53.

3.9K 285 9
                                    

Mi salón es pequeño, somos pocos. La mayoría somos extranjeros y hay dos coreanos, dicen ser estadounidenses pero por ahora están viviendo aquí.
El idioma es un poco complicado y al instante ya nos dejan tarea; salimos a desayunar dos chicos y yo. ¡Ramen! Grito al instante cuando me preguntan qué es lo que quiero, Jimin me ha traumado.

A las 6:15 yo caminaba a la salida, pude ver a mi chico esperando por mí, corrí hacia él.

-deja de correr así, vas a caerte
-me gusta correr, ¿vamos a cenar?
-¿qué es lo que quieres?
-no lo sé, solo llévame a cenar, estoy hambrienta y cansada

Ya en casa estábamos viendo televisión, un programa que no entendía pero era entretenido.
Comíamos palomitas y de vez en cuando le daba un sorbo a la cerveza de Yoongi, me dejó hacerlo después de rogarle demasiado.

-hace calor
-si te quitaras ese pantalón y esa blusa todo estaría bien
-yo sé que quieres ver mi cuerpo nada más
-tienes razón, quítate la ropa
-no quiero
-solo bromeo 

Nos quedamos en silencio comiendo palomitas, Yoongi bebía su cerveza y el televisor funcionando.

-¿y si te quitas la ropa para mí?

Lo miré entrecerrando los ojos mientras su mirada neutral me daba un poco de gracia porque no concordaba con sus pensamientos perversos.

-¿quieres hacerlo ahora?
-yo solo dije que te quitaras la ropa, no que quería hacerlo

Reí pero él no, lo normal.

-bueno, si quiero hacerlo ahora
-Yoongi, has trabajado mucho y te veo cansado
-relájame entonces 

Y como si eso fuera una palabra clave comienzo a quitarme la blusa que llevo puesta, Yoongi se acomoda en el sillón mientras yo  sigo con mi pantalón de algodón. Me siento encima de él y sus dedos acomodan un mechón de cabello tras mi oreja.

-¿me besas? -pregunté.
-todo lo que quieras

Su boca se juntó con la mía salvajemente, mi cuerpo comenzó a temblar y a erizarse.
Sus manos bajaron a mi espalda baja y yo desabrocho desesperadamente su camisa.

-tranquila, esta vez hay que hacerlo lento -gruñó. 

Me deje llevar por la adrenalina. Nos movemos a un solo compás y es lindo, me levanta en sus brazos sin dejar de besarme para llevarme a la habitación.

Abro los ojos, aún es de noche y Yoongi no está. Me levanto descalza y de puntitas para buscarlo por el departamento y lo encuentro en el balcón fumando y escribiendo en una libreta de color negro con blanco tipo agenda.

-Yoongi

Su mirada me da a entender que no me esperaba aquí.

-son las dos de la madrugada ¿qué haces aquí?

No me contestó, solo me observaba con esos ojos que me consumían.

-es muy tarde para trabajar
-ve a dormir
-¿qué haces?
-no te importa, vamos a dormir
-de acuerdo, volvamos que tengo frío

Se pone de pie y volvemos a la cama, me acurruco en sus brazos para que me quite la piel temblorosa por el frío. 
4 semanas en Seúl, la escuela está dando efectos porque Jimin me ayuda a practicar mi coreano, Yoongi también, de mala gana pero lo hace y yo estoy feliz ¡ya casi no se me dificulta para leer! .No he visto a ningún amigo de Yoongi y eso está bien porque ya no tendrá que negarme, bueno a Jimin lo veo de vez en cuando pero es mi único amigo que me escucha y me saca a conocer lugares; aunque Yoongi también me ha sacado a conocer la ciudad de noche y uno que otro templo, prometió algún día llevarme a Daegu.

En el receso le pedí a mis amigos si sabían de alguna biblioteca, tenía que buscar algo en inglés ahora, el libro de Yoongi ya lo había terminado así que me llevaron a una que no estaba muy lejos.
Caminé a un área de romance, ahora debía elegir uno de entre tantos títulos que al parecer eran en inglés.

-¿te gusta el romance?

Esa voz...

-Jinyoung, ¿qué haces aquí?
-es una biblioteca pública ¿qué crees que hago?
-¿te gusta leer romance también?
-no, solo te vi por aquí y decidí venir
-oh ¿por qué?

Levanta ambos hombros y mira los libros que tiene a un lado.

Ay no sé, amo a Jinyoung me parece demasiado tierno, bye 💜

Xoxo💞 ¿que les está pareciendo la historia?
Perdón por mis faltas chicas ☹️ aveces el traductor del cel se pone un poco extraño.

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora