CAPITULO 5

7.6K 481 110
                                    


Ella le da un beso en los labios y viene hacia donde estamos todos.

-Aa no sabia que la huerfana estaría aquí -susurra en tono alto y con fastidio.

-No le digas así Stephanie -dicen todos defendiendome.

-No se preocupen, no me molesta -sonrío. Después de tanto dolor esto no es nada. Ella borra su sonrisa de la cara.

-Bueno -suspira- que estaban haciendo? -dice tomando la mano a chris.

-Jugando -dice el sin mirarla. De repente regresa a ver el perro que tengo en las manos.

-Que asco! -dice ella haciendo un gesto, la perrita ladra y ella pega un salto.

-Bien hecho -le susurro.

-Aleja ese crío de garrapatas de mi vista -se va con chris.

-Dejala ella siempre es así -rueda los ojos Sebastián.

Rio suavemente y..

-Esta bien, ya me voy de todos modos -digo

-Q..que? -dicen todos.

-Si, Milu esta muy sucia y tengo que darle un baño, jaja, no me digan que creen que me voy por Stephanie? . -sonrío- De todos modos ya escucharon a la dueña, No quiere tener cerca a esta princesa.

Todos tienen una sonrisa de ternura en la cara.

-Tienes hagallas -rie el moreno.

Río y le doy la perrita a joel.

-Quedate con tu hermano un ratito mi amor -digo dandole un beso en su pelaje.

Me voy a poner la ropa que estaba puesta, Joel estaba jugando con Milu asi que estaba tranquila.

MIENTRAS CON JOEL Y LOS DEMAS

-Es una buena chica -dice Joel.

-La admiro mucho en realidad. Con todo lo que le ha pasado, ella sonríe como si nada. -dice Erick.

-Es muy hemosa -dice Sebastián coquetamente.

-Alguien se enamoró -rie el de Holluelos.

-Quien se enamoró de quien? -llega Stephanie.- No me digan que les gusta la huerfana! -dice asqueada

-Y si fuera asi que? Tu no tienes derecho a opinar en nada, tu tienes tu novio Christopher. -dice sebbas molesto- agradece que aun está contigo, si yo fuese el, te hubiera terminado hace mucho.

Los chicos se miran riendo entre ellos mientras que Stephanie esta sin nada que decir.

Salgo del baño y veo a chris parado.

-Ya te vas! -dice el confundido.

-Si, tengo que ir a dar un baño a Milu y tu novia no la puede ni ver  -río

-Aun está en lista el cine de hoy? -dice.

-No chris, Stephanie dijo que llevara a alguien y no tengo a nadie quien llevar. -digo.

-No importa, ven por favor, veremos una pelicula que se llama Yo antes de ti, será hermosa. Te lo digo porque me la recomendaron y ya pague entrada para tres. -dice el con una sonrisa.

-Esta bien -meto mis manos a mis bolsillos- Pero.. tiene que haber distancia entre tu y yo, ya sabes como es tu novia, no me gustaría que harme una escenita en medio de la pelicula. -rio

-Uyy, pues que crees -dice

-Que?

-Nos toco ir juntos, Tu a mi lado y Stephanie a tu lado. -dice alzando una ceja.

-No importa, Stephanie dirá que cambiemos de puesto y aceptaré, Jaja, te dañe tu plan verdad? -iba a topar mi reloj, pero no lo tenia, ya me acorde, lo deje en el filo de la piscina. Camino y veo a Stephanie con el.

-Que es esto? Una reliquia de hace tres millones de años? -me dice mientras se ríe-

-Que es esto? Una reliquia de hace tres millones de años? -me dice mientras se ríe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no lo tires, es un regalo de mi mama antes de morir -digo preocupada.

-Que cosa para mas fea -dice mientras lo tira al fondo de la piscina.

Christopher se tira a verlo, estaba llorando, como no tiene un poco de corazón al menos, chris saca el reloj en sus manos.

-Gracias -digo secando mis lagrimas.

-No llores bonita -dice chris.

-Adios -me voy molesta de ahí

-Espera -chris me sigue.

-y yo que? -grita Stephanie.

-Que pasó? -preguntan todos.

-Nada de lo que Stephanie no este dispuesta hacer -digo aun molesta.

-Que hizo ahora? -pregunta sebbas.

-Que te lo cuente su novio, ya me voy -tomo a Milu de los brazos de Joel.

-Chao milu! -dice joel.

Tomo un taxi y me voy.

-Tenemos que hablar -chris le dice a Stephanie.

-Claro mi amor. Sabes he pensado un nombre original para tu empresa, podemos llamarlo como Stephanie Company que te parece? ...-chris la toma del brazo- ay me duele.

-Stephanie. tenemos que cortar. -dice el

-QUEEEEEEEEEEE? esto es por la huerfana verdad! -molesta

-No, y no le digas así. Es por tu malo comportamiento, que te pasa? No tienes corazón o que?

-Cambiaré te lo juro, pero no me dejes.

-Me lo has dicho muchas veces, y ya no caeré. -dice frustrado.

-Okey -suspira- te dire porque estoy asi... Lo que pasa es que, mi mamá esta enferma.

-Que? pero si estaba ayer comprando contigo, y estaba perfectamente. -dice el

-S..si pero en la noche empeoró, y eso me afecta, debe ser un desvalance hormonal o algo así. -dice agachando su cabeza.

-Como se que no me estás mintiendo?

-P..porque te mentiría con estas cosas.. Par que no me dejes? PFFF -dice nerviosa

-E..esta bien, pero si no cambias, me veré obligado a dejarte -dice chris.

-Te lo prometo -lo abraza


LES GUSTO???? SIGO ESCRIBIENDO? SIGUEME SI AUN NO LO HACES! COMENTA PARA SER PARTE DE ESTA HISTORIA.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora