CAPITULO 18

3.4K 276 41
                                    

Narra _____:

Salimos Chris y yo de los vestidores, luego de ese precioso momento... Chris resucito algo en mi, que , desde hace un año, murió. El tiene ese don de hacerme sentir de alguna forma especial. El convirtió a este desastre en una persona diferente a la que solía ser.

-Con que estabas atrás de todo joelin -dijo Christopher con una sonrisa en la boca.

-Feliz cumpleaños -respondió Joel señalándome con ambas manos. -ella fue mi sorpresa por si no entiendes.

-Claro que entendí no soy tonto Joel -dijo Chris rodando los ojos y riendo.

Todos reímos a carcajadas.

-Así que ....chicos todo bien? -preguntó Johann.

Christopher y yo no pudimos evitar sonreír.

-Ay! Pero si están agarrados de la mano, dios, se ven tan lindos! -hablo Paula.

No me había percatado de eso, mire mi mano atada a la de Chris.

-vamos chicos, beso, beso -propuso la sra Yenny.

Todos: beso, beso, beso

Christopher me miró con esos ojos cafés, esos ojos que me fascinan. Asentimos y el momento se convirtió en un beso largo pero sin movimientos. Al terminar, Christopher me abrazo por la cintura, haciendo que asiente mi cabeza en su pecho, sus brazos fuertes me demostraban protección y era lo único que quería.

Todos: AAAAAAAYYYYYYY

-Bueno chicos tengo hambre partan la torta. -hablo Richard.

Todos reímos eh hicimos caso, Joel comenzó a repartir pequeños silbatos, antifaces, collares y brazaletes, al parecer después de aquel momento harían "la hora loca" . El me entregó el mio y el de Christopher.

-A la cuenta de un, dos, tres.-hablo Joel indicando a que cantemos.

Todos: feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Christopher, feliz cumpleaños a ti. Queremos que muerda la torta, queremos que muerda la torta, queremos que muerda la torta, o sino no nos vamos de aquí.

-No me vayas a empujar Joel. Te mato -Chris rió.

-está bien, está bien... Yo hire aquí resguardandote Chris -dijo Johann .

-No ni tu! -dijo Chris.

Ambos retrocedieron rodando los ojos, yo era la única que estaba parada a su lado, los demás estaban grabando InstaHiosries, y tomando fotos.

-A la 1...-hablo Joel, me hizo una seña de que lo empujara- a las dos,  a las 3...

Estaba en la espada y la pared todos me decían que lo empuje pero Christopher confiaba en mi. Aun así, lo hice , empuje su cabeza ligeramente hacia la torta. (O pastel, como le digan en su país) Todos comenzaron a reír a carcajadas al ver a Chris con todo la torta en la cara.

-jajajajajaaa -reí quitándole un poco de nata de sus ojos.

-Que mala -rió.

-Lo siento, sabes que tenia que hacerlo -reí.

Todos comenzaron a tomarle fotos a Christopher con su cara así. Yo me aleje un poco para que tuvieran mas espacio. Veo la puerta principal del auditorio abrirse, era la silueta de un chico. Oh dios, pero si es........

-------_-------_--------_-------_--------
Se imaginan quien será? Pregunta del día. Si respondes correctamente te daré follow 💕.

~C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora