CAPÍTULO 2

9.6K 605 73
                                    

Al otro día, me levanté gracias a la alarma de mi despertador, siento que tocan la puerta. Iba a abrir y era..
-Hola, hoy no hay asistencia al trabajo, tienes el día libre.- dijo Carlie. Me emocioné lo que hizo que por impulso abrace a Carlie.
-Que haces?- dijo.
-l..lo siento, es que.. Es una buena noticia... Espera.. Me pagaran el día verdad? -dije cambiando mi cara de  felicidad.
-si -dijo ella sin ganas.
Me emocioné mucho más.
-muchas gracias !!!- dije.
-Como sea- dijo retirándose de mi puerta.
-Chao a ti también -grité, ella rodó los ojos.
Cerré la puerta y di un pequeño brinco de felicidad, me acordé de que tenia que salir en la noche con Stephanie y Christopher, no importa, me pondré algo y ya. No soy de las chicas que compran ropa siempre que tienen que salir, ni me arreglo demasiado, no lo veo importante. Me puse a escuchar musica, mientras limpiaba la casa, me puse un short súper chiquito para hacer los quehaceres.

 Me puse a escuchar musica, mientras limpiaba la casa, me puse un short súper chiquito para hacer los quehaceres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que un auto lujoso estaciona en frente de mi casa, estoy mirando de la ventana y veo a chris saliendo de él. 
Toca la puerta, y abro
-Q..que haces aquí?- pregunto confundida.
-ayer te vi llegando a mi antigua casa. -dijo él- esta fue mi casa por un tiempo, así que tengo derecho no? -hecha una pequeña risita.
-pero ya no es tuya, ahora es mía -digo desafiante-
-pero fue mía. -responde de la misma manera.
-Fue, tu lo dices, fue. Bueno, dime que haces aquí? -digo mientras sonrío.
-Pues.. Me enteré que tienes el día libre y...-lo interrumpo.
-tu como sabes eso? -digo confundida.
-puede ser.. Que yo.. Haya pagado... A Carlie... Que fue un gran amigo... Para... Que te diera el día.. Libre. -dijo el.
-Q..que? Y porque? Tienes que haber querido algo para haberlo hecho no?- alce una ceja
-Que lista eres -ríe suavemente.- verás.. Stephanie se fue a comprar ropa y arreglarse el cabello, para hoy.. Y mis amigos y yo estamos solos en casa...-dijo el mirando a otro lado
-Ya y...
-Queríamos que.... -suspire- vengas a pasar la tarde con nosotros, bueno si quieres. -dijo regresando su mirada en mí.
-Y..yo? -pregunto confundida.
-no hay nadie mas aquí o si? -pregunta él.
-no pero.... Ahora? -digo viendo a mi alrededor.
-s..si, te falta algo? Quieres que te ayude? -pregunta.
-de hecho sí, me puedes ayudar a levantar unas cajas? Por favor? -digo tímida.
-obio que sí -responde él, entrando.
Le enseñe donde están y a donde había que ponerlas, el carga una y..
-uff que pesado está. -dijo soltando risas.
Después de que en carga una, quiero ayudarle, tomé una, y me balanceo, chris me toma antes de caerme, haciendo que nuestras respiraciones choquen, nos quedamos un largo tiempo.
-creo que.. Si queremos llegar a tiempo debemos apurarnos no? -digo rompiendo ese momento.
-s..si tienes razón, tu ve a cambiarte, porque me harás poner caliente así eh. -dijo el tomando la caja. Me sonrojo un poco y voy a mi habitación, me pongo algo casual, lo primero que encontré.

Cuando salí de mi cuarto, chris ya había terminado, el se queda boquiabierto al verme salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de mi cuarto, chris ya había terminado, el se queda boquiabierto al verme salir.
-Tengo algo en la cara? -río suavemente.
-t..te ves, muy.. Linda -sonríe.
-B..bueno, nos vamos? -digo saliendo con él.
-S..si por supuesto
Una vez subidos al auto, que por cierto era muy lindo y cómodo. Estábamos en un momento de silencio hasta que decido hablar.
-Y.. Como son tus amigos? -digo mirando su perfil.
-Son muy cheveres, el menor se llama Erick Colon, luego Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús. -dijo mirándome.
-y.. -suspiro- crees que les agrade? -pregunto insegura. El ríe- de que te ríes, estoy hablando enserio.
-Jaja, es obio que les caerás bien. Eres súper linda. -sonríe.
-Ja, no ves lo horrible que soy? Porque me mientes? -pregunto.
-No son mentiras, son realidades. Eres súper linda, solo que tu no lo ves. -dice.
-Porque me estas diciendo esto? No creo que a una extraña le digas estas cosas -río.
-Y.. Crees que si te coqueteo, tendría alguna posibilidad? -dice alzando la ceja.
-No, porque no salgo con chicos que tienen novia, y porque no conozco el amor. -digo mientras sonrío.
-Pero siempre se aprende. -responsde.

Les está gustando esta historia? Sigue leyendo! Y comentando, para salir en algún capitulo! 🙌🙌

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora