-Bien..-nos separamos- ahora a reírnos de como les quedaran puestos esos delantales -reí.
-Y esperemos que no quiebren alguna cosa -añade.
Caminamos hacia la cocina y aun seguían comiendo los chicos.
Anne se había sentado en las piernas de Erick, cuando me vio lo besó.
Cruce los brazos y me dirigí a la cocina junto a Meicy.
-Es posible.. -me dije a mi misma con rabia.
-Cariño, que sucede..
-Pensé en voz alta..-aclare.
Todos se comenzaron a aproximar a la cocina.
-Llego el momento..-rió Catina suavemente.
-Si...sobre eso....discutamoslo un poco..-tartamudeó Steeven.
-No no no, amor, nos lo prometieron..-dijo Catina inocente.
-Pero...-dijeron los tres al mismo tiempo.
-Chicos chicos..-hablo Meicy- nos esforzamos en esto, e hicimos un trato.
-Meicy tiene razón..-dirige Christopher- hagamos un esfuerzo..
Todos asintieron, Catina, Anne, y yo corrimos a ver los delantales, Catina tomó un delantal azul, yo tomaría uno rojo, pero Anne cogió los dos.
-¡Estas llevando dos! -reclamó Catina- dale uno a ____
-Lo siento...-sonrió dándome el delantal- puta -susurro en mi oído.
-Hipócrita..-devolví el susurro.
Volvemos a correr para darles el delantal a los chicos.
-Llego tu turno..-reí suavemente, ubicándole el delantal a Chris despacio.- suerte vaquero..-guiñe el ojo.
Puso una boquita de pato para que le diera un beso. Obedecí algo sonrojada.
-Ay, son tan bellos -alago Catina en los brazos de Steeven.
-Gracias, gracias -agradeció Christopher en un tono de presumido.
Todos reímos.
Catina y yo nos alejamos de ellos.
-Aver modelen..-bromeó Anne.
Obedecieron y dieron un bailesito sexy.
-La cocina los espera..-dijo Catina riéndose.
Asintieron perezosos.
-Para hoy..-reí.
------_------_-------_------_------_------_------una hora después...
Catina y yo habíamos estado conversando con Meicy durante ese tiempo, Anne estaba concentrada en la CP de Christopher, metida en sus redes sociales.
-Alfin -grito Christopher recostándose en mis piernas- no puedo más.
-Voy a...morir..-hablo Steeven haciendo lo mismo que Christopher.
-Lo mas...-hizo una pausa- agotador de mi vida -añadió erick recostándose en las piernas de Anne.
-Mis niñas, se merecen un aplauso estos caballeros..-rió.
Todas aplaudimos a todo pulmón.
Cuando regresamos a ver a los chicos, estaban completamente dormidos.
-Shhh...-silencio Catina tratando de no reírse, saco un marcador de su bolsillo y le comenzó a garabatear la cara a Steeven, luego me lo pasó a mi, yo le hice unos dibujos por toda la cara y unos bigotes de gato, estaban tan dormidos que no lo sentían. Anne también le pintó el rostro a Erick.
-Amor..-dijo Catina despertando a Steeven,puesto a que tenían que irse a casa.
Steeven se levanto dormido y Catina lo llevó al taxi sin antes despedirse de nosotras.
-Chris..-lo moví un poco- a la cama..
-S..si..-se levantó con los ojos cerrados.
-Erick..bebe..a dormir..-dijo Anne moviéndolo. Erick se levanto con un ojo abierto y el otro cerrado. Ellos dormirían en el cuarto de Zabdiel.
Guié a Christopher hacia el cuarto, Meicy me ayudo a abrir la puerta y ponerlo en su lugar.
-Gracias tía, puedes dormir en la habitación de Joel, no se molestará.. -propuse.
-Está bien mi amor, hasta mañana..-me da un pequeño beso en la frente y se retira.
Di un bostezo y me acosté en la cama, Sonreí ligeramente al ver la cara de Chris y me empecé a quedar dormida.
-----_-----_-------_-------_------_-------_-------
A la mañana siguiente...Me desperté con el sonido de una notificación del celular. Chris aun dormía, así que salí de la habitación donde estaba Meicy preparando el desayuno.
-Buenos días cariño..-me abraza.
-Hola Tía, buenos días, mmmm que bien huele..-Sonreí.
-Son los wafles cariño..-ríe suavemente.
-Aun así huelen bien...¿Despierto a los chicos? -pregunté.
-Si cariño, serviré ahora mismo el desayuno.
Me dirigí al cuarto donde estaban Erick y Anne.
Toque la puerta y la abrí.
Anne estaba abrazada de erick aun dormida.
-Buenos días..-hable en voz alta para que me escuchen- La comida esta lista..
-Está bien ____ ya vamos..-hablo erick dormido.
-Ahora erikin..
Me dirigí a la habitación de Chris y me recoste encima de él, haciendo que de un salto.
-Ay bonita.. -ríe-
-¿Quien mas tendría derecho a subirse encima tuyo además de yo? -reí.
-Vuelve a repetir eso..-dijo un poco sonrojado.
-Quien mas tendría derecho a subirse encima tuyo además de yo..-repetí.- ¿pasa algo?
-Nada, solo que.. -hace una pausa para sonreír- nunca me habías hablado de esa forma..
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...