CAPÍTULO 48

2.7K 268 39
                                    

Mi garganta se volvió un nudo y las lágrimas no evitaron salir.

-Chris..Chris...-lo abrace súper fuerte.

-Bonita..-acaricio mi pelo.- ya estas bien, ya estas bien...-suspiro en mi cuello.

-Eso no va a pasar...-grito Ethan.

Christopher me puso detrás de él, logre ver a Ethan empujar al policía y golpearlo, hasta dejarlo inconsciente.

Ethan apuntó a Christopher con el arma.

-Nooo -grite poniendome al frente de Christopher.

-Quitate _____ -grito Ethan furioso.

-Si lo disparas, también tendrás que dispararme a mi..-grité.

Cerré mis ojos al escuchar un tiro, mi cuerpo no había sentido nada, así que mire a Chris, el tampoco había recibido nada. Ethan cayo al suelo.

-¿e...están bien? -tartamudea Erick, quien tenia una arma en la mano.

Lo abrace fuerte.

-que gusto volver a verte -ríe suavemente.- bien, vamos,  aun no esta bien muerto..-corrió hacia la puerta.

-que haremos con el policía..-susurré.

-Tengo que cuidarlos, el estará bien..-respondió Erick.

-esta desangrado Erick..-corrí a verlo.

-Entiendo que quieras ayudarlo bonita...y lo haremos, iremos por ayuda..-respondió Christopher.

-Es..esta bien..-camine con ellos hacia la salida.

Erick abrió rápido la puerta del auto para que entrara.

-esperen..-grito Ethan a punto de disparar.

-Erick cuidado..-grite, afortunadamente Erick agachó su cabeza antes de que ocurriera una desgracia.

Chris  y yo corrimos detrás del auto policial. Erick estaba dándose tiros contra Ethan.

-Pedire ayuda, tiene que haber algún celular o alguna radio aquí..-dije rápidamente y me subí al auto policial por la ventana.

Busque desesperada por todos lados del auto, encontré una radio.

-se solicita ayuda..repito, ayuda...-hable con una voz quebrada.

Espere unos segundos en busca de respuesta.

-Que necesita..-responden del otro lado de la radio- repito que se necesita.

-Ambulancia y refuerzo policial...-respondí rápidamente.

-OK por favor espere...-respondieron.

-No podemos esperar diablos..-grité.

-¡Que sucede! -pregunto Chris con desesperación.

-Demorarán...-dije buscando algo.

-¿que buscas?..-preguntó Chris.

Halle el arma y salí cautelosamente del auto.

-Toma esto.. -le extendi el arma y el la tomó.

De repente el tiroteo cesó. Levanté mi cabeza y vi a Erick en el suelo.

-dispararon a Erick..-traté de contener el llanto.

Chris pelo los ojos con una mirada de angustia.

-a ver, salgan...-gritó Ethan- quiero verte aqui Velez, enfrentate como hombre, dejaré mi arma en el suelo..¡Sal! -gritó con un tono de risa.

-pase lo que pase, recuerda que te amo...-junto sus labios contra los míos.

-Chris no...-susurré en sus labios- por favor...-lo sostuve de su camisa pero se levantó dejandome el arma.

-vaya vaya..-dijo Ethan en un tono de burla- creí que tendría que ir a buscarte.

-Aquí me ves.. -respondió Chris.

Ambos se miraban con ira, hasta el momento nadie golpeaba a nadie.

Corrí a ver a Erick cautelosamente, tenía un disparo en el estómago.

-Erick...erick...estarás bien...lo estarás...-susurré poniendo su cabeza en mis piernas.

-____...-tosió- cuida de Chris...estaré bien..

-claro que si...-se me escapó una lágrima.- ya viene la ayuda en camino, resiste un poco más por favor...-trate de sonreír para darle seguridad pero las lágrimas se me escapaban.

Escuche golpes, Ethan estaba sobre Christopher, golpeándolo. Christopher tomo el mando y se subió encima suyo golpeando su rostro. Ethan y Chris se levantaron, ambos estaban goteando sangre.

-basta...-grité- no ganaran nada si se siguen golpeando. -lloré- Ethan, querías que sea feliz, ¿porque lo haces?

-Porque me perteneces..-gritó.

-No, nunca te he pertenecido, a nadie le pertenezco. Me dijiste que harías cualquier cosa para que yo sea feliz.. Sin embargo, estas haciendo lo contrario, estas lastimando a la persona que yo amo mas que a nada en este mundo, a la única persona que puede hacerme feliz, Christopher.

Ethan se silenció unos segundos.

-Prometes que la cuidarás...-susurró.

-Siempre..-respondió Chris.

Ethan camina hacia mí y me abraza.

-lo siento..-susurra.

-está bien..todos merecen ser perdonados..-respondí.

El dió una sonrisa y asintió.

Un tiro resonó.

-__..._____ -Ethan tartamudeó y cayó en mis brazos.

El disparo había venido de aquel policía inconsciente.

-lo siento, Ethan...-solloce.

Las patrullas y las ambulancias llegaron en ese momento. Atendieron a Erick llevandolo en una de las ambulancias.

-¿Ustedes están bien? -pregunta un paramédico.

-Si señor...-respondimos Chris y yo al unísono.

-muy bien..-sonrió y se retiró.

-¿como está? -pregunté al medico que tocaba el cuerpo de Ethan.

-falleció, tiene dos balazos, una en la parte del corazón y el otro en el hombro.-respondió.

Recosté mi cabeza en el pecho de Chris mientras una lágrima se me escapaba.

-Estaremos bien..-susurró.

---------_-------------_-----------_-----------_----------
Gracias por leer! Espero que te haya gustado mucho y me regales una ⭐!

~C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora