-Pero que paso? -dice asustado.
-Ella fue la que le causo todo esto a ella! -dice alterado.
Abrí mis ojos como platos, mis manos se convirtieron en puños, mis mejillas enrojecidas, mis ojos cristalizados por la rabia.
-Chris yo tengo que explicar....
-CALLATE -grite molesto.- LARGATE DE AQUI, NO QUIERO VERTE NUNCA MAS EN LA VIDA, ME ARREPIENTO UNA Y MIL VECES EN HABERTE CONOCIDO, SOLO ERES UN ESTORBO PARA MI! -grite llorando.
Ella se fue sin mas.
Comencé a llorar a gritos, fue cuando Erick me abrazó, enserio necesitaba un abrazo puro.
--------- 4 horas después...----------
Seguía esperando impaciente en la sala, cuando comencé a dormirme.
--------Al día siguiente----------
Refregue mis ojos al escuchar pasos por la sala, mire borroso un rostro familiar, parpadee duro y mire otra vez, era Erick.
-Chris, te quedaste dormido, despiertate, te traje el desayuno.. -susurra sonriendo.
Me entregaba una taza de café con unas donas.
-dime por favor que todo esto es un sueño y que nada de esto pasó, que estamos aquí porque Zabdiel volvió a saltar en la cama y se lastimó el trasero con el piso. -suplico.
-rie- no sabes cuanto deseo decirte que nada de esto pasó . -baja si cabeza.
Suspiro estresado y comienzo a comer una de mis donas.
-entonces..? Ninguna novedad? -pregunto.
-ninguna aun, Chris...-me mira.
-que?
-tienes que bañarte por favor -ríe.
-si, lo siento. -río.
-Tienes que ir a la empresa, necesitan tu firma, dale yo estaré aquí. -palmea mi hombro.
Asiento con la cabeza.
-------3 días después--------
Sólo faltaron 3 días para que Christopher vuelva a saber algo de ______, habia entrado en un trance, donde corre el peligro. Eso destrozó el corazón de Christopher, causando un pequeño daño en él, llevándolo a las condiciones en las que tiene que acudir con un psicólogo.
-------1 mes después------------
Ya era la hora, el tiempo que el medico había puesto para ______ se terminó.Narra Chris:
Alfin, ya quiero volver a verla de nuevo. Es el día mas feliz de toda mi vida, volver a tenerla entre mis brazos, estaba muy nervioso. Entre a su habitación y ahí la vi, tan hermosa como solía serlo, sentada recogiendo su cabello.Mis ojos se cristalizaron al verla y fui a abrazarla.
-nunca me vuelvas a hacer esto si? -digo teniéndola en mis brazos. - no sabes cuanto te extrañe..
Noto algo raro en ella.
-Disculpa, quien eres?....
---------_-----------_-----------_--------
😭😭 lloro chamas.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...