CAPÍTULO 28

3K 291 10
                                    

Christopher se metió al baño llevando una ropa.

-me cambiare aquí, si quieres espacio...-sonríe antes de cerrar la puerta.

Me puse rápidamente el vestido que me había dado Christopher. El vestido era color negro con una pequeña abertura en medio de los senos, me quedaba un poco largo pero no le di importancia. La ropa que me había sacado la metí en una bolsa para llevarla luego. Solté mi cabello y le di soltura con los dedos de mis manos.

-¿Te quedo? -pregunta Christopher mirándome de arriba hacia abajo sin ninguna mirada pervertida.

-¡Si! Gracias..-agradecí sonriendo.

-De nada bonita, ahora vamos a bailar...-me toma de la mano llevándome hacia la puerta.

-Chris...de hecho...-me tope la sien. - ¿te molestaría si no quiero bailar? -pregunte tímida.

-claro que no, no puedo obligarte a nada y lo sabes...-sonrió levemente.- entonces acompañame igual, o te iras de nuevo con Sebastián -rueda los ojos.

-¿Celos? -reí.

-¿cilis? -repite.- ¿porque cuando llegaste no viniste donde estaba yo y los demás? -interrogó.

-Porque.....pues porque..... Los veía tan entretenidos que no quise interrumpir -respondí caminando despacio adelante de el.

-esperame -ríe alcanzandome- pero aun así, ¿porque.....-no terminó de decir y Joel le tira una pelota en la cara.

-¡Ups! Lo siento! -ríe a carcajadas.

Todos empiezan a reír igual Christopher también.

-¿Bailamos? -le preguntó Anne a Christopher tomándolo de la mano.

-¡hey! -susurré y un impulso me hizo quitarle la mano de Christopher, dios, que pasa conmigo.

-Bonita...-sonríe ligeramente- tranquila, solo es Anne, quiere que baile con ella y con Erick.

-Tiene la necesidad de tomarte de la mano -rayos enserio me estoy pasando.

-No quise que te molestaras _____ (seudónimo) -lamentó Anne agachando su cabeza.

Porfavorrrrr, en mi vida había visto una actriz mas buena que ella.

Solté la mano de Chris ligeramente.

-Ya vuelvo, ¿si? -indicó Christopher dándome un beso en la mejilla y yéndose.

-_____, ¿estabas celosa bella? -preguntó Joel pícaro.

-Joel...no se que paso..lo siento...-susurré.

-¡No tienes que sentirlo bella! ¡Son cosas de jóvenes!-imitó una cara.

Sonreí ligeramente y mire la botella de licor que tenia en la mano.

-Joel, ¿estas tomando? -interrogue cruzada de brazos .

-un poco -dijo sin mas y alzarse la botella.- ¿bailamos? -haciendo un paso de salsa.

-está bien, pero por favor, deja esa botella, no te causa bien a ti y a nadie -pedí.

-Está bien....-sonrió y asentó la botella encima de una mesa- así esta bien...-me tomo de las manos.

El compás de la canción era una salsa, yo no sabía de eso,  solo quería que Joel ya no siga tomando.

Veía a Erick , Anne y Christopher divirtiéndose a tres metros de distancia, Anne beso a Erick, algo dentro de mi hizo 'push' literalmente. Entre beso
beso la fiesta fue terminando, escondí la botella de Joel sin que se diera cuenta, ahora mismo la está buscando y le esta reclamando a Zabdiel. Algunos invitados quedaban aun en la fiesta, Johann ya se había ido, y los demás ya se estaban despidiendo de Erick, Anne y Chris.

-Se que estas molesta, y....-susurra Christopher.

-¿deberia estarlo? -pregunté.

-q...que... N...no cla....claro que no -tartamudeó.

---------_------------_-----------_-------------
¿Algo esconderá el Velez?

¡Gracias por leer! Si te gusto regalame tu ⭐, me harías muy feliz.

¹

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora