Me sonroje un poco, Christopher tenia el don de ponerme nerviosa y roja!
Una vez que acabamos de comer, puse los platos al fregadero para lavarlos. Estaba fregando el ultimo plato, siento una mirada, miro por detrás de mi hombro y era Christopher.
-Que? -río.
Se acerca a mi, y me abraza por la cintura.
-Que enanita -dice tiernamente.
-Asi nací que se le puede hacer -respondo y suelto una risa.
-Jaja, me encantan las enanitas sabias? -dice pícaro.
Pienso un momento, Stephanie me ganaba de porte por unos 5 centímetros.
-Y como te atrajo Stephanie? -pregunto- porque ella es alta.
Se separa sin antes darme un beso en la mejilla.
-Ya sabes... Lo que los hombres ven primero es el cuerpo y eso -baja la mirada- y nunca se dan cuenta de lo que realmente importa, sus sentimientos. A veces.... -hace una pausa- pienso que sólo me quiere por mi fama.
<Y entonces?! Porque mas va a ser tonto!>
-Ahora no conciencia!
-Que? -dice.
-No... Pense en voz alta. Chris... -hice una pausa-
Me acordé de lo que escuche ese día, de Stephanie llamando a un chico. Pero no se lo diré, no seria capaz de hacerlo.
-Si? Dime.
-No... Nada, mira, haz lo que quieras hacer, haz lo que te dice tu mente, no tu corazón. En esos casos, el corazón no manda, sino la mente.
-Tienes mucha razón, pero ya esta dicho, romperé con ella. -suspira.- no nos pongamos a hablar de ella, que quieres hacer hoy? -levanta una ceja.
-No se... -sonrío- que quieres hacer tu?
-Si por mi fuera, estaríamos acostados ahora mismo tu y yo -susurra.
Le doy un golpe ligero.
-Ayayaii! -se frunce.
-Chris, lo siento, estas bien! -digo preocupada. No le pegue tan duro! O si?
-Jajajajja, mira tu carita -me coge los cachetes.
-Me asustaste! -digo riendo.
-Que hermosa carita dios mio -me da un beso rápido en los labios.
-Chris, que haremos!
-Ya te dije, lo que tu quieras.
-Bueno hay algo que nunca hice, pero me gustaría hacer -sonrío bajando mi mirada.
-Todo con tal de que seas feliz -sonríe.
-Saltar desde un avión con un paracaídas -susurro.
Se le borra la sonrisa a Chris.
-Si no quieres no importa.... -digo.
El pone una cara de ternura y dice:
-Es lo que he querido hacer desde pequeño! Siempre le decía a Stephanie para hacerlo pero le daba miedo, y tu... -hace una pausa- eres perfecta.
Me da un beso lleno de ternura, se volvió largo así que terminé.
-Entonces... Lo haremos? -propongo.
-Obio si, llamare -toma su celular y sale para hablar.
-Está bien, todo listo, ya viene mi amigo por nosotros. -sonríe guardando su celular.
-Oye Chris pero....
-Que pasa bonita?
-Dejare lavando las sábanas, porque..... -me sonrojo.
-Amor, eso lo hace la señora encargada.Se volvió a equivocar este pibe.
<Ay si bien que te encanta que te diga eso>
shhh
<Tu conciencia lo sabe, todo niña. Te fascina, te encanta>Mi conciencia como siempre tenía razón. No me molestaba para nada que me diga eso.
-L..lo siento -se sonroja.
-Pero me da pena que la señora encuentre las sabanas así -susurro.
-Ella tiene ya experiencia.
-No Chris, si nosotros ensuciamos debemos limpiarlo. Me avisas a lo que llegue, estarán listas.
Me voy.
Narración de Christopher:
No se que me pasa con _____ osea si sé, la amo. Pero siento algo más, mucho mas, cosas que nunca en mi vida he sentido por alguien más. Ella es sencilla, humilde, divertida, y sobre todo, hermosa.
<Alguien se enamoro por primera vez?>
Si conciencia, estoy tragado con ella.
<Se nota, creemelo SE NOTA, es una buena muchacha, cuidala"
Como siempre tienes razón.
<lo se lo se. Oye esta pitando tu amigo>Salí de la conversación con mi mente, vi la hora, lo había llamado a las 9:30 y ya eran las 10:04 tanto tiempo me había concentrado en mis pensamientos?
-Bonita ya? -la busco.
Narración de _______:
Las sabanas ya estaban listas, solo tenían que secarse, escuché el llamado de Chris, supongo que el amigo ya ha de ver llegado.-Aquí estoy -digo ya teniéndolo al frente.
-Bonita, vamos ya llego. -toma mi bolso y me ayuda a ponermelo.
-Que considerado -río.
-No me hagas dar ganas quieres -dice burlón.
Reímos y salimos de la cabaña, suspiro al estar afuera, que cabaña mas hermosa. Pero ya nos vamos.... Nos saludamos con el amigo de Chris y arranca, en menos de 20 minutos estuvimos en el hotel. De repente Chris recibe una llamada.
-Si??
-Me puedes decir que haces con la huérfana y porque no me contestabas!
----_------_------_------_-----
Uyyy quien creen que haya sido?? 👻👻😏
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...