-Un gusto -iba a darle la mano pero el la tomó y la besó, la gente de aqui esta acostumbrada a eso?
-El gusto es mio -dice el coquetamente.
-bueno bueno, ya vamos a la piscina -dice chris separando a Sebastián de mi. Si creo aver visto a este chico... pero en donde.... ahh ya se.. es YouTuber, eso creo.
Una ves que estabamos en la piscina, ojitos trajo dos redes de basketball
-Esta bien.. vamos a armar grupos -dice joel.
-yo voy con erick -comienza richard.- Joel y Zabdiel -dice graciosamente
-No es justo aca somos tres -dice chris.
-Ya chris, es un juego solamente. Les ganaremos -digo retandolos.
-Vamos a ver... el equipo que pierda tiene que ser esclavo del equipo ganador.. que dicen? -dijo erick.
-Está bien, ya quiero decirte que me masajees los pies erickin -dice Sebastián.
Nos agrupamos. Los tres nos tomamos de las manos.
-Aprendieron el plan? -dice chris.
-Cual plan? -dijimos los dos.
-No se, esperaba que se les ocurriera algo
-ambos reimos suavemente. El juego comenzo. Nosotros tenemos el saque, se la paso a chris, el la pasa a Sebastián ya que esta cerca del equipo contrario, chris abuchea, no sabia porque, regrese a ver al equipo contrario y era porque Joel tenia amarcado a erick,para que atrape las pelotas que van hacia la red.
-Chris, hagamos lo mismo -digo nerviosa.
-s..sii -el se acerca a mi, demasiado.
-Allá está la red sabías? -dije tomando su barbilla despacio e indicandole.
Chris se undio para que pudiese subir en el, tuvo que cogerme las pompis, que verguenza. Cuando vimos, Sebas habia anotado, lo que hizo que richard tomara el balón, se están acercando. Zabdiel se la pasa a Richard, Richard esquiva a Sebastián, zabdiel lanza el balon y logro atraparla, se la paso rapidamente a Sebas, el amaga a erick y anota. Así la pasamos durante 1 hora, y GANAMOS 5-9 Que lastima que nos tenian que obedecer todo un día Jajjaja, a quien engaño, seria divertido. Erick le serviría a Chris, Richard a Sebastián y a mi Zabdiel y Joel. Nos sentamos en unas bancas debajo de la sombra.
-Desea algo -dijo richard con mala gana.
-Si! Fijate que se me antoja un Smoothie -dice sebastián burlonamente.
-Está bien -dice retirandose.
-Y tu? -dice erick a chris.
-Tu? Usted tienes que decirme -rie- quiero que me hagas un masajito en la espalda. -Erick rueda los ojos y comienza hacerle el masaje que pidio christopher.
-Se te antoja algo ___-me pregunta Joel.
-No gracias... Sientense aquí a descansar conmigo -digo asiendome a un lado para darles espacio.
-ESTO ES SER UNA HERMOSA MUJER -dicen burlandose de Richard que esta dandole el Smoothie de fresa a Sebastián y Erick masejeandole la espalda a Chris.
- Por que no les pones a hacer algo a esos vagos -dice chris.
-No, pobrecitos, también están cansados del juego
-Si, ufff -dice zabdiel cansado.
Oigo un gemido de perro.
-Y eso? -pregunto
-Que? -dicen todos.
-Tienen un perro? -pregunto levantandome.
-Ya les he dicho, pero estos no quieren -dice molesto Joel.
Me voy a ver de donde viene el sonido, todos me estaban mirando, llego hasta la puerta, la abro y hay una perrita metida en una caja, pobrecilla, la tomé en mis brazos, estaba sucia.
Joel vino de inmediato.
- Ayy que hermosa -dice joel acariciandola.- como te llamas bebe? -le dice tiernamente. La perrita da un ladrido. Los chicos se acercan a verla.
-donde estaba? -pregunta chris.
-La habían dejado en la puerta en una caja, y esta toda sucia la pobre. -digo dandole un beso a la perrita en su pelaje.
-Y como la vas a nombrar? -dice chris dandole una caricia.
-Milu, es muy bonito. -todos sonríen
-Está perfecto -dice Sebastián.
-Pero no podré tenerla en casa, tengo que estar en la cafetería, y Carlie no me dejaria llevar un perro -digo desanimada.
-Estudiaste verdad? -pregunta chris.
-Si, fui una de las mejores. -respondo, el susurra algo en el oído de Zabdiel.
-Es una excelente idea -le responde.
-Que te parece venir a trabajar como secretaria? Así tendrás tiempo para estar con Milu, te pagaré el triple de lo que ganas con Carlie. Y cuando estés trabajando Joel y los demas se encargarán de tu perrita. Aceptas? -chris dice con una sonrisa.
-Enserio? -digo sorprendida
-muy enserio! -todos
-Si claro, pero y Stephanie?
-por ella ni te preocupes, ella no está al pendiente de quien entra y sale de la empresa.
-No se como agradecercelos -digo entusiasmada.
-Nos agradeces si aceptas que te cambie del departamento en el que estás -dice chris.
-n..no eso sería mucho pedir, estoy bien hací. -sonrío.
-NO, si nos quiieres agradecer, tiene que ser hací -de repente suena el timbre- ya vuelvo -dijo chris.
-Hola mi amor -dice Stephanie.
LES ESTA GUSTANDO ESTA HISTORIA? SIGUEME SI AUN NO LO HACES! COMENTA PARA QUE SEAS PARTE DE ESTA HISTORIA :)
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...