CAPITULO 28

5.6K 363 21
                                    

-D..desde cuando que mama? -pregunta nervioso.

-Me dijiste que era hermosa, y es verdad, es hermosisima -dice la abuela.

-Si mama, es cierto -decía la mama.

-Muchas gracias -levanto mi cabeza avergonzada por lo que pasó.

-Cuentame pequeña, cual es tu nombre?

-Me llamo _____ ____ Un gusto. -le doy la mano.

-Mucho gusto hermosa, mi nombre es Yenny Muñoz y mi mama Piedad Jaramillo.

-Un gusto señora Piedad, un gusto señora Yenny.

-Que linda muchacha -decia la señora Piedad.

Christopher sonrió victorioso.

-Si mami Piedad, es una hermosa chica. Bueno, mis hermosas, les tengo una sorpresa -dice mirándonos.
-Amor no te hubieras molestado -dice la mama.

-Mamita preciosa, hoy es su día, dejenme consentirlas por favor -sonríe.

Erick viene con un montón de regalos y los pone sobre la mesa. Se saluda con la mama y la abuela de Chris. Y procedidamente se va.

-Mami estos son para usted -toma 5 cajas de regalo.- estos para la abuelita mas guapa del mundo -toma 6 cajas.

-Amor, son muchos regalos, cuanto gastaste? -dice con preocupación Yenny.

-El dinero no importa. -la abraza.

Mijito precioso, muchas gracias -dice la sra Piedad.

Chris la abraza.

-_____ me olvide, ten -me da una cajita pequeña.

-Chris, yo no soy mamá -río.

-Eres mi mamasita -susurra en mi oído pervertido.

Abro lentamente la cajita y era un anillo, con un signo de infinitud, mi nombre estaba puesto ahí.

-Q....que Chris..... E...esto... No puedo recibirlo.

-Me romperas el corazón si no lo haces -dijo fingiendo una voz llorona.

-Es lo más bonito que me han dado -sonrio.

Se le forma una sonrisa enorme y dice:

-Me gusta verte sonreír! Tienes la sonrisa mas hermosa del mundo -susurra.

-Hijo, que tanto se susurran -ríe la señora Yenny.

-Hija dejalos Son muchachos. Están enamorados. -sonríe.

Reímos y nos pusimos a conversar de como era Chris de pequeño, reía mucho con todas sus locuras tiernas. De repente, tocan el timbre, Chris va a abrir y eran unas empleadas que traían comida, pero estaba cubierta por bandejas. Ubicaron, platos, tenedores en la mesa y demás.

-Amor, no era que te molestes -dice preocupada Yenny.

-Mamita bella, yo hago esto y más por las mujeres que mas amo en el mundo, ustedes, mami piedad y mama Yenny, son él mejor regalo del mundo. -las abraza.

Me conmueve ese abrazo. Se ven tan felices, me pregunto como hubiese estado de contenta mama si supiera que estoy trabajando en una empresa.

-ya vengo si? Haré una llamada. -dice Chris yéndose.

-Hija, se lo duro que es para ti este día, Chris me informo de todo no te preocupes. Solo quiero decirte que en mi puedes ver a una mama, puedes confiar en mi, puedes contar conmigo en todo, siempre. Y no me digas señora puedes decirme Yenny solamente bella. -finaliza Yenny.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora