-lo haremos -Murmuró.
Me acorde que Erick me estaba esperando.
-Hablare con Erick -susurré.
-te acompaño? -pregunto tímida.
-Está bien -acepté sin ánimos.
Salimos de la casa de ______. Y enseguida nos dirigimos al auto para irnos a mi casa. No hubo conversación durante todo el camino. Ambos estábamos nerviosos de alguna forma.
Al llegar había un auto estacionado, no lo conocía, así que supongo que era el de Erick. Me detuve en la cochera.
-crees que pueda hablar con el...? -pregunté mirando hacia abajo.
-Chris.. Eres la persona mas valiente que he conocido, se que saldrás de esta y de muchas mas. -dio una sonrisa cálida.
Respire profundo y me baje del auto junto con _____.
Entramos a la sala pero no había nadie, así que decidimos ir al corredor, efectivamente ahí estaban todos.
Narra ______:
Esta nerviosa, lo admito. Salude a todos los que se encontraban ahí quienes eran Zabdiel, Richard, Joel, Erick y su...novia. Christopher solo saludo a Joel, Richard y Zabdiel.
-Emm chicos aquí estorbamos... -carraspeo Richard.
-creo que si...-hablo Zab levantándose.
-si vayan... -susurro Joel.
-no te hagas vamos! -rió Richard dándole un codazo.
-Mi amor... Ve con ellos...-murmuro Erick dirigiéndose a su novia.
-Está bien -rodó los ojos levantándose.
Estábamos los tres, en una mesa reunidos. El silencio nos invadió, nadie decía una palabra.
-Como pudiste hacerme eso Erick -declaró Christopher.
-No quise hacerlo! -alzo un poco la voz.
-Eras mi mejor amigo y decidiste traicionarme de la peor forma posible -respondió en el mismo tono.
-Christopher, sabes que nunca haría algo para dañarte..-insistió Erick.
-Pero lo hiciste! Esperaba eso tal vez de algún amigo del trabajo pero de ti Erick de ti!
-No sabes como me arrepiento de todo lo que sucedió pero no crees que ya pague mi condena!
Christopher suspiró incrédulo.
-no me excluyan de esto, Chris... -dedique mi atención a el- tu sabias en ese tiempo que yo al único que amaba era a ti!
Se quedó en silencio.
-Christopher porque te empeñas en revivir esos momentos eh! -reclame un poco molesta.
-Ponte en mi lugar por favor -suplica- esto no es fácil, por su culpa te perdí! Te lo vuelvo a repetir!
-De que hablas? -preguntó Erick.
-Que no te lo contó Joel? -lo miró incrédulo- cuando supo que te fuiste. Ella me considero la peor persona del mundo y no exagero
Erick me miro con tristeza.
-No te pido que olvides todo lo que paso Chris -agache mi mirada- solo quiero que ustedes vuelvan a ser lo que eran antes, mejores amigos, sin peleas ni discusiones. Quiero a Chriserick de vuelta. -solloce con una lágrima fugas.
Ambos se miraron fijamente, no había expresión en sus caras.
-Perdoname Christopher -murmuró Erick.
-Perdoname Erick -murmuró Chris.
-----------_------------_--------------_-------------
Las cosas se irán arreglando poco a poco pero siempre tiene que haber algo que impida ser "felices para siempre"
Espero que te haya gustado este capítulo y le des una ⭐.
~C.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...