobre cómo estaba mi pequeño bebé y lo que haríamos al volver, al instante dijo que quería que fuéramos a un bar lo cual debo trabajar con Jinyoung ya que él quiere llegar y ponerse al tanto de su trabajo por mucho que yo le diga que descanse un poco de las largas horas de vuelo. Quise preguntar por Suga, pero me aguante porque me prometí a mí misma a progresar e incluso tratar de conocer mucho más a Jinyoung.

-Jinyoung
-¿qué pasa?

Ya estábamos recostados en nuestras camas, desde que estamos aquí es lo mismo, yo me acuesto en mi cama y termino durmiendo en la de Jinyoung. Él deja el libro que tiene en manos en el buró para ponerme atención.

-¿crees que consiga trabajo en Corea?, ¿mi coreano es bueno para trabajar en alguna editorial?
-práctica más, aunque sí creo que te den trabajo

Sonreí un poco emocionada, de verdad me urge trabajar en algo que sé.

-¿podrás dormir esta noche?
-no lo creo
-ven aquí

Me levanté y me recosté junto a él. Esta vez me dejó utilizar su brazo de almohada aunque noté su rostro desconcertado.

-¿qué hacemos Jinyoung?
-¿sobre qué?
-con nosotros

Lo miré y ni siquiera estaba segura de lo que estaba diciendo.

-temo que al volver te enfrasques en tu trabajo y me dejes de ver
-sabes que volveré a trabajar, pero no dejaré de verte
-es que estas dos semanas han sido lo más difícil de lo que llevo de vida
-¿por qué tan dramática? -rió.
-tú sabes porqué

Asintió.

-contéstame algo, ¿te gusto?

Me ruboricé al instante.

-¿por qué quieres saber eso?
-necesito saber
-sabes que si

Sonrió ampliamente.

-entonces déjame seguir luchando por ti
-sabes que si
-sé que cuando vuelvas a ver a Min Yoongi querrás volver a estar con él
-Yoongi no me quiere Jinyoung

Rodó los ojos.

-como digas
-Jinyoung, tú has estado conmigo cuando nadie más lo ha hecho y quiero que así siga siendo

Me miró.

-no quiero que el nosotros se quede aquí en Nagano -sonreí ampliamente y con un poco de nerviosismo. -quiero que sigamos así en Corea y a donde sea que vayamos

Sonrió mostrándome su dentadura. Sé que todo lo que vivimos Yoongi y yo no es fácil de olvidar y que hace tres semanas fue la última vez que lo vi, pero no quiero que con Jinyoung vuelva a pasarme lo mismo, no lo permitiré. Con miedo a volverme a equivocar y a ser dañada, vuelvo a abrir mis sentimientos a alguien más por pavor a quedarme sola ¿eso está bien?
Volver a sentir sus labios sobre los míos me hicieron recordar el por qué dije lo anterior, me gusta estar a su lado incluso cuando no nos estamos besando, es un sentimiento que él creo sobre mí.

-voy a esperarte el tiempo necesario -susurró y yo sonreí.

Omg, omg, omg

¿Qué se vendrá después?
Xoxo💞

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora