Despues de que las chicas se fueran suena el celular de Christopher.
-Hola Jonathan, ya llegue al aeropuerto.
-Ok, un auto te esta esperando afuera, los traera al hotel en el que se van a hospedar, descansen y mañana en la mañana tienen que venir.
-Ok jonathan, gracias.
Cuelga. Seguimos caminando hasta afuera del aeropuerto, estaba atardeciendo, caminamos hacia un auto negro.
-Buenas tardes -dice el chofer.
-Buenas tardes -decimos.
El nos abre la puerta para que nos sentemos, nos quita las maletas para ponerlas en la cajuela, una vez adentro el arranca, conduce por unos 10 minutos hasta parar en un Hotel, nos da las maletas, Christopher le da 5$.
-Un hotel? -pregunto.
-Obio bonita, Jonathan dijo que descansemos y mañana vayamos . -dice.
Asiento con la cabeza y entro al hotel, siento un enorme halon de brazo.
-Tu! tu eres la que mato a mi hermana! tu eres! tu eres -dice una señora, la habia visto una vez.
-Q..que de que me habla? -pregunto.
Christopher viene rapidamente.
-Hey señora, sueltela -dice.
-Ella fue la causante de que Silvana muriera, tu fuiste, tu fuiste.! -grita.
Mis ojos se empiezan a mojar.
-No fui yo, no fui yo -comienzo a decir con la voz quebrada.
-Si, tu fuiste, ella iba en el auto con Manuel, y el le conto lo que habia pasado y entonces comenzaron a discutir por tu culpa, Manuel no vio que un camion venia y se atropellaron. ERES LA CULPABLE!
Me tapo los oidos llorando, viene la policia y la saca de ahi.
-Culpable, eres culpable -grita.
-No la escuches, esta loca, tranquila bonita, mirame estoy aqui, mirame -me toma de las mejillas.
Nos miramos por 5 segundos hasta que la de recepcion garraspea.
-Señores, su habitacion es el Penthouse, aaqui estan las llaves. -extiende su mano, Chris la toma.
Vamos al elevador avergonzados.
-Ella era tu tia? -susurra.
-si, chris tu tambien crees que fui la culpable ?
-Ay bonita, claro que no, nunca llegaria a pensar eso de ti -dice.
Sonrio ligeramente y pregunto.
-Los de la foto de tu oficina eran tus papas verdad? -pregunto.
-Si, ellos, y mi hermano, Jonathan.
-Oye que bien -sonrio- como se siente tener un hermano?
-Jaja, hay una ventaja, lo puedes culpar de lo que haces -rie- siempre lo hago cuando me como el ultimo pedazo de pizza y mi mama pregunta quien fue, siempre digo que Jonathan lo hizo, es cosa de estrategia -rie
-Que malo eres -rio, suena mi celular, es una notificacion de Instagram, lo abri, y tenia muchos seguidores, no me explico por que.
-Que paso bonita?
-tengo muchos seguidores en Instagram, no se porque -digo guardando el celular.
-Te segui
-A pues, espera, DIOS MIO, CHRISTOPHER VELEZ ME SIGUIO, HAY ME MUERO -digo sarcastica riendo.
-Hahaha, me gusta tu sarcasmo eh . -rie.
El ascensor para, y automaticamente se abre, caminamos hacia la puerta del Penthouse. Chris la abre, wow era demasiado grande, entramos y noto que hay una hermosa vista hacia toda la ciudad. Abro una puerta, y habia una cama grande.
-Oye, solo hay una cama -digo.
-Uy, pues, no toca mas que dormir juntos no? Porque no puedo dormir en el sofa.
-Pe..pero...
-Pero? Que pasa? Crees que hare cosas indebidas? -dice desafiante.
-N..no, no haras nada indebido Christopher, pero donde me cambiare? -el cierra la puerta ligeramente.
-Aqui, yo cierro los ojos -dice.
-No, sal -rio.
-No vere nada, te lo juro.
-No confio en ti Christopher, ahora chao -lo saco del cuarto...
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...