La lluvia se ha vuelto frecuente, mi débil cuerpo se encuentra fuera de control, pues me enfermo seguido y mis ojos no han parado de hincharse. Tanto en el trabajo como en la escuela todo se ha vuelto monótono y lloro en los descansos en el baño; lo sé, patético, pero las cosas se han vuelto así desde que no sé nada de Yoongi. Jinyoung va a visitarme los fines de semana porque su nuevas obras de arte están en una galería que debe atender durante unas semanas. Jimin está de viaje con su familia así que no he sabido de él por ahora.
Ya casi termino mi pintura, es un secreto mío y de mis cuatro paredes, espero terminarla lo más pronto posible porque mi departamento está hecho un caos desde que comencé, pues Jinyoung tenía razón sobre el arte, es la mejor forma de liberarte poco a poco y a cómo va mi pintura espero que pronto esté yo sanada.
-no mamá, de verdad que estoy bien
Le mentí a mi mamá para que dejara de preocuparse e insistir que volviera a mi casa. Desde que le conté lo de Yoongi, mi mamá ni papá lo quieren y me exigen que vuelva pronto y los entiendo, ahora estoy más lejos de ellos, yo también estoy triste por eso.
-tú voz no es la misma, está apagada, ¿te tomaste el té de limón que te dije?
-si mamá, de verdad que ya estoy saliendo de la gripe, ahora debo colgarte porque aquí ya son las tres de la mañana y necesito dormirLa verdad es que tengo insomnio, debo comprar unas pastillas para dormir lo más pronto posible.
-bueno, ¿te marco mañana?
-si
-adiós entonces, te amo y te extraño
-está bien, yo también. AdiósColgué y repose el celular en mi pecho mientras miraba el techo, toda la habitación estaba obscura y yo seguía durmiendo entre sábanas en el piso, me levanté un minuto después para poner un poco de música lenta y tratar de dormir. Reproduzco "All i want" de Kodaline para tranquilizarme.
El primer verso sonó en mis oídos y una nostalgia invadió mi ser y mi espacio.."Todo lo que quiero es nada más, que oírte tocar a mi puerta, porque si pudiera verte una vez más, moriría como un hombre feliz estoy seguro..."
Los ojos se me llenaron de lágrimas y mi pecho comenzó a punzarme de una manera sofocante.
"Si me querías, ¿por qué me dejaste?
Toma mi cuerpo
Toma mi cuerpo
Todo lo que quiero y todo lo que necesito es encontrar a alguien, encontraré a alguien, como tú"Escondí el rostro en mi almohada y me solté a llorar a grito abierto como casi todas las noches, me sentía absorbida y débil ¿cuánto más podría aguantar?
La mañana siguiente estaba en el salón de clases, era hora de salir a desayunar, pero la verdad le vi una pérdida de tiempo ya que no ingería ningún tipo de alimentos, solo bebía agua, café, té o leche. Me levanté y caminé hasta la cafetería encontrándome con alguien familiar frente a mí.
-Jinyoung ¿qué haces aquí?
-yo también estoy sorprendido de verteLo abrace y él hizo lo mismo, vaya que lo extrañaba, tanto tiempo sola me estaba acabando y el simple hecho de tenerlo me alegraba de verdad.
-hey -me sonrió aún sin soltarme teniendo frente a mis ojos los suyos.- estás muy pálida
-es lo normal, Seúl es frío
-que mentirosaArrugó la nariz y yo sonreí.
Me gustaba verlo así conmigo porque es más que claro que me hacía sentir mejor.-tengo una sorpresa
-¿una sorpresa? -pregunté.
-si, ¿y si te fugas conmigo?Abrí los ojos como platos, mi corazón comenzó a latir de nuevo.
Tomé mi mochila y avanzamos a su auto.
Tomamos una carretera que nos saco de la ciudad llevándonos a un campo verdoso. Había una cabaña rodeada de árboles de Naranjo, a mí me gustaba mucho todo lo que tuviera que ver con la naturaleza porque me hacía sentir libertad.-que bonito
-esta no es la sorpresa, venMe guió hasta un pequeño porche, yo lo observaba mientras él quitaba el candado de la cerradura haciendo aún todo más impresionante cuando abrió las puertas de golpe.
-¡compre una motocicleta!
-¡¿qué?!Entramos al porche, la motocicleta era al estilo ochentero color negro.
-¡Wow! ¡No es cierto!
La sonrisa resplandeciente de Jinyoung era bastante atractiva y contagiosa, los brazos los mantenía cruzados mientras observaba mi reacción y movimientos que para ser exactos parecían los de una niña con juguete nuevo.
-sé que sonará raro, pero es tuya y mía hasta que tu tristeza se vaya
-estás loco
-hablo enserio, la compré con el pago de mi galería pensando que te animaría un poco que saliéramos de vez en cuando
-Jinyoung, no era necesario
-de todas formas yo quería una ¿quieres dar una vuelta?Sonreí y asentí.
Nos montamos en ella.-sujétate fuerte
Tomó mis manos e hizo que mis brazos rodearan su torso, algo en mi vientre comenzó a moverse, era extraño que volviera a sentir eso después de no tener a Yoongi...Yoongi.
Me sujete fuertemente de él cuando salimos del porche, el sonido del motor me hacía sentir una adrenalina incontrolable mientras que mis ojos permanecían tranquilos viendo las hojas de los árboles por encima de nosotros.La carretera se prolongó y el cielo permaneció grisáceo, nuestros cabellos bailaban y mi cuerpo sintió paz por primera vez, fue extraño.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"