"SUICIDE CAP 1"

3.9K 333 25
                                    

Sentía claramente como cada uno de mis bellos se erizaron y mi garganta hecha un ovillo. Nadie me había dicho de esto.

-_____... S...soy yo... Ssoy Chris.. Soy Chris! -le topo la cara asustado.

-No lo conozco señor.. -dice.- me tengo que ir a trabajar, que hago aquí y que paso?

No entendí nada, como recordaba eso y no a mi?!

-P..pero...

-Chris calma, el medico nos explico claramente lo que habría de pasar -dice Erick.

-Porque mierda no me lo dijiste! -alcé la voz.

A ella se le abrieron los ojos como platos al escucharme.

-Ella recuperara poco a poco el conocimiento, o tal vez... -hace una pausa- No la recupere..

-De que hablas Erick? -dije con voz ronca- la perderé así nomas?!

-Perderme? Quien es usted y que pasó?! -dice asustada.

-Shhh mi bonita....

-No me diga así... -responde.

Suspiro con llanto por dentro.

-_____ tu ya no trabajas en la cafetería, tu estas conmigo, es decir, trabajas conmigo. Eres mi secretaria, tienes una...-entra Joel con Milu en brazos.

-El quien es? -dice arisca.

-E...el es Joel, Joel Pimentel.. -respondo.

-Es tu perro? -pregunta mientras sonríe.

Como necesitaba ver esa sonrisa, ver sus mejillas sonrojarse un poco, ella simplemente se veía perfecta.

-No... Es tuya, Milu, recuerdas? -voy hacia Joel y tomo a Milu entre mis brazos y dársela.

Camino despacio hacia ella y se la doy rozando su mano.

La comenzaba a acariciar y decirle palabras bonitas, entonces interrumpen Zabdiel y Richard.

-Donde esta mi _____ favorita!? -dice Richard con unos globos y un peluche, Zabdiel traía una caja de ferreros grandes.

-Espera ella no recuerda nada asi que... -dice Erick.

Ella estaba tan concentrada acariciando Milu que no noto la entrada de Richard y Zabdiel.

-_____? -pregunta Zab.

Regresa a mirar y se pone esquiva, mientras se acorrujaba en Erick.

-Tranquila tu si los conoces, el churon es Zabdiel, y el moreno Richard, eras muy apegadas a ellos.

-disculpen..... -susurra  tímida.

-tranquila ______, entendemos esto.. Me presentare , yo soy Zabdiel de Jesús, soy tu amigo, te acuerdas cuando vestiamos a Milu de perro? Bueno tal vez no....

-Zabdiel déjame a mi. _____ -suspira- soy Richard Camacho, el chico de los cuadros o Rich como solías decirme, no te pido que recuerdes ningún momento porque se que lo harás, tu sola, te extrañe mucho.

-Yo también ______ -susurra Joel.

-No se que pasó, me pueden explicar por favor? -dice ella.

-Creo que, aquí no tenemos que intervenir nosotros chicos -dice Zabdiel indicándoles que salgan.

Era cierto, todo eso tendría que explicárselo yo, pero como lo haré?!

Los chicos salieron .

-Velez me puedes explicar por favor? -dice ronca.

-Espera...

-Que?

-Yo no te dije mi apellido!

-----_---------_--------_-------_-------

Wiii volví mrk!

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora