Era Catina, mucho tiempo sin verla. Mi corazón latió rápido cuando la abracé, tenía mucha emoción.
-eres una...ingrata...-susurro tomando mis manos mientras se limpiaba unas lágrimas.
-Te extrañe demasiado... No sabes cuanto.. -también limpie mis lágrimas. - pasa por favor..-me hice a un lado.
-también te extrañe, desde que me enteré lo que te pasó estaba ansiosa por venirte a ver y preguntarte como estás. ¿como estas? -decía pasando y sentándose en el sofá.
-Bien..bien..-respondí con una sonrisa en el rostro.
-No, estas mintiendo.. Sabes que puedes confiar en mi, eres mi mejor amiga ____ (seudónimo). -pasa su mano sobre mi mejilla.
-es que enserio estoy bien, excepto por...-puse una mirada tensa- la novia de Erick....-susurré.
-Me entere de que Erick y Christopher habían arreglado todo, pero no sabia que Erick tenia novia.....-expuso.
-Se llama Anne....-aclare.
-Te hizo algo? Dime e iré a matarla.. -decía con rabia.
-Bueno ella no es tan buena como todos piensan.. Me dijo que...-hice una pausa- que.. No le interesaba llevar ningún tipo de relación conmigo...
-Y esa perra quien se cree -rodó los ojos.
-Prometeme que no le dirás a nadie por favor! -suplique.
-claro que no.. Como crees...-me toma de las manos.
Sonreí ligeramente.
-Y..Steeven y tu! Como van? -pregunte emocionada.
La charla se volvió larga, Catina me contaba que Steeven le había propuesto matrimonio, cada vez que mencionaba su nombre sus ojos se iluminaban como estrellas. Hablamos también de mi trabajo y como me iba en él. Por primera vez en mucho tiempo no me había sentido tan "viva" hablando con alguien que me cuenta no todo lo que el mundo sabe, me dice hasta sus secretos mas oscuros, sus metas, sus logros y sus sueños. Como Necesitaba un momento hací.
-No me quiero ir pero tengo una cena con la familia de Steeven... -hace una cara de pena-dice que tiene una tía loca -murmura.
Río ligeramente-agradezco mucho que hayas venido, no sabes cuanto! -la abrazo.
-lo haré siempre.. -susurra.- te amo -me mira a los ojos.
-También te amo! -repetí.
Catina dio una sonrisita y la acompañe hacia la puerta, tomó un taxi y se fue.
Miré mi reloj, eran las 15:45. Fui a ver mi celular que estaba sonando mientras se cargaba.
Llamada...
-Bueno?
-Hola bella! -voz de Joel.
-hola Joel! Como estas!
-Bien bella, te llamo para decirte que habrá una fiesta en mi casa, bueno en la casa de Christopher -rie- celebramos los 9 meses de Anne y Erick, todo fue idea mía, soy un genio Jaja! Es hoy en la noche, te esperamos!
-Esta bien Joel -dije sin ganas- y Christopher?....
-No lo vi desde que salimos de la entrevista...
-Oh, esta bien...joel... si lo ves porfavor dile que me llame...
-Claro que si ____!
-Gracias Joel, te quiero adios..
-Tambien te quiero!
FIN DE LA LLAMADA...
Lo unico que quiero es dormir en este momento y esperar hasta que caiga la noche.
----------_-----------_-----------_-----------
Quien dijo Catina!
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...