CAPÍTULO 32

3.2K 319 17
                                    

Steeven entro de nuevo a la empresa ya que el tenía una hora mas de trabajo, mientras que yo me dirigí al garaje por mi auto para irme a mi casa.

--------_---------_---------_------------_--------ya en casa..

-¿Que hacen así vestidos? -pregunte viendo a Joel, Richard y Zabdiel elegantes.

-Baby shower de una cncowner.-suspira emocionado Joel.

-¿no me invitaron a mi? -pregunte confundido.

Joel da un gran suspiro.

-Es mi Fan, no la tuya, así que no te metas..-rueda los ojos.

-Y Zabdiel y Richard que, EH! -dije timando una manzana y dandole un mordisco.

-No quería ir solo así que invité a Zabdiel y Zabdiel invitó a Richard. -rió ligeramente- disculpa Chris.. -susurra entre risa.

-Disquilpi Chris..-repito. - de todos modos no podría ir, hoy vienen Steeven y Catina de visita. -Sonreí.

-Oh, ¡me saludas a Catina y a Steeven! -responde Joel con una sonrisa.

-Si claro..-ruedo los ojos.

Oigo ladridos desde la habitación de Joel, era la preciosa Milu.

-¡Hola bebe! -tomándola en mis brazos.

Me comenzó a lamer toda la cara mientras la acariciaba.

-Bien, vayanse..-reí.

-Está bien, vamos..-dijo Joel saliendo junto con los chicos.

-Adiós Chris.-dijeron los tres al unísono subidos al auto de Joel.

-¡Bye! -me despedí con la mano y cerré la puerta. -tengo que decirle a tu mama que hoy vienen mis amigos princesa -dije dándole un beso a milu y dejándola en el suelo.

<Y...ya estas loco hablándole a un perro>

-No es cierto -me respondí a mi mismo- todo el mundo lo hace, ¿verdad? -preguntándole a Milu. -Christopher, estas loco -di un suspiro.

Saque mi celular y le marque a ______, en la primera llamada me salía sin respuesta, intenté de nuevo y contestó al fin.

En la llamada..
-Hola Chris
-Hola bonita, veras, Steeven vendrá a casa con Catina..
-¿enserio? ¿cuando?
-Hoy en la noche, ¿vendrás?
-No quiero dejar a mi tía sola Chris, ¿tambien puede ir ella?
-C..claro, si tu quieres.(interrupción)
-Muchas gracias Chris! -emocionada- estaré allá enseguida.
-Claro que no, te voy a ver, ¿esta bien?
-Está bien Chris, entonces te espero adiós.

Fin de la llamada...

Mire a mi alrededor, había un desorden, así que llame al de mantenimiento.

En unos minutos llegó y se dispuso a asear, le pague y se fue. Solo quedaba que me valla a alistar, la "reunión de amigos" seria en la mesa a lado de la piscina.

Deje mi pelo hacia un lado y me puse los lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi pelo hacia un lado y me puse los lentes.
Mire mi reloj eran las 18:49 pm, mi panzita me aclamaba comida, pero también me había hecho tarde para ir a ver a ______, así que por el camino comprare una cajita feliz.

------_--------_-------_---------_-------_--------- ya en casa de ______.

Me mire en el espejo a ver si no se me quedo un poco de comida en los dientes y a ver si mi pelo estaba bien para mi bonita.

Entre literalmente corriendo y vi a ella y su tía jugando un juego de mesa.

-Cariño, Chris esta aquí..-sonríe.

-Oh, hola Chris -se da la vuelta.

-Hola bonita, hola Meicy..-las saludé con un beso en la mejilla.

-Voy por algo ya regreso. -sonrió_____ yéndose a su cuarto.

-Gracias por hacerla feliz -sonrío.

Ella solo asintió y _____ regresó.

-¿vamos?

-claro. -respondí con una sonrisa.

---------_----------_-----------_------------_---------
Me di cuenta que me hacen mucho bullyng por la palabra "Wafles" (yo había escrito "Guafles") pero sepan disculparme, nadie es perfecto, nos podemos equivocar alguna vez, No soy perfecta, _______ tampoco es perfecta, somos como todos, Imperfectos. Pero tampoco se excedan con algunas palabras, RESPETEMONOS 🌵.

Si te gustó el capítulo, me pondrías muuuuy feliz regalamndome una ⭐.

~C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora