Mi sonrisa se formo fugazmente. Volteamos a ver a Christopher en la camilla, el es veía débil, se veía indefenso. Mire a la pantalla que controlaba su pulso y vi que iba normal.
-Ya despierta -susurré tomando su mano.
Sentí claramente como el movió un dedo! Si si!
-EH... ¡Se movió! -dije exaltada.
-¿Que? -dijo la sra Yenny confundida.
-S...si, movió un dedo -explique.
Volví a mirar la pantalla y su pulso estaba acelerado.
La sra Yenny también lo noto y fue en busca del medico.
Nos sacaron de allí rápidamente y comenzamos a esperar impacientes hasta que el doctor vuelve a salir.
-Que paso -preguntamos al unisono.
-El paciente esta estable, no quiero emociones fuertes, aun, esperen a que su corazón se controle un poco esta bien? -dice amable
-Si, claro -respondo.
La sra Yenny y yo entramos de nuevo y ahí estaba, sus labios pálidos, su cara con pocos cortes.
-Hola mi amor -dice la sra Yenny.
-Hola mamá -responde Chris agitado.
-¿Como estás? -pregunte.
-Me siento como un muerto -respondió gracioso.-
Reí suavemente.
-Que bueno que ya estás bien -susurré metiendo mis manos a mis bolsillos.
Algo en mi, tenia ganas de abrazarlo y besarlo, pero porque? Impulsos comenzaron a descontrolarse en mi. Comencé a caminar disimuladamente por la sala.
-Lo de que me siento como un muerto fue una metáfora, no te Morderé -dijo Christopher soltando una carcajada.
-No, no es eso -reí- solo que... Quería ver que es...-tome una imagen de un gato- esto... Que parece ser un.....-hice una pausa.- gato encima de otro gato....
La sra Yenny y Christopher rieron juntos. Ya no podía mas, tenia que hacer algo...?
De repente suena el celular de alguien.
-Ya regreso -dijo La sra Yenny yéndose de la sala.
-Ahora si, ¿que pasa? -preguntó Chris..
-Chris yo..... -lo mire- que harías si.... ¿Te besara?....-pregunté incómoda.
-Seguiría a esos hermosos labios -susurró.
Respire profundo y caminé hacia el, mis manos fueron a sus mejillas, el me rodeo con sus brazos la cintura. Su respiración y la mía estaban chocando, nuestros labios para vez mas cerca, llegamos al punto en el que solo nos separaba 5 centímetros de distancia.
-Hey mi her.....-interrumpió Joel.
Di un brinco y me separe de él.
-perfecto -susurro Christopher con rabia.
-Disculpen si interrumpí -dice como niño chiquito.
-Tranquilo Joel, no interrumpíste nada -Sonreí.
-Claro que lo hiciste gringo! -dijo Chris molesto.
-Uy perdón por traerles comida -dijo rodando los ojos.
-Mas te vale que sea lasaña he -dijo Chris molesto.
-Si como digas -rió entrando.
-Lo siento pero el no puede comer cosas chatarras aún. -dijo el Medico entrando con un carrito de comida- tus órganos aun están recuperándose, tienes que Alimentarte bien. Así que te traje hígado de pollo con espagueti, y de postre, gelatina, disfrutalo -sonrió antes de retirarse.
-Uy, que pena me da tu caso -dijo Joel arranchandole la lasaña de las manos y yéndose.- Oh hasta luego guapa -grita desde la puerta.
-Pero eso no me gusta -dijo Christopher.
-Chris, tienes que comer, ya sabes lo que dijo el doctor, tus órganos están recuperándose. -Sonreí llevándole la comida a las piernas-
Llega la Sra Yenny.
-Que paso mientras no estaba? -preguntó.
-Nada -Sonreí-
-Si mama, nada.. Mira lo que trajo el médico para ti, hígado! Dijo que te vio muy baja en defensas y se compadeció -mintió.
-¡Christopher! -reí.
-Mientes, te conozco hijo, se que no quieres comer. Pero que crees? -se sienta a su lado- te daré en la boquita, así como siempre lo hacia cuando eras bebé. -dijo dulce.
Yo observe la escena, y no pude evitar que se me caiga una lágrima, el amor que una madre le da a su hijo, simplemente es único, es puro y verdadero, eso si es amor sincero, dicen que madre es una sola, y lo entendí, no porque yo quise si no porque me obligue a entender y a aceptar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanficHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...