Me sonroje un poco, y lo disimulé, al menos para mi.
-A desayunar..-le di una palmada en el pecho suavemente y me baje de él.-Te esperaré..-dije antes de salir.
Al menos erick ya estaba sentado desayunando.
-¿Y Anne? -cuestioné.
-Está -entre comillas- arreglándose.-ríe.
-Okey...-dije con indiferencia.
Era enserio? Que necesidad tienen la mayoría de las mujeres en verse bien al inicio del día, me parece absurdo.
-Ven, sientate..-señalo erick un asiento a su lado.
Asentí y me senté junto a él.
-¿Que tal tu y el? ¿Ya son algo mas? -alzo una ceja.
-No erick..-reí dulcemente.
-Vamos, si parecen novios..
-Solo somos mejores amigos..-erick me miro pícaramente- okey, con algunos que otros derechos sentimentales..-aclare riendo.
Escucho las puertas abrirse, eran Chris y Anne saliendo de sus habitaciones.
-Buenos días..-dijeron ambos al unisono.
-Buenos días -respondió Meicy- ¿como amanecieron? -preguntó amablemente.
-Bien Meicy, muchas gracias..-respondió Chris.
Me hice a un lado de Erick, y le señale a Christopher un puesto a mi lado.
-Espero que les guste..-dijo Meicy con una sonrisa.
-Les va a encantar -hablo Erick con comida en su boca.
Todos reímos y comenzamos a desayunar. El desayuno estuvo delicioso, sin duda alguna.
-¿Que les parece si las tres bellas damas, van de compras hoy? -sugirió Chris.
-¡Me parece excelente! Así tendré mas tiempo de conocer a la fabulosa tía de _______. -dijo Anne emocionada.
-Por ahora no cuento con dinero y....-susurro Meicy a lo cual Christopher la interrumpió.
-Ay mi señora, yo les daré dinero, usted no se preocupe..-respondió Chris amable.
-No creo que debas molestarte Chris..-insistí.
-No es ninguna molestia bonita..-acarició mi mejilla- ahora vayan a ponerse mas lindas que erick y yo lavaremos los platos..-guiño el ojo.
-Espera, ¿Que? -dijo erick sorprendido.
-Tendremos que ir a volver de la casa Chris, sabes que aquí no tenemos ropa..-reí.
-Pues es cierto.. Pero mi depa esta muy lejos, ¿será que me puedes prestar algo tuyo? -preguntó Anne inocente.
-Claro...-respondí.
-Bien entonces, tomen un taxi y vuelven cuando estén, o mejor no, ten -Chris me da su tarjeta de crédito- se van de una vez al Mall.-sonríe.
-Claro..-respondí indiferente.-¿Vamos? -le pregunté a Meicy.
-Claro cariño..-respondió con una sonrisa.
-Vamos Erickin..-decía Chris halando a Erick del brazo quien se fruncía como niño chiquito.
-Vaya amor..-alardeaba Anne.
Meicy y yo no evitamos reír.
--------_---------_--------_-------_---------_----------_------
Al llegar a casa...-Mis cosas están en mi armario, anda a ver lo que te quieras poner..-indique a Anne.
-No creo que tengas nada interesante -susurro en mi oído- Muchas gracias -hablo para que Meicy escuchara y se dirigió a mi habitación.
-Que linda chica..-sonrió Meicy.
Suspire hondo y me lancé al sofá.
-¿Pasa algo? -cuestiona Meicy.
-Nada tía...-Sonreí.
A los 20 minutos Anne salio de mi habitación.
Me iba a imaginar que se iba a poner mi ropa de un viaje que hice Estados Unidos, por motivo de trabajo.
-Estas.... Linda...-alago Meicy.
-Lo se...-respondió Anne.
-Permiso..-pase por su lado rozándola ligeramente.
Mi habitación estaba un desastre, ropa tirada por un lado y por otro.
-Oh, si, estaba buscando en tu caverna y lo único bonito que hallé fue esto -decía Anne entrando a la habitación.
-Sal de aquí.. -decía con rabia.
Ella obedeció burlona y salió.
Primero tendría que ordenar todo el desorden... Luego comencé a vestirme y a arreglarme un poco para la salida.
También vestí unos tennis converse, me maquille natural y deje mi pelo suelto, luego salí tomando mi cartera, y metiendo la tarjeta de Chris en ella.
-Cariño, estas preciosa..-alago Meicy.
-Gracias Tía, pero ¿porque no te has arreglado aun? -interrogue.
-Me comenzó a dar un fuerte dolor al estómago mi cielo, y no podre ir con ustedes, lo siento, pero vayan y disfruten..-acaricio mi mejilla.
-No, si no vas, yo tampoco...-susurré.
-_____ preciosa, se nos hace tarde...-apuró Anne.
-Anda cariño, te estaré esperando..-aseguró una vez mas Meicy.
-Está bien, te quiero -le di un beso en la mejilla- vámonos...-dije a Anne sin ninguna expresión en mi rostro.
---------_----------_---------_----------_----------
¡Gracias por leer bonitas!Si te gustó este capítulo regalame una ⭐ me harías muuuuuuuyyyy feliz!
~C.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...