CAPÍTULO 30

3.2K 317 26
                                    

Una felicidad invadió mis entrañas, era como si algo que había esperado desde mucho tiempo al fin está aquí, conmigo.

-¿tienes hambre tía? -pregunté con una sonrisa.

-Mi amor, sólo dime Meicy cariño -acarició mi mejilla.- la verdad que si tengo hambre, pero yo me prepararé la comida y también para ti mi amor...-se levanta.

-¿Que te parece si hacemos lasaña? -propuse emocionada.

-¿Me lees la mente? -rió.

Luego de algunos juegos con la comida y algunas manchas en nuestra ropa, terminamos de hacer la dicha lasaña, solo faltaba sacarla del horno.

-mmmm huele delicioso -respiro hondo.

-Si, huele tal y como lo hacíamos tu madre y yo cuando eramos chicas, a ella le encantaba...-sonrió suspirando.

-quisiera... Que ellos aun estuviesen aquí...-agache mi cabeza.

-Mi amor..-me abraza- ellos desde el cielo están Cuidándote y protegiéndote en cada paso que das..-sonríe ligeramente.

Suspiro levemente y sonrío.

-se que así es..-la tome de las manos- bueno, ¿comemos? -reí.

-¡obio que si! -ñmm que hambre tengo..-sacando dos platillos.

*toc toc*

-iré ha abrir -Sonreí y literalmente corrí tres metros a la puerta.

-hola bonita, buenos días..-sonríe sonrojado Christopher.

-Hola Chris..-sonrío- no sabes lo que me acaba de pasar -demasiada emocionada.

-wo wow bonita, tiene que ser algo muy especial para que estés así -ríe.

Le comencé a contar cada detalle de como fue el momento de reencuentro con Meicy.

-Cariño, ¿con quien hablas? -pregunta Meicy caminando hacia nosotros.

-Meicy, el es Christopher Velez -presenté.

-Mucho gusto señora Meicy, que gran placer conocerla...-le da un beso en la mejilla.

-El gusto es todo mío ..-alegre- y..¿ ustedes son novios? -pregunta pícara.

-No tía...-sonrojada- aun no...-di un susurro.

-entonces...¿amigobios? -hace un gesto divertido.

Chris me mira haciendo que me avergüence.

-Entonces si...-ríe- cariño porque no invitas a Chris a comer...-me sonrió.

Se me hizo rarito porque le había dicho Chris.

-¿Te quedas a comer? -pregunté.

-Si insistes está bien..-ríe.

Meicy le tuvo que servir otro plato más a Christopher, porque según el tenia una obsesión a la lasaña que la heredó a la familia Velez. Luego de eso nos pusimos a conversar muy divertidos, de cuando Christopher me hizo caer de la silla y cosas así.

-Quisiera quedarme mas, pero tengo que ir a la empresa..- decía Chris haciendo un gesto triste.

-Que te vaya bien chico... Vuelve pronto, los dejare solos para que se despidan -sonríe Meicy yendo al baño.

Di un suspiro largo riendo.

-Tu tía es una excelente persona, como tu bonita..-acaricia mi mejilla.

-No sabes lo feliz que estoy ahora...-lo abrazo por la cintura.

-Me gusta verte sonreír, me encanta que estés feliz.. Se así siempre, prometemelo...-acariciando mi pelo.

-Te lo prometo...-reí ligeramente.

--------_-----------_----------_----------_-----------
Disculpen la demora, estaba ocupada deprimiendome 🌵.

Si te gustó me harías muy feliz regalandome una ⭐!.

~C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora