CAPITULO 34 (SEXO EN EL AUTO)

5K 317 6
                                    

El se saco el saco y su camisa.

-Que haces? -pregunte tornandome roja y nerviosa. Me dirgio a los asientos traseros, sabía que propósito tenía, por esa razón no lo detenía. Me desató el lazo del vestido suavemente, mi piel se comenzaba a erizar poco a poco, me puso encima de el y me comienza a besar el cuello, haciendo pequeños chupones húmedos. Sus manos recorrían toda mi cintura hasta llegar a mi trasero, le dio un apretón fuerte que me hacia gemir.

-Ah ah ah..... C..Chris...

El se detuvo lentamente y se saco el pantalón, dejandome ver su bulto levantado. El procede a ponerse encima mio sin dejar caer su peso en mi, mis besos recorren todo su abdomen hasta llegar a su bulto, baje su bóxer para meter su amigo en mi boca, lo lami lento mientras Chris gemía.

-Ah ah ah ah..... __...._____

Eso me excito más. Cada vez iba metiendo su bulto más adentro de mi boca, hasta sentir ese sabor placentero de semen. Pase un poco y volví hacia sus labios, dándole a probar su propio semen.

Narración de Christopher:
Nunca había sentido esta satisfacción que me da _____, ella sabe cuales son mis puntos débiles y sabe como me gusta. Pareciera que fuera una experta en esto, ella es... Es simplemente perfecta. La posicione para penetrarla,  a ella le encantaba la idea, y se sacó sus bragas. Lentamente fui metiendo mi bulto, no me gustaría lastimarla aunque ya fuese la segunda vez. Comencé a penetrarla lento para poco a poco aumentar la velocidad, pronto el auto de comenzó a tornar de gemidos por parte de ella y mios.

-Ahhh ah ah ah m...mas... D...dale... M..mas... -gemía ella.

Aumentaba la velocidad excitado, hasta sentir todo su semen en mi bulto. Se sentía tan bien tener todo de ella en mi. Volvi a besar sus suaves y apetitosos labios. Cuando de repente suena su celular.

-------_---------_---------_--------
Uuuu el capitulo más corto, el otro lo subiré largo no se precupen :'v solo quería meter esta parte hot en el auto 😂 🤫

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora