Christopher mira a Johann con rabia.
Aunque no me molestaba demasiado, es un gesto muy tierno, pero yo tendría que disimular obio.
-Hablaremos cuando lleguemos, ahora por favor disfrutemos si? -me dice al oído.
Asiento con seriedad en mi rostro.
-Lo siento hermano -susurra Johann.
-Tranquilo -le devuelve el susurro.
Entramos y veo a muchos chicos que anteriormente había visto en noticias.
-Hermano! Viniste! -dice desde lejos un chico, piel blanca, labios medianos, cabello negro y unos ojos cafés, guapo.
-Yoyo, como iba a faltar amigo! -responde Chris, abriendo sus brazos para abrazarlo.
-Y esta presiosura presente? -dije cortezmente el chico.
-Ella es ______ mi secretaria. -responde Chris.
-Hola mucho gusto, soy Yoandri -me extiende la mano, la estrecho y respondo:
-Un gusto -digo mientras sonrío.
-El gusto es todo mío -responde- oye, y Stephanie? Me entere de algunos problemas -pregunta.
Me voy caminando por ahí, porque me incomodaba el asunto, voy concentrada viendo los arreglos, que no me fijo y me choco con un chico.
-Disculpame -digo. Alzo mi mirada y era una chica realmente guapa, piel blanca, rubia.
-No te preocupes linda, soy Paula Galindo, un gusto, tu eres? -dice ella gentilmente.
-Hola, soy ______ _____ el gusto es mío! -le doy la mano y la estrecha.
-Y con quien viniste? -dice ella empezando una conversación.
-Vengo con el empresario Christopher, y tu?
-Soy la novia del empresario, Johann -sonríe.
-Hay oye que bien, desde cuando se conocen?
-Desde chicos nos gustábamos, y pues hasta el día de hoy no dejamos de hacerlo -suspira enamorada- y tu, desde cuando empezaron a salir?
Me quedo en silencio.
-Solo somos amigos, trabajaba en una cafetería y ahí nos conocimos. Tenia que servirle los cafés a el y su novia -respondo tratando de sonreir- y nos hicimos amigos y eso, y después me contrato en su empresa.
-Espera, el tiene novia?
-Si, pero ella no.....-cambio de tema- y dime, a que te dedicas?
-Soy YouTuber, estoy como Pautips.
-Mmmm déjame recordar, si he visto tu canal, pero no he tenido tiempo para entrar, pero ahorita llegando lo hago!
-Si, gracias, bella dame tu número -dice sacando su celular.
-Esta bien, es ##########
-Listo! -apenas acaba la palabra escucho a Christopher.
-Aquí estas! No te me escapes, me preocupé muchísimo. -pasa su mano sobre mi mejilla.
-Lo siento, estaba con Paula
-Ah, hola Pau -la saluda con un beso en la mejilla.
-Hola Chris, que gran cambio -señala su cabello corto.
-Jaja, si, ya tenia que hacer algo con tanto pelo -ríe.
-Amor aquí estabas -dice Johann acercándose.
-Si, -le da un beso en los labios.
-Tengo que abrir el evento. Vamos? -nos dice a todos.
Subimos en un ascensor, al parecer la celebración sera en la terraza. Ya todos estaban ahí, Johann se para en el centro con un micrófono dando palabras de agradecimiento y como fue su sacrificio por llegar hasta aquí. Luego todos dan unos aplausos. Había un bufet en una parte, Christopher y yo fuimos, el iba a tomar un bizcocho. Una vez hecho eso, llaman a Christopher, estaban bastantes chicos, Johann , Yoandri entre los que conocía. Tenían ahí cervezas.
-Ven amigo, hechate unas. -le dice un chico.
-No mano, estoy en un hotel, no puedo llegar borracho. -responde.
-Andale solo una. -insiste.
-Solo una eh -dice Chris.
No quería que tomara.
-Christopher no, solo una y ya por favor -le susurro.
Nos sentamos a lado de ellos. Pasaron las horas, Christopher no se tomo solo una cerveza, ya vas tres.
-Christopher, ya no, vámonos -le digo.
-Mi amor, tomate una, esta buenisima! -dice borracho.
-Christopher, hasle marroneo! -grita otro amigo borracho.
El se levante con una cerveza en mano, y me hala de la mano.
-Ven, hagamoslo -dice.
-No Christopher, por favor ya vámonos -me suelto de su agarre.
-Que vengas! -me grita.
Me sorprendo. Christopher estaba realmente borracho.
-Christopher, te pido ya vámonos.
-Largate -se ríe con sus amigos.
-calmate un poco -dice Johann, que no estaba tan borracho.
-Andate, yo ya voy -se vuelve a reír con sus amigos.
-No me puedo ir sin ti -lo tomo del brazo y el lo quita bruscamente.
-Dije que te vayas! -grita riendo.
-Si sigues haciendo esto, ten por seguro que renuncio.
El se ríe con sus amigos, lo saco de ahí y lo llevo hacia el primer piso, sin antes agradecer a Johann quien me ayudo a llevarlo. Tomo un taxi, una ves en el hotel con mucha fuerza sostuve a Chris hasta llegar al Penthouse.
-Enserio Christopher? Me dijiste que solo tomarías una! -dije molesta.
El me da una cachetada, la que me dolió, lágrimas gruesas recorrieron mis mejillas.
-Yo....yo -tartamudea culpable
Corro hacia la habitación recostándome en la cama.
Como la persona que me dijo que siempre me protegería no me protegió de si mismo.
Voy hacia al baño, vi mi mejilla morada, demasiado. Me saco toda la ropa para bañarme, el agua recorre mi mejilla haciéndome arder. Salí y me puse ropa para dormir, en mi mente se repitió la cara furiosa de Christopher al darme la cachetada. Se repitia cada detalle haciéndome un nudo en la garganta inmenso. Así, me fui quedando dormida.
A la mañana siguiente....
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...