CAPITULO 36

4.6K 336 27
                                    

De un sobresalto desperté, lo que vi primero fue la cara de chris.

-Mi bonita! -me da un abrazo.

-Q...que pa...pasó? -dije sentandome.

Miré a mi alrededor, definitivamente no estaba en mi casa, era una habitación enorme, había fotos de chris, e imaginé que estaba en su cuarto.

-Te desmayaste cuando llegamos por Milu. -dijo preocupado- llame a un medico y dijo que es por un....-rio lentamente- orgasmo retenido del impulso...-susurra.

Mi cara se comenzo a tornar roja, muy roja, mis manos se pusieron fríos de la verguenza.

-E..entonces, e--el medico me vio.... desnuda? -abrí mis ojos como platos.

-No! Claro que no! no necesitó hacerlo, fue una chica quien lo hizo, porque yo no lo dejé...

-Es igual -susurro.- entonces, stephanie nunca tuvo a Milu? Fue un sueño! -susurro feliz.

-Que mi bonita?

-No, nada. Oye chris...

-Dime hermosa

-Tu algún día dejarías de quererme? -pregunto tímida.

-Como te atreves a preguntar eso?! -molesto- nunca en la vida, eres mi pequeña preferida y no te cambiaría ni por Camila Cabello, ¿lo sabes verdad? -reímos al mismo tiempo.

-Chris.... quiero que siempre recuerdes esto ¿si?. Yo nunca dejaré de quererte a pesar de todo lo que pase, estaré contigo tal vez para siempre.

-¿Tal vez? -confundido.

-No te confundas chris, lo digo porque nadie sabe lo que puede pasar después, tu puedes encontrar a alguien mejor que este desastre, con buen cuerpo, buen culo, y buenas tetas, y bonita -rio calidamente y bajo mi mirada.

-¿BUEN CULO Y BUENAS TETAS? -agarra uno de mis cenos haciendome sobre exaltar.- tengo estos melones -rie pervertido- buen culo? -agarra mis caderas mordiendose el labio -ninguno supera los tuyos. Fuiste, eres y serás siempre tú. En cambio, yo tendria que temer, tu puedes encontrar a alguien mas flaco que yo, con pelo rubio, ojos gatos y cuadritos marcados..

-Nunca te cambiaría por nada ni nadie, Fuiste, eres y seras siempre tú chris.

-¿lo vez? nuestro amor es eterno ____.

-Chris, puedo besarte? -pregunto tímida.

-Las veces que tu quieras -se muerde el labio lanzandose encima de mi sin dejar caer su peso. Nos besamos como si no lo hubiesemos hecho en años. Luego, sus besos bajaron a mi cuello, esos besos eran los mejores, el conocí mis puntos debiles, coemnce a rasguñar su espalda, intente quitarle la camisa pero el se detuvo.

-No me provoques, el medico dijo que tienes que descansar por tres o cuatro dias -pone cara de fastidio.

De repente entra Erick.

-No veo nada, no veo nada -dice tapandose los ojos.

Ambos reímos y chris se baja de mi.

-Ya puedes abrir los ojos erick -dice.

-Enserio? Ya se taparon? -dice sarcastico.- _____ te tengo una sorpresa -dice feliz.

-Así?

-Ya encontraron a Milu -dice chris.

-Callate idiota, no entiendes el significado de SORPRESA? -rueda sus ojos.

-Enserio? wowowo, puedo verla? -digo emocionada.

Erick la trae en brazos.

-Ven mi amor -digo parandome de la cama, mis rodillas estaban adormecidas asi que di un gruñido de dolor

-Hey! -chris me coge de la cintura evitando no caerme.

-Puedo sola -le sonrío.

Erick me entrega a Milu, ésta estaba sucia.

-La encontraron en la casa de tu vecina que vive a dos cuadras. La sra sabía que era tuya así que la dejó ahí para devolvertela hoy.

-Porque te escapaste Milu eh? muchachita malcriada -la abrazo.

Milu me comienza a lamer la cara de felicidad.

-Ey me estoy poniendo celoso eh -dijo chris.

-----------_-------------_------------_----------

QUE GIRO INESPERADO XD FELICES?

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora