CAPITULO 47

2.3K 250 15
                                    

Me levante con el pequeño rayo de la luz del sol que venia desde la ventana. Decidí levantarme y darme una ducha, sin antes, hacer mis necesidades. JNA vez afuera me puse unos shorts y una blusa cómoda, mi pelo aun seguía enredado en la toalla de baño ya que seguía aun mojado.

-Buenos días _____ (seudónimo) -saludo Ethan detrás de la puerta.

-Hola Ethan.. Pasa..-respondí con una sonrisa.

Traía un pequeño desayuno en sus manos.

-ay Ethan, no te hubieras molestado..-tartamudeo un poco.

-Nada de eso, lo preparé para ti..-me lo puso en los piernas.

-Muchas gracias, pero enserio, no te hubieras molestado, yo me podía preparar un café..-le di una mirada fugaz.

El suspira y se sienta a mi lado.

-Esto nunca reparará el daño que te hice, ____ -tira un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja- estoy dispuesto a hacer lo que sea para que seas feliz..-me da un pequeño beso en el cuello.

Carraspeo un poco y discretamente me muevo. Meto una cucharada de ese delicioso wafle a mi boca.

-Esta muy rico..-alago un poco.

El asiente con una sonrisa.

-Me iré a poner un poco de gasolina, hasta que desayunes. Ah por cierto...-dijo antes de irse- despedí a los guardaespaldas, solo para que te sientas mas cómoda..-sonrió.

Me quede en silencio un momento masticando lo poco de comida que tenia en mi boca.

-Si..esta bien..-respondí.- gracias...

-Hasta luego pre...¡____..!

-Tranquilo..-agache mi cabeza tristemente.-adiós..

El asintió sin ninguna expresión y se retiró.

Escuche que prendió su auto y se fue, comí algunas cucharadas mas ya que no tenía mucha hambre.

Estaba comenzando a atardecer, Ethan llegó ahora mismo.

-Hola princesa...-da un suspiro de cansancio- había mucha cola en esa gasolinera..

-Lo Bueno...es que.. Ya llegaste..-respondí.

Una sirena de policía sonó desde afuera y unos autos también se estacionaron..

-Arriba las manos..-grita un policía desde afuera.

-Pero que hiciste...-susurro Ethan.

-No he hecho nada..-respondí nerviosa.

Aquel policía tira la puerta y agarra a Ethan contra la mesa.

Una luz de un auto encandelillaron mis ojos, la silueta de un chico apareció frente mío.

-sueltame...sueltame...-grite desesperada..

-hey tranquila bonita, soy yo, soy yo...

------_--------_--------_-------_-------_-------_-------
Espero que te haya gustado muchooo este capítulo y me regales una ⭐!.

Psdt; ¿Se lo esperaban? 😱

~C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora