-Jaja que paso Erick? Ya te diste cuenta de que cambie las pilas? -ríe.
-Idiota, no podre jugar, vas a ver cuando vuelvas!
-Aaja si como digas adiós.
-Espera tonto, ya tienes que venir, hay ensayos, y si te digo que tienes que venir, es ahora.
-Ahora? No Erick
-No son mis decisiones. Bay -con una voz triunfante.
-idiota -susurra.
-Que paso? -pregunto.
-Tenemos que regresar -frustrado.- tenemos ensayos hoy, y si viajamos ahora llegaré.
-Pues vamos Chris, ya hicimos lo que queríamos. -tomo mi bolso y mi celular.
-Pensé que te molestarías -susurra.
-Molestarme? No,por favor Chris, como voy a molestarme solo porque volvemos después de que me hiciste cumplir mi sueño? Que por cierto fue el mejor del mundo.
Me abraza
-Eres perfecta -susurra.
No puede ser que cada vez que diga eso me sonroje como tonta!
------_------_------_--- Ya en ______ (tu país)
Llegamos, y recordé que ya era 13 de mayo, ya se cumplía otro año del fallecimiento de mis padres. El taxi nos dejo en la casa de Christopher. Y como se deben imaginar, estaba Stephanie afuera de la casa esperándonos. Bajamos, ya que era de mañana otra vez . El del taxi nos ayudo con las maletas.
-Vaya vaya, llegaron al fin -dice Stephanie sarcástica.
Mi vista accidentalmente recorrió todo su cuerpo. no faltaba mucho para que su vestido llegue a sus bragas.
-Stephanie, estoy cansado ahora -dice Chris.
Mientras tanto yo...
-Hola _____! -dicen los chicos al unísono.
-Hola! -devuelvo el saludo.
-Que me trajiste? -pregunta Joel con Milu en brazos.
Si le había comprado algo a Joel, una cadenita de forma de luna. La compre en el aeropuerto de México.-Si, ten -extiendo mi mano.
-Ay que hermoso! -dice colocándosela.- me queda bien verdad milu? Anda ve con mami
-Hola mi amor! Como estas preciosa -le hago cariñitos
-Como les fue? -pregunta Richard.
-Bien gracias, México es increíble -respondo.
-Los envidio -dice Erick.
Reímos todos, pero nos callamos al escuchar que Stephanie subió el tono de hablar.
-Y todavía te vas con esta!
-Baja la voz, y no te permito que le digas así!
Hasta ahí se escuchó. Agacho mi cabeza y hago puño.
-Ella es así, disculpala -dice Zab.
-No te preocupes... Tengo que irme, tengo que hacer algo muy importante. Hasta luego -les doy un beso a cada uno.
-Bay bella, regresa pronto -dicen al unísono.
Sonrío y salgo con la perrita en manos y mi maleta.
-Ya te vas? -dice Chris fijando su mirada en mi e ignorando a Stephanie.
-Si adiós -digo sin mirarlo. Tomo el mismo taxi y vengo a casa.
Una vez allá, comencé a preparar todo para ir a la tumba de mis padres, lleve flores, velas y me puse un vestido que a mama le encantaba. Iba a salir para dirigirme al cementerio y veo a Stephanie delante de mí. Iba a decir algo, pero recibo una llamada era de Christopher, no contesto.
-Porque no contestas? Adelante -dice Stephanie.
-Que viniste a hacer? -pregunto intimidada.
-No te hagas la estúpida conmigo. Eres una perra y pareces inocente. -ríe sarcástica.
Mis manos se convirtieron en puños. Ya no dejaría que Stephanie me siga diciendo cosas feas.
-Quieres que hablemos de perras? Yo no engaño a mi novio -digo a lo que ella reacciona quedándose fría.
-A...a que te refieres.
-Crees que no escuche que hablabas con alguien cuando estábamos en el cine. Aquí si hablamos de perras es de ti, Stephanie reacciona, si tu quieres a alguien mas, ve con él y no te quedes donde sólo estas por interesada.
Se queda callada.
-Traicionaste a Christopher Stephanie! -digo en tono alto.- ahora dime quien es la perra?
-No te atrevas a decírselo!
-No, claro que no, yo no soy como tú.
-Ja ja ja -sarcástica- exacto nunca lo serás, porque vamos. Mirate, eres fea, gorda, y que son esas? Espinillas? Y este vestido? Te lo dio tu abuela?
-Basta Stephanie -dice.......
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...