CAPITULO 19

3.5K 319 26
                                    

Era Erick, no lo puedo creer!

-Erick? -dije.

-______ -me miro sonriendo.

-No puedo creer....-estaba a punto de comenzar a caminar hacia el, pero me detuve al ver a una chica tomar su mano.

-Oh _____, ella es Anne Morgan...-hizo una pausa para sonreir- mi novia.

-Hola -sonrió aquella chica.

-Hola -respondí tratando de no ser cortante.

-Amor , ella es _____ de la que tanto te platiqué -sonrió.

-Oh, mucho gusto de conocerte ____(haciendo una abreviatura a mi nombre)

-Ih michi guisti di cinicirte -pensé.

Que me está pasando, porque estoy molesta?

-El gusto es mio Anne. -Sonreí falsamente.

-Christopher...?-preguntó Erick.

-Están tomándole fotos y así... -indiqué-

-enserio? -hizo una pausa- como crees que reaccione ante mi presencia? -preguntó.

-No lo se... Pero se que lo hará bien -agache mi cabeza- Erick...-solloce mientras una lágrima me caía por la mejilla- Se que tu fuiste por todo lo que había pasado, y se que debes estar.....-mire de nuevo a Erick quien me estaba viendo a los ojos preocupado- molesto conmigo, por no..-Erick se lanzo a abrazarme.- por no haberte defendido con Christopher -continué mientras unas lágrimas fugaces caían por el hombro de erick-

-Shhh... Tu no tienes ninguna culpa por nada.. Al contrario, me trataste de detener al momento de irme, y nunca olvidare eso.

El abrazo terminó unos minutos después. Erick tomó mis manos y susurro:

-No llores por favor -sonrió.

Todos empezaron a formarse uno detrás de otro agarrados de la cintura. Christopher estaba de cabecera. Comenzaron a hacer la 'hora loca' bailando y así.

-Erick, aun no tiene que verte -dije preocupada.

Abrí la puerta de los vestidores e indiqué a ambos que esperaran ahí unos minutos.

-y _____? -grito Joel riendo.

-Aquí estoy -dije de la misma manera

-Vamos princesa -hizo una seña para que me ponga detrás de Christopher.

Hice lo dicho, todo fue muy gracioso,a Paula se le quedó el taco en plena pista, a Johann casi lo aplastan, Richard y Zabdiel se empujaban para ir atras de una chica. La sra Yenny ya se despedía de todos.

----_-----_-----_------_-----_----
Todos los amigos de Christopher empezaron a irse, puesto que tenían mucho que hacer la mañana siguiente. Los concerjes comenzaron a limpiar todo, y supe que ya era hora de decirle a Christopher sobre Erick.

-Chris.. -susurré.

-Dime bonita -sonrió dejando de hacerle caso a Joel.

-A ambos -me puse al frente de ellos nerviosa- acompañenme -dije comenzando a caminar hacia los vestidores, me detuve en la puerta - Chris solo quiero que te lo tomes bien por favor -supliqué.

-Que hay ahí? -preguntó.

-Lo que sea que haya, prometeme que no reaccionaras mal -agache mi cabeza.

-Lo prometo -respondió.

Respire profundo y abrí la puerta con cuidado. Erick y Anne se pararon de inmediato.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora