"No era su novio. ni su amante y tal vez ni un amigo. Pero para el, ella era única e irreemplazable"
-anónimo
Flashback:
Oí que tocaron la puerta y decidí lavarme la cara e ir a ver quien era.
-_____! -grita Joel.
Corro de inmediato y abro la puerta, lo abrazo con todas las fuerzas que tuve, aunque no eran muchas.
-Joel, te extrañe! -digo poniendo mi cabeza en su pecho.-Yo también lo hice _____, te extrañe mas que a nada en el mundo.
-Joel como me....-pregunté confundida.
-Chris....-respondió sin dejarme terminar.
Sonreí falsamente y agache mi cabeza.
-Quieres tomar algo? -pregunte evadiendo el tema y dirigiéndome a la cocina.
-Si claro -respondió amable.
Saqué unas bebidas que había comprado el día anterior, mi favorita de avena y a Joel le di de durazno.
-Gracias! -agradecio abriendo su bebida.
Nos fuimos a sentar al sofá.
-_____.... Como te encuentras....-preguntó Joel.
-Bien -respondí sin ninguna expresión en mi cara.
-No me mientas por favor. -suplico.- Que te hacia ese idiota..? -susurró.
Repire profundo para evitar que mis ojos ni se volvieran a cristalizar, pero mi respiración era quebrada.
-Ethan se comenzó a portar así unos días después del aniversario al que fuimos. Me comenzó a golpear, e insultarme, me violaba cuando se le daba la gana...-dije mientras una lágrima fugaz invadía mi mejilla- me robaba dinero siempre y a veces me obligaba a darle para que el se valla a antros y bares. Un día llegue tarde del trabajo ya que el trabajo se me acumuló, me pego demasiado fuerte, que tuvieron que llevarme a una clínica, la doctora que hacia preguntas sobre quien había sido el causante de tantos golpes pero el miedo me invadía y mentí que me había caído de las escaleras. Ethan sabia disimular ante la doctora, me decía "mi amor, que bueno que ya estas mejor, ya quiero que volvamos a casa" ....-mas lágrimas caían en mís mejillas- deje que el y sus amigos .....-dije con la voz ronca- me violaran Joel! -comencé a derramar varias lágrimas mas.
Joel tenia sus ojos completamente cristalizados mientras me abrazaba.
-Tranquila....-dijo con voz ronca- todo ya pasó..... Estamos contigo ahora...
Enserio necesitaba un abrazo sincero. Pasaron 10 minutos y el abrazo terminó.
-______ sobre Chris....-habló Joel- tu aún ....?
-Joel...eso...
-_____ sabes perfectamente que en mi puedes confiar, nada de lo que digas saldrá de aquí, te lo juro.
-Christopher.... Nunca ha dejado de gustarme Joel..-hable- siempre ha sido el en todo sentido.
-El habla de ti como si hubieras resucitado algo que en el murió -hablo- y es cierto, tal vez el no te contó como eran antes...
-No entiendo Joel.. Explicame.
-Hace cinco años, Christopher se enamoró de una chica, Kylie Baker, en la universidad, ella era muy hermosa como tú y me caía súper bien. Un día Christopher llevo un ramo de rosas grande y una caja de chocolates, le pediría a Kylie fuera su novia. Todos grabaron con sus celulares la escena, Kylie respondió muy feliz que si, pero algo paso y se desmayó. Christopher muy alarmado llamo a la ambulancia rapidísimo, notaba que no respiraba y comenzó a llorar. Allá en la clínica dijeron que Kylie había muerto por un parálisis al corazón. Eso llevo a Christopher a una depresión profunda, no quería ni tenia ganas de nada, cuando ya pasaron 3 años el volvió a ser quien era pero esta vez, el solo jugaba con las chicas, prometió no volver a enamorarse nunca más, pero te encontró a ti y su promesa se fue a la mierda -sonrió.
Wow. Enserio wow.
-Y por eso te vine a pedir algo -continúa Joel.
-Dime..-Sonreí.
-_____ necesito que me ayudes con la sorpresa que le tengo a Christopher mañana, para su cumpleaños. Serás el regalo principal. Mira, tu te disfrazaras de un unicornio, serás quien sacara a Christopher a bailar. -dijo emocionado-
Reí lentamente.
-Joel yo.....-mire al suelo sonriendo.
-Por favor______ hazlo por mi y por Chris..-suplicó.
-Está bien -Sonreí.
Joel se lanzo a abrazarme.
-Joel... Y Erick? -pregunté.
-El... Sigue en cuba, no ha vuelto -respondió triste.
Solo agache mi cabeza. Seguimos hablando por una media hora hasta que Joel se marchó.
Fin del flashback.
------_--------_--------_---------
Dale ⭐ si te gustó el capitulo y si no.... También :3, Ahre no.Gracias por leer!
~C.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...