CAPITULO 18

5.3K 416 44
                                    

-tienes una espinilla --reí.

-Me habías asustado --suspira.

-Lo siento, te la quito?

-Esta bien, pero no me hagas doler EH -ríe ligeramente.

Me acerco a su cara, la espinilla estaba cerca de sus labios, estaba ya madura, así que no me hice problema en quitársela.

-Listo!

-Seguro tengo mas, revisa --dice divertido.-- pero ni siquiera sentí nada ______!

-Es porque ya estaba madura y pues.... -reí

Volvimos a mirarnos, era un poco incómodo para mi, no quería ilusionarme con este chico," tiene novia " Es lo que resuena en mi cabeza.

-Tengo sueño --trato de levantarme pero el me agarra el brazo.

-Espera, no podemos seguir evadiendo esto ______ --dice serio.

-Evadir que cosa? --pregunto, pero se a lo que se refiere.

-Lo que siento, lo que tal vez tu no sientas. --agacha su cabeza.

Me quedo en silencio.

-Mira. Desde que te vi en la cafetería todo cambió, sentí un pequeño toque eléctrico en mi corazón, y nose pero estoy seguro que sentíste lo mismo. De ti me estoy enamorando no se que esta pasando, y se lo que dirás "Christopher tienes novia" lo se, lo se, pero entre Stephanie y yo no van bien las cosas. Enserio, eres especial, por el hecho que no eres como todas las chicas, tu eres única eres tú. Se que esto suena cursi y Creeme a nadie yo he dicho estas cosas. --dice apenado.

Me quedo en silencio, procesando todas las cosas que me dijo Chris, enserio esto era maravilloso. Pero no puedo.

-Christopher yo.... -hago una leve pausa-- yo no siento lo mismo que tú sientes, solo te veo como un amigo más.

Corro hacia el cuarto. De todos estos años, es la mentira mas grande que pude decir, siento un enorme nudo en la garganta y comienzo a llorar despacio. Dije eso porque... No quiero ser la oveja negra entre todo esto, todas están acostumbradas ya a ver a Stephanie, vamos, es la mujer más deseada por los hombres, a diferencia mía, solo soy yo, la fea y gorda. (Chris llora) comenzó a decir mi cabeza, me levanto secandome las lágrimas, abro ligeramente la puerta y el estaba llorando suavemente, me causo mucha ternura. Fui hacia el a pedirle perdón, estaba mal lo que dije.

-Chris... -susurro.

-Que quieres ?  Ve a dormir por favor. --se levanta y busca el control para encender la tv, me le acerco por atrás.

-_____ ya, me dejaste todo claro, deja de lastimarme mas quieres? --dice con voz quebrada.

-L..lo siento --lloro levemente- nunca quise hacerlo, te quiero .

-Si si, --se vuelve a sentar-- ya a dormir, dormire en el sofá, mañana nos levantaremos temprano.

Sin decir nada me retiro, Christopher enserio estaba enojado. Fue la primera vez que me trato así.

Narración de Christopher:
No saben como me dolía decirle eso, tratarla de una forma fría. Estaba casi enojado, creí que al menos le gustaba también, creí que..... Aghs bueno, estaba mirando la tv mientras me iba quedando dormido.

--------_----------_---------_------- A la mañana siguiente...

Refriego mis ojos, me despierto y veo que estoy en el cuarto de ______ como llegue aquí?!

Narración de ______:

En la mitad de la noche siento mi puerta abrirse, era Christopher, estaba sonámbulo, se acostó conmigo, abrazándome por la cintura.

-Como me pudiste haber dicho eso ______, tu si me amas --decia con los ojos cerrados.

Decía la verdad, no lo despierto, le doy un beso cálido en la frente, se veía tan lindo durmiendo.
A la mañana siguiente, el seguía dormido, me levanto al sentir que tocan la puerta, era para dejarnos lo que vamos a comer, dejan la comida en la mesa. Agradezco. Me voy a bañar, pero antes nuevo un poquito a Chris para que se levante.

-Levantate niño precioso --digo con voz de niña chiquita.... El enseguida abre los ojos. Dios! Estaba ya despierto!

------_-------_------_-------_-------_
Uyyy que vergüenza! Que creen que pasara entre rayita y Chris! 😱😱
Chicuelos, tengo una nueva obra llamada "DEMUESTRAME" Vayan a leerla, enserio esta súper buena!

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora