CAPÍTULO 17

3.7K 317 26
                                    

Quede estupefacto al ver a todos mis amigos reunidos.

-Felicidades amigo -dijo Johann abrazándome.

-Sabias de esto? -pregunté feliz.

-Todos eramos parte del plan -rió.

Me adentre al lugar y comencé a saludar a todos. Mi mamita también estaba ahí, al parecer había sido la anfitriona de todo. La musica comenzó a sonar unas tras otra, mis amigos y yo nos pusimos a bailar. De repente alguien se cruza por mi lado empujandome, era una chica, mesera. No le di importancia y seguí divirtiéndome con mis amigos. De repente veo a Zabdiel abrazar a la chica mesera.

-Que se traerán -me dije a mi mismo.

La curiosidad me invadía, camine hacia ellos y cuando lleve Zabdiel estaba solo, que raro.

-Y la chica? -pregunté pícaro.

-Que chica Christopher? -me devolvió la pregunta.

-la que abrazabas, la mesera -añadí.

Zabdiel me miro confundido y siguió conversando con Richard.

Me di la vuelta para regresar con mis amigos y paso justo al frente de mi, no la dejaría pasar esta vez, algo en ella me parece familiar. La tome del brazo.

-Hey...-dijo una chica morocha.

-Disculpe, disculpe -dije soltándola.

-Christopher estas loco -me dije a mi mismo.

Tal vez la miopía me este afectando mas. Saque mis lentes unos minutos para refregar mis ojos. Una cara borrosa se paro al frente de mi.

-En que lo puedo ayudar joven..

Esa voz, esa voz . La conozco, si! Es _____.

-______!? -pregunté con una sonrisa.

Vi que la chica desapareció de mi vista al ponerme los lentes. Esta vez si es ella!. Mi mirada comenzó a buscarla, listo la vi. Ahí estaba parada de espaldas, ella es tan linda. Me acerque y la abrace por detrás.

-Gracias por haber venido. -susurré.

-Disculpa? -dijo una chica que quito mis brazos de su cintura.

-D..disculpa pensé que... Disculpa -volví rojito.

-Demonios! Que me pasa! -me dije furioso.

Iba caminando rápido pero alguien se me pasa por al frente, y riega ...cafe,... En mi

-Perdón, perdón.. Les traere lo que pidieron de inmediato -dijo la chica que de inmediato salió corriendo.

-Espera de que hablas?..-dije estirando mi mano, pero era inútil había desaparecido.

Flashback:
s..si perdón perdón perdón, les traeré lo que ordenaron de inmediato.

-Tranquila primero limpiate

Fin del flashback

Si, recuerdo ese momento en la cafetería! Lo recuerdo. Pero....esto no tiene sentido demonios.

Me senté en una silla, tal vez necesitaba tomar algo, hací que Pedí un smoothie (o como se escriba :'3) de chocolate.

-No es tu noche Velez -me dije a mi mismo.

De repente vi a Joel abrazado de una chica.

-No caeré otra vez -dije.

Trate de quitar mi mirada de ellos pero era inútil, seguía observando a la chica con quien estaba. Se dio la vuelta y... @#%@ era en rostro de ______! Es que esto no puede estar pasando. Corrí hacia Joel. Esta vez no se me escaparía.

Llegue y como mi suerte me acompaña siempre, Joel estaba con Yoandri.

-Joel y ______! -dije furioso.

-Chris calmate , ______ esta en su casa -dijo mirándome con preocupación.

-No no no! Yoandri, tu la viste, estaba abrazándose con Joel , lo viste verdad -dije.

-Chris, de que hablas, aquí solo estamos Joel y yo -respondió Yoandri.

-Chris, deberías disfrutar de la fiesta. _____ no vino, y limpiate el café de tu camisa, anda a los vestidores. -sonrió palmeando mi hombro derecho.

Obedecí y me fui cansado a los vestidores. Toque para asegurarme si no había nadie, y entre. Solo había una chica maquillándose al parecer. Sin mirar nada pase a buscar una camisa nueva.

-Feliz cumpleaños -dijo la voz de aquella chica.

-Ah.. -regrese a mirar- muchas gracias... -Sonreí, no le vi el rostro porque estaba concentra en lo que hacia- y tu eres....? -dije dándome la vuelta para sacarme la camisa y ponerme la otra.

- en Todo el tiempo que no nos hemos visto, ya me has olvidado?...-dijo una voz por detrás de mi hombro.

Frunci el ceño y me di una vuelta.

-____..._______-dije tartamudeando. -No... Tu no eres real...-baje mi mirada.

-Crees que soy un fantasma ..? -rió.- Mírame...-tomó mi mentón- esta vez si soy yo.... Tu bonita...-sonrió con pequeñas gotas en sus ojos.

Mis brazos temblaron por abrazarla, sin embargo lo hice. Mis ojos no tardaban en cerrarse por la emoción del momento, y para estar seguro de que no era un sueño.

-Se que nunca he dejado de quererte...-susurré

-Yo tampoco he dejado de quererte Chris -me devolvió el susurro.

Mis labios estaban buscando los suyos, por un momento sentí que su su labios también me buscaban. El momento se convirtió en un beso lleno de pasión, fue como si hubieran pasado siglos sin besarnos. Nuestras lenguas conectaban mágicamente, sus labios se movían al compás de los mios. Sin querer mis manos bajaron a su cintura, llevando a ese beso a otro nivel, eleve su cadera hacia la mesa que estaba ahí.

~~toc toc~~

Gracias dios por la suerte tremenda que me das, si no entendiste, eso fue sarcasmo.

Rápidamente ______ de bajo de ahí riendo, yo imite su acción.

-Pasa -grité.

-Chris no quería molestarte pero, es hora de la piñata. -dijo Yoandri.

-Oh esta bien -reí.

-Pero limpiense -dijo señalando con su dedo los contornos de su boca.

-Pero que ....-me mire al espejo. Y tenia labial por todos lados. Mi acción fue reír al instante.

-De nada -dijo saliendo.

-Que vergüenza... -dijo _____ con su cara toda hermosa sonrojada.

-Te ves tan linda -Sonreí.

----_------_------_--------_-------

Uwu se lo esperaban?

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora