CAPITULO 10

6.4K 435 22
                                    

Decia Catina mientras se retiraba. Christopher, digo, El jefe me abrio paso para sentarme en la silla frente a su escritorio lleno de papeles y computadoras.

-Vaya vaya -dice el desafiante sentado enfrente mio.

Me pongo nerviosa y miro el retrato de su pared, uno era de una señora y el otro de un señor, no pregunte nada ya que sonaria como curiosa.

-Bueno, tienes que presentarte -dice el crusado de brazos.

-Vamos Christopher, ya me conoces -digo no entusiasmada.

-Aqui soy tu jefe, y como jefe no te conozco, asi que presentate a ver si me conviene. -rie suavemente.

Suspiro y comienzo a hablar.

-Mi nombre es ____ -el me detiene.

-no, no no parada por favor. -dice el.

Ruedo los ojos y me levanto.

-Mi nombre es _____ _____, estudie para administracion de empresas en la universidad, soy huerfana, tengo 19 años, vivo en la avenida 12 de Agosto, y trabajo para pagar los impuestos de la que actualmente es mi casa. Espero que me contrate, gracias -me vuelvo a sentar.

El rie ligeramente.

-CONTRATADA! -me estrecha la mano- sigueme -dice aun riendo.

Hago lo que el me dice y lo sigo, camino una puerta y nos detenemos, el abre la puerta.

-Aqui vas a estar tu -me dice abriendome paso, el color de esa oficina era lindo, un turquesa, diferente a todo lo que habia en la empresa, en el escritorio habian 2 cp y una impresora, muchos papeles y comprobantes de Google.

-Nosotros trabajamos para Google, la empresa mas grande del mundo -dice el parado en la puerta.

Me asombro por dentro ya que no queria que el lo notara.

-basicamente que tengo que hacer -digo mientras me siento.

-Solo tienes que pasarme las llamadas y controlaras los servicios, si te llaman preguntando algo, tienes que hacercelo llegar a Steeven, el es el encargado de eso. Tu jornada termina a las 12:00, tu pago sera de 1000 semanal -dice el sonriendo.

Me levanto y lo abrazo.

-Te agradezco todo lo que estas haciendo, hare todo bien para que no te arrepientas de nada. -

-Se que asi sera preciosa -dice el respirando mi cuello

Me separo rapido ya que venia por ahi un chico alto. Trato de disimular.

-Jefe disculpe no queria interrumpir -dice un chico ojos azules.

-ya lo hiciste -suspira- que paso Steeven?

-Llegaron -dice nervioso.

-Ya vuelvo, quedate aqui -me guiña el ojo, asiento con la cabeza y el se va.

Me quede con la curiosidad de que hablaban ellos, bueno, estaba dando una vuelta a mi oficina y suena el telefono.

-Buenos dias en que puedo auyudarle? -digo.

Hice todo lo que Christopher me pidió, le pase la llamada a Steeven, creo que lo estoy haciendo bien, estoy ahora imprimiendo unas hojas que me pidió Steeven, estoy concentrada y de repente me abren la puerta, era Catina.

-Amiga, me asustaste -rio.

-Disculpa amiga, vengo para decirte que dijo el jefe que tu jornada termino y que vayas a su oficina. -dice ella.

Miro la hora y en verdad, eran las 12:13 me pase de la hora.

-Esta bien, gracias, la hora se me paso por alto -comienzo a arreglar todo y a ordenar las hojas para dejarselas a Steeven.

-Tal ves esas hojas no son para Steeven ? -me pregunta.

-Si! tengo que dejarselas -tomo mi bolso.

-Yo se lo entrego -me lo toma de las manos.

-Enserio? Gracias -le doy un beso en la mejilla.

-El es guapo verdad? -dice.

-Steeven? -ella asiente, rio imaginando lo que le sucede- Catina, Steeven te gusta? -rio y ella me tapa la boca.

-Shhhh, te puede escuchar, bueno si, desde el primer dia me parecio lindo. Pero creo que no le gusto -ella agacha su cabeza.

-Eres hermosa como no le vas a gustar, me voy catina seguimos hablando mañana, no quiero que el jefe se moleste. -rio

Camino hacia su oficina, el estaba ahi con Stephanie, garraspeo.

-no queria interrumpir -agacho mi cabeza.

-No, no interrumpes nada -dice Christopher alejandose de Stephanie.

-Osea la contrataste enserio, que solidario de tu parte -le dice tomandolo de las mejillas. Chris solo frunce la cara y dice.

-Ya es hora que te vayas, ya te reserve el spa y el sauna -dice quitando las manos de ella de su cara.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora