CAPITULO 12

5.7K 457 33
                                    

Lo miro y saco mi mano suavemente, no quiero sentir eso que siento cuando el me toca! Que es esto!

-Aqui esta su lasaña -dice el camarero, asentando los platillos sobre la mesa, y algunos condimentos.

-Gracias -le sonrio al camarero.

-Gracias Steewar, para tomar traenos por favor... -lo interrumpo

-Yo quiero agua gracias -digo.

-Para mi señorita agua y para mi un vino -dice Christopher.

-Esta bien, enseguida regreso -dice Steewar yendose.

-Mi señorita? -rio- jaja, no lo sabia. -alzo una ceja.

-Tiene algo de malo? -me responde llevando una cucharada de lasaña a su boca casi riendose.

Niego con la cabeza y meto una cucharada de lasaña a mi boca, wow, si es deliciosa, pero jamas comparable con el de mi mami.

Mientras comemos estamos conversando sobre las cosas que Christopher hacia cuando estaba en la secundaria, incluso me dijo que se comio una mosca por un dolar, literal mori de la risa. Terminamos de almorzar y salimos del restaurant, al salir a Chris se le cae el anillo mientras cierra la puerta, me agacho para tomarlo, ahi decia Stephanie.

-Que lindo anillo -sonrio falsamente- Te lo dio ella? -se lo doy.

-Si -dice sin importarle nada y guardandoselo en el bolsillo del pantalon.

-pero no deberia decir Chris y Stephanie? o simplemente Chris? -digo mientras caminamos hacia su auto.

-Puso Stephanie en el de ella y el mio -rie.

Me abre la puerta del auto.

-No, tengo que esperar a Joel, el trae a Milu -digo dando un paso hacia atras.

-No mi amor...-dice.

Se pone nervioso.

-Disculpa, Joel ha de estar con los chicos en mi casa, a el se le olvida todo asi que....-de repente llega Joel en su auto.

-Ya princesa? -dice Joel desde su auto.

Caminamos hacia el auto de Joel.

-Princesa? Quien dijo que le podias decir asi? -dice Chris.



WOWWOOW CHRISTOPHER EL GATO VELEZ CELOSO?  COMENTA SI QUIERES SER PARTE DE ESTA HISTORIA.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora