CAPITULO 39

4K 322 14
                                    

-Gracias Erick -suspiro tomando la pastilla.

-Estas mejor? -pregunta.

-Mucho mejor -digo mientras le dedico una sonrisa.

No se que paso exactamente, pero lo último que vi fue que Erick me besó. Espera que? Erick me besó.
El movía sus labios mientras que yo no hacia ningún esfuerzo por mejorar el beso, así que me detuve y me levanté del sofá.

-______..... E..enserio lo siento -suplica.

-Andate Erick -digo dándole la espalda.

-Pero.... -se levanta acercándose a mi.

Interpongo mi mano en el, tocando su pecho.

-Erick por favor -digo agachando mi mirada.- s..sabes q..que Chris y... Yo... -hago una pausa.

-Si si lo sé, pero no me contuve, el beso fue así y sabes muy bien que no haría nada para dañar su relación, pero...

-Pero me estas demostrando lo contrario... -susurro.
-lo se, mierda -camina hacia su auto molesto.

No hago nada para detenerlo y me quedo parada.

A Erick simplemente lo veía como un hermano menor que nunca tuve, por que haría eso? Será que enserio fue un impulso?

-y si Chris se entera? -me pregunte a mi misma.

-Enterarme de que?

Dice una voz masculina familiar, sacándome de mis pensamientos. Mire por detrás de mi hombro y si, que suerte la mía, era Chris.

-Hola! -lo abracé fuerte. Estaba nerviosa no sabía que hacer ni que decir.

-Emm hola bonita? -dice el confundido.

Agarra mis nalgas apretándolas fuerte.

-De que no me tenia que enterar? -pregunta.

Sonrío lentamente, ya tenia un plan.

-Me apena decirte..

-Pero que cosa? Pasa algo malo?

Me toma de la cintura haciendo que lo suelte para mirarnos frente a frente.

-No es nada malo. -susurro.- es que... Quiero que -me acerco a su oído- hagamos sexo -susurro.

Mi cara cambio de color a ponerse roja, si gran idea _____, piensas que te va a creer?!

Chris abre sus ojos como platos y dice:

-Primero, no se dice sexo, se dice que -se acerca a mi oido- te haga el amor -susurra- segundo, no sabes las ganas que te tengo, tercero, sabes que no podemos, tengo que cuidarte -acaricia mi mejilla.

-No hay problema -susurro y finjo entristecerme.

-Se que eso no fue -ríe.

Me pongo nerviosa.

-Ya dime, que es lo que pasó, vi a Erick irse. Algún problema?

-Erick? Que? No -río sarcástica.

-Cuando estad nerviosa recurres a mirar a todos lados y no me miras a los ojos, cuando mientes tu ceja se mueve mucho. -dice acariciando mi pelo.

-Que? Como es que....

-Te conozco tanto en tan poco tiempo, porque me he fijado en cada gesto que haces, y todos son hermosos. Ya dime por favor -suplica.

Mis manos comenzaron a sudar frío. Suspiro y comienzo a hablar:

-lo que pasa es que....

---------------_-----------------_----------------
Le dirá todo?! 😥

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora